⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS: THE CLONE WARS y THE BAD BATCH (Disney+)

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:17 19/07/2018  Editado: 21:55 13/07/2020 (2 veces)

Dave Filoni ha anunciado en la Comic-Con de San Diego el regreso de Star Wars: The Clone Wars

Llegará en la nueva plataforma de streaming de Disney, que saldrá el próximo año

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3232 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:05 20/07/2018

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 1).
Dave Filoni ha anunciado en la Comic-Con de San Diego el regreso de Star Wars: The Clone Wars

Llegará en la nueva plataforma de streaming de Disney, que saldrá el próximo año

Tengo entendido que la saga quedo inconclusa ¿saldrá al final en español la temporada que finalice la serie?.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17210 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:04 20/07/2018

En respuesta a Ello (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Tengo entendido que la saga quedo inconclusa ¿saldrá al final en español la temporada que finalice la serie?.
seria lo suyo, que trajeran en dvd/BR la 6 temporada y esta 7 temporada. o unificarla y que sea la sexta temporada completa.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16100 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:25 21/07/2018

Por lo que entiendo antes de ver esta serie hay que ver la película que salió en cines con el mismo nombre. He visto que la serie está en Amazon Prime (creo recordar) pero la película no está para ver en ningún sitio, no? Me gustaría ver las series de animación, pero me vi el primer capítulo e iba un poco perdido
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13093 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:45 21/07/2018  Editado: 21:45 21/07/2018 (1 vez)

Buscala en san google... si no la encuentras en fisico por ningún sitio y no te queda mas remedio hay muchas "tiendas online" para "comprar" la peli... Guiño
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1587 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:45 24/07/2018

En respuesta a Guthwulf (réplica 4).
Por lo que entiendo antes de ver esta serie hay que ver la película que salió en cines con el mismo nombre. He visto que la serie está en Amazon Prime (creo recordar) pero la película no está para ver en ningún sitio, no? Me gustaría ver las series de animación, pero me vi el primer capítulo e iba un poco perdido
La película tampoco te va a aclarar demasiado: son 3 capítulos de la serie que remontaron para estrenar en cines. Simplemente en ellos se presenta a Ahsoka y poco más.

La serie no tiene una continuidad demasiado complicada: República contra Separatistas, episodios sueltos o arcos cortos de 2-3 capítulos. A veces se centran en algún Jedi (el primer capítulo era el de Yoda con unos soldados clon si mal no recuerdo), otras veces en determinados batallones de clones, obviamente Anakin y Obi-Wan salen bastante... al principio empieza floja, pero va cogiendo velocidad hasta límites insospechados.

Si tienes alguna duda en especial pregunta por aquí o por privado y te cuento.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Dante__
#7  Enviado: 12:37 24/07/2018  Editado: 12:38 24/07/2018 (1 vez)

A mi me dijeron eso y... voy por la 4 temporada y no se si es por la edad y que mis casi 37 tacos hacen mella en mi y mi mente pero... no veo esa velocidad hasta limites insospechados y ese subidon de calidad que tambien me dijeron que habia... la trama que dura varios capitulos al principio de esta 4 temporada es un tanto... irrisoria... yo ya lo dije en Twitter una vez y casi me machacan los fanboys de star wars pero... habiendo llegado ya a la 4 temporada me quedo y de lejos con lo que he visto en Rebels y sus tramas... igual la segunda mitad de la temporada 4, la 5 y la 6 de Clone Wars me hacen cambiar de opinion... Un asludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16100 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:57 24/07/2018

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
La película tampoco te va a aclarar demasiado: son 3 capítulos de la serie que remontaron para estrenar en cines. Simplemente en ellos se presenta a Ahsoka y poco más.

La serie no tiene una continuidad demasiado complicada: República contra Separatistas, episodios sueltos o arcos cortos de 2-3 capítulos. A veces se centran en algún Jedi (el primer capítulo era el de Yoda con unos soldados clon si mal no recuerdo), otras veces en determinados batallones de clones, obviamente Anakin y Obi-Wan salen bastante... al principio empieza floja, pero va cogiendo velocidad hasta límites insospechados.

Si tienes alguna duda en especial pregunta por aquí o por privado y te cuento.
Fue el personaje de ahsoka lo que me dejó loco. Soy bastante completista, así que buscaré la película aunque sea por medios no oficiales.    

En respuesta a Dante__ (réplica 5).
Buscala en san google... si no la encuentras en fisico por ningún sitio y no te queda mas remedio hay muchas "tiendas online" para "comprar" la peli... Guiño
Tendré que buscarla por medios no oficiales o si está barata
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1587 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:57 24/07/2018

En respuesta a Dante__ (réplica 7).
A mi me dijeron eso y... voy por la 4 temporada y no se si es por la edad y que mis casi 37 tacos hacen mella en mi y mi mente pero... no veo esa velocidad hasta limites insospechados y ese subidon de calidad que tambien me dijeron que habia... la trama que dura varios capitulos al principio de esta 4 temporada es un tanto... irrisoria... yo ya lo dije en Twitter una vez y casi me machacan los fanboys de star wars pero... habiendo llegado ya a la 4 temporada me quedo y de lejos con lo que he visto en Rebels y sus tramas... igual la segunda mitad de la temporada 4, la 5 y la 6 de Clone Wars me hacen cambiar de opinion... Un asludo.
Pues no sé. Si la cuarta ya no te está gustando igual es que el tono de la serie no te encaja, y no pasa nada. A mí me gustó mucho y no sé si fui yo mismo el que la recomendó en su momento. Rebels me gusta, pero la primera temporada la vi bastante flojita y me hizo echar Clone Wars de menos.

Por curiosidad, ¿la estás viendo doblada o con subtítulos?
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Dante__
#10  Enviado: 14:29 24/07/2018

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Pues no sé. Si la cuarta ya no te está gustando igual es que el tono de la serie no te encaja, y no pasa nada. A mí me gustó mucho y no sé si fui yo mismo el que la recomendó en su momento. Rebels me gusta, pero la primera temporada la vi bastante flojita y me hizo echar Clone Wars de menos.

Por curiosidad, ¿la estás viendo doblada o con subtítulos?
Clone Wars? La estoy viendo doblada... siempre que puedo si esta en castellano intento ver las series asi... a excepcion de Juego de Tronos que las 2 ultimas temporadas si las vi en VOS por no comerme spoilers...
Igual es eso, o igual es que le veo mucho potencial a la epoca que tratan y me esperaba algo más y lo veo muy desaprovechado... no se... los cameos y las sorpresas de Rebels me han parecido más y mejores que las de Clone... aunque como digo aun me quedan 2 temporadas y media... la sexta la tendre que ver si o si en VOS a no ser que Disney la doble para no dejarnos cojos con la nueva temporada... Un saludo.
The_Mad_Hatter
#11  Enviado: 07:50 04/01/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 1).

Estreno de la nueva temporada este próximo 17 de Febrero

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19605 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:46 22/01/2020

HYPE

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
The_Mad_Hatter
#13  Enviado: 19:50 22/01/2020

Pinta fenomenal Smilie Smilie
The_Mad_Hatter
#14  Enviado: 09:35 29/01/2020

Nueva imagen desde la revista Entertainment Weekly

The_Mad_Hatter