Vandal

Noticia: Star Wars: Caballeros de la Antigua República cumple 15 años

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196162 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:30 16/07/2018

http://www.vandal.net
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:54 16/07/2018  Editado: 12:56 16/07/2018 (1 vez)

Ya podian haber hecho las nuevas pelis de Star Wars en esa epoca repleta de jedis y siths

Smilie

Que recuerdos de este juego con Revan y su historia, de lo mejor que dio el Universo expandido
VicBoss48
Lugar: · 7 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:06 16/07/2018

Pues no tenía ni idea, pero este verano me había propuesto rejugar los KOTOR y justo hoy he terminado el primero y comenzado el segundo. 15 años ya, madre mía...

De mis juegos favoritos, y para mí las mejores historias de Star Wars, de lejos.
aceborg
Lugar: · 458 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:26 16/07/2018

Oh, aún recuerdo el día en el que me compré el juego. Fue en un Centro Mail y me lo pillé por casualidad justo el día en el que salió. No había oído hablar de él nunca y no me acababa de atraer mucho la descripción de la carátula, pero uff lo que gustó el maldito juego :_D.

También creo que es el juego que me enseñó a darle a la tecla de guardar rápido como un maldito obseso. El juego tenía la manía de crashear en los momentos más inoportunos xDDD.
Katsumi
Lugar: · 1459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:06 16/07/2018

Soy fanatico de star wars,que juego mas bueno,me recuerda al jedi knight que jugaba de chico
HeavyMetalDaze
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:08 16/07/2018

Y esto es solo el inicio de la Antigua República, los cómics de Zayne Carrick y la profecía de los padawans hicieron de esta era de Star Wars de las mejores que creó Lucasarts.
Segata-San
Lugar: · 815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:16 16/07/2018

Buenisismo, lo jugue en mi xbox tocha xD

Ahora lo tengo en steam (babas)
Ferrydbz
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:37 18/07/2018

Mis felicitaciones a uno de los mejores juegos que e tenido el placer de jugar, a sido grande y siempre lo será con una secuela que no llega a ser como su primera parte pero que aún asin lo volvieron a hacer, una pena que con el mmo bioware no pusiera la guinda sobre el pastel con una tercera parte, igualmente todavía sigo teniendo la esperanza de un Jedy Knight para esta generación ( soñar es gratis).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir