[Post Oficial]💉Code Vein 💉 In the face of certain death, We rise.

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:23 28/01/2020

Joder, lo sacan al instante. Pues nada, mañana habrá que volver a la tierra de Vein a darle caña.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
LordDagak
Lugar: · 14662 mensajes · Colección
#122  Enviado: 06:31 29/01/2020

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:14 04/02/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
Lugar: Pontevedra · 4082 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:55 25/02/2020

lvy
#125  Enviado: 17:20 26/02/2020

lvy
#126  Enviado: 10:48 25/03/2020

MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 991 mensajes · Colección
#127  Enviado: 00:44 23/07/2020

Buenas!
Una duda sobre el juego, estabamos pensando en comprarlo un amigo y yo pero nos salta la duda de como va el online, ya que probando la demo hemos conseguidos entrar en la misma partida pero el "invitado" no consigue nada de los cofres ni cosas por el estilo... es así?
Es solo un apoyo? O es por ser la demo?
Por si alguien puede iluminarme
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#128  Enviado: 12:45 23/07/2020

En respuesta a MegaKuja (réplica 127).
Buenas!
Una duda sobre el juego, estabamos pensando en comprarlo un amigo y yo pero nos salta la duda de como va el online, ya que probando la demo hemos conseguidos entrar en la misma partida pero el "invitado" no consigue nada de los cofres ni cosas por el estilo... es así?
Es solo un apoyo? O es por ser la demo?
Por si alguien puede iluminarme
Es solo un apoyo, como en la saga Souls. En cuanto al online no esta para tirar cohetes  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
MegaKuja
Nightmare
#129  Enviado: 15:00 23/07/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 128).
En respuesta a la réplica #127
Es solo un apoyo, como en la saga Souls. En cuanto al online no esta para tirar cohetes  Smilie
Púes vaya... Bueno, caerá igual que la demo me convenció.
Gracias por la respuesta
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
lvy
#130  Enviado: 15:31 26/09/2020

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#131  Enviado: 16:57 13/10/2020

Square Enix filed trademarks for “Forspoken,” “A Hero’s Bonds,” and “Nenkon Kihan” (roughly, “Bonds of the Burning Souls”) in Japan on September 24.

Additionally, Bandai Namco filed two trademarks for “Code Fairy” on September 25—one in English and one in Japanese. The same trademark was also registered in Europe on September 29.

Sega filed a trademark for “Korogarina” on September 30.

Code Fairy = Secuela de Code Vein? Esperemos que si, aunque de todas formas Bandai Namco esta con la idea de crear nuevas ips desde hace unos años cosa que se agradece la verdad.
MegaKuja
Nightmare
#132  Enviado: 15:39 03/12/2020

Me pasé el juego ayer y me ha gustado mucho, ahora tocará las otras vueltas.
Alguien tiene los DLC? Que tal están? Tienen historia?
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#133  Enviado: 18:44 03/12/2020

En respuesta a MegaKuja (réplica 132).
Me pasé el juego ayer y me ha gustado mucho, ahora tocará las otras vueltas.
Alguien tiene los DLC? Que tal están? Tienen historia?
No merecen la pena, son un nivel de las profundidades sin más, el cual añade un boss nuevo.

Por otro lado es una pena que no siguieran las pautas a seguir de la saga Souls o Nioh con este tipo de contenido.
MegaKuja
Nightmare
#134  Enviado: 22:46 03/12/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 133).
En respuesta a la réplica #132
No merecen la pena, son un nivel de las profundidades sin más, el cual añade un boss nuevo.

Por otro lado es una pena que no siguieran las pautas a seguir de la saga Souls o Nioh con este tipo de contenido.
Vaya, pues pasando entonces.
Seguiré dandole en el NG+ xD
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#135  Enviado: 15:52 30/03/2021

Revivo un poco esto ya que me he encontrado con esta figura  Smilie

Y como no, vuelvo a decir que ojalá tengamos más pronto que tarde Code Vein 2 o como se quiera llamar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir