Vandal

[Post Oficial]💉Code Vein 💉 In the face of certain death, We rise.

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4288 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:09 27/09/2019

A mi también me acaba de llegar la coleccionista hoy, ahora toca montar la figura que parece un poco coñazo Smilie . Lo que me parece cutre es cuando hacen una coleccionista y te meten la Bso y sobre todo el libro de arte en digital, yo me pregunto a quien coño se le ocurre la "brillante" idea de que alguien que pilla este tipo de ediciones quiere estas cosas en este formato, en fin... .

Ahora no se si lo empezare o esperare un poco para irme pasando alguna cosa que tengo pendiente aunque la tentación es grande de meterle caña.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
lvy
Lugar: Pontevedra · 3671 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:20 27/09/2019

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8598 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:33 27/09/2019  Editado: 16:33 27/09/2019 (1 vez)

La virgen como me la ha puesto este ultimo trailer de lanzamiento... a ver si me lo traen de una vez diosss
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8598 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:25 28/09/2019  Editado: 18:25 28/09/2019 (1 vez)

Ayer en cuento me llego la Coleccionista la monte(es fácil el montaje), y el resultado es genial, tiene una gran calidad para el precio que tiene esta edición:

Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1461 mensajes · Colección
#95  Enviado: 08:16 30/09/2019

Dejo por aquí el como conseguir los siguientes finales

Secreto: (Pincha para leerlo)

También dejo la mejor forma de ganar amistad con nuestros compañero ya sea para conseguir sus materiales o armas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Añadir que la información compartida es gracias al usuario Murad Zero

Una ultima cosa y es que poca actividad con el juego en foros españoles  Tristeza . A mi de momento, me esta gustando mucho y su jugabilidad me parece droga, ya digo que perfectamente le voy a echar mas de 100 horas para probar builts y conseguir el platino.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#96  Enviado: 12:00 30/09/2019

¿Como cambia el juego si decides que no te acompañen personajes controlados por la máquina? ¿Es una buena forma de controlar la dificultad o realmente el juego está pensado para llevar asistentes?
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#97  Enviado: 12:17 30/09/2019

Pues hoy me encontrado con el jefe mas jodido del juego y hablo Secreto: (Pincha para leerlo)

Cambiando de tema, al final con la tontería Code Vein se va a convertir en el Nier de esta generación( Espero que no sea así y se le haga justicia de la calidad que tiene). Esto lo digo por la prensa que parecen que no hayan pasado ni de la mitad del juego...

De todas formas estos son opiniones, cada uno tiene la suya, por lo que cada uno le da valor a ciertas características, pero a mi de momento me parece un juego de notable alto.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4288 mensajes · Colección
#98  Enviado: 18:31 30/09/2019

@Peter Lorre sobre lo de jugar solo el usuario "DiViDi" de "otro lado" comenta esto, te lo dejo por si te vale de algo:

Después de darle un buen rato a mí el juego me sigue encantando. La demo me gustó mucho y creo que no es del todo representativa del juego en sí, básicamente porque allí te ponían la zona tutorial, un boss súper sencillo y unas mazmorras infladas que no reflejaban lo que es la curva de dificultad del juego final.

Los escenarios que estoy encontrando posteriores a la demo son bastante más amplios, con más bifurcaciones, secretos, atajos y por ahora una variedad de enemigos aceptable. Algunos son re-skins de otros, pero cambian patrones y hacen ataques diferentes, por lo que a nivel jugable cumplen.

Por mi parte juego solo, desde mi punto de vista el acompañante desvirtúa por completo el juego. Leí en algunos sitios que el juego está diseñado para llevar compañero y por ahora, en lo que llevo jugado, no puedo estar más en desacuerdo. Jugué el primer escenario con el compañero y estaba sintiendo que casi podía no tocar el mando porque el tío es por sí solo una máquina de matar y el boss de la zona, aunque no lo llegué a derrotar, parecía fácil. Bien, después de palmar contra él, quité al acompañante y la cosa cambió radicalmente. Sin él siento que estoy jugando como debería jugar, sin más. El boss es complicado pero no me da la sensación de que esté mal hecho o que se vea que claramente ha sido diseñado para jugarlo a dobles. Tiene sus patrones, es rápido y hace bastante daño, pero los huecos que deja abiertos para que le puedas atacar están claros. Además, ni siquiera sé si este boss es el que "debería" matar ahora mismo porque tengo otra zona abierta en la que estoy explorando ahora mismo.

También quiero destacar algo que me parece una soberana ridiculez respecto al acompañante y es que tiene una habilidad que, si te matan, básicamente te resucita y no es que sea algo que pueda utilizar una vez por combate, o tenga un CD muy elevado, no, yo diría que cada 20 segundos más o menos lo puede volver a utilizar. Absurdo.

No sé a qué se debe la decisión de implementar una IA, quizá para facilitar las cosas, pero para mí se carga totalmente la experiencia porque te rushea el juego él solo.

Para Jack-0Valentine:
A mi la prensa y el tema de los análisis ya es algo que me tomo medio a risa, solo diré que desde que sudo totalmente de ellos vivo mas feliz xdd, hay la de buenos juegos que me perdi en su día por ver una nota no muy alla, para darme de hostias xddd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#99  Enviado: 15:48 01/10/2019

Vengo a decir que puto juegazo y me voy  Smilie  

Me ha encantando todo y con los pelos de punta con el final que he sacado que es el bueno  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:08 01/10/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 99).
Vengo a decir que puto juegazo y me voy  Smilie  

Me ha encantando todo y con los pelos de punta con el final que he sacado que es el bueno  Smilie
Sin ninguna obligación o prisa, a ti y a otros que habéis devorado el juego, estaría genial leeros alguna pequeña review sobre qué os ha parecido finalmente este Code Vein. Lo digo por lo absolutamente hueco y árido de la mayoría de análisis patrios (y anglosajones) que me he echado a la cara.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#101  Enviado: 16:12 01/10/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Sin ninguna obligación o prisa, a ti y a otros que habéis devorado el juego, estaría genial leeros alguna pequeña review sobre qué os ha parecido finalmente este Code Vein. Lo digo por lo absolutamente hueco y árido de la mayoría de análisis patrios (y anglosajones) que me he echado a la cara.
Ahora después dejo mis impresiones, ya que estoy en caliente y no se como afrontarlo ahora mismo.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#102  Enviado: 17:27 01/10/2019  Editado: 17:35 01/10/2019 (1 vez)

Mis impresiones tras:

El juego me ha encantando creo que no hace falta decirlo xD

Ahora en serio; Code Vein es para mi uno de los juego de este 2019 y de esta generación con los que mejor me lo he pasado hasta ahora. Todo esto debido a su combate tan adictivo y rápido; y las diferentes clases que son bastantes en todo el juego (Superan las 20). La historia me ha encantando haciéndonos empatizar con todos los personajes por lo que al final les coges cariño; decir que no he odiado a ninguno. Los bosses son muy originales y repletos de diseño, como todo el juego se puede decir y como ultimo aunque no sea muy extensa, la banda sonora por Go Shiina que nos deja temas muy memorables que no se nos quita de la cabeza.

En cuanto a puntos negativos se puede decir que la poca variedad de armas y de atuendos; aunque cada uno es único y con unas estadísticas muy marcadas. La banda sonora que hubiera echado en falta mas temas únicos para cada boss, igual que los hay pero muchas veces se pone el mismo de siempre aunque se muy agradable. Otro también es los bajones de fps, pero esto se da en las zonas de transición de escenario cuando esta cargándolo; a si que no supone un problema. Y por ultimo que se me viene a la cabeza es el inicio que se puede hacer pesado, pero según vayamos avanzando en la historia se nos pasara por alto.

Esto es lo que se me viene a la cabeza ahora mismo, si tenéis alguna pregunta la contestare encantado.

Dejo el porcentaje de completado de mi primera vuelta con final bueno. Ahora ha conseguir lo restante.

Para Peter Lorre:
Ya que lo preguntaste antes, ir acompañado facilita el juego pero también tiene su doble cara que es cuando revives aun compañero o cuando te matan haces un sacrificio de sangre que te puede vender el combate, la verdad que me ha pasado mucho.

De todas formas muchos jefes se disfrutan mas o son un reto yendo solo, pero otros son una locura (El cañonero y la espadachín)

Añadir que los puedes repetir si tiene los mapas de las profundidades por lo que si te quedaste con ganas de un duelo 1vs1, lo puede hacer aquí.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3671 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:42 02/10/2019

Notas de Famitsu:

Code Vein (PS4/XBO) --- 8/9/8/7 [32/40]

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#104  Enviado: 10:12 03/10/2019  Editado: 10:38 03/10/2019 (1 vez)

Pues al final la figura de Io que exponían en ferias va ha estar a la venta en tiendas japonesas. Sinceramente, una pasada de figura. Ojala se pudieran comprar en EU porque la pillaba de cabeza.

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#105  Enviado: 21:46 06/10/2019

Gracias a todos los que han jugado "CODE VEIN". Estamos preparando una actualización después de octubre para que todos puedan disfrutarla más cómodamente. Esperamos mantenerlo informado sobre el contenido actualizado a partir de la próxima semana, así que ¡Disfrútelo!

Parece ser que el director de Code Vein esta contento con el acogimiento del titulo globalmente.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir