Vandal

[Post Oficial]💉Code Vein 💉 In the face of certain death, We rise.

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1464 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:42 13/09/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:58 15/09/2019

Cuánto mas veo, mas HYPE me entra con este juego, vaya pinta.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
lvy
Lugar: Pontevedra · 3671 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:26 18/09/2019

Scans de Famitsu (6)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28864 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:43 19/09/2019

No daba un duro por este juego, incluso llegué a desconfiar, por eso de llevar tanto tiempo anunciado y mostrandose..y nunca acababa de salir.

Hasta que ayer me dio por probar la demo..y quedé gratamente sorprendido.

Un juego con personalidad propia, precioso artísticamente (nuestra base me dejó flipado), con una historia aparentemente interesante, una banda sonora sensacional (me recordó bastante al primer Nier) y un desarrollo jugable..tipo Souls (aunque aqui pondría bastantes comillas).

La única duda que tengo precisamente es esa...no sé yo si el sistema de combate estará a la altura..y sobre todo..el desarrollo de los niveles. La mazmorra que hay en la demo me pareció bastante plana y monótona. Espero que sea por ser el inicio del juego..y que haga las veces de tutorial.

Por lo demás..el juego me ha gustado mucho (aunque aun me debe quedar demo..lo dejé nada más llegar a la Base..y me parece que aun podía seguir). Además va o intenta ir a 60fps, se ve muy nitido..y artísticamente está muy currado.

Lo dicho..puede ser perfectamente uno de los grandes sleepers de 2019. Mimbres tiene.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#80  Enviado: 21:04 19/09/2019

¡Comienza la cuenta regresiva del lanzamiento de #CODEVEIN!
¡La cuenta regresiva hasta la fecha de lanzamiento comienza con ilustraciones dibujadas por el diseñador de personajes Kurumi Kobayashi! ¡Primero es una ilustración de Louis, el joven líder vampiro!
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#81  Enviado: 17:24 21/09/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:11 25/09/2019

He probado finalmente la demo y me ha gustado bastante. Me mola el sistema de adquisición de habilidades y el apartado gráfico en general, lo único es que no me he sentido tan cómodo a los controles como en los Dark Souls (probablemente por el deje que ya tengo con estos, no me acostumbro a que no se pueda dar saltito tras correr) y que los impactos sobre los enemigos no se sienten como deberían ni en animación ni en efecto.

En general con ganas de catar la versión final.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5032 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:39 25/09/2019

Unboxing de la edicion coleccionista

Esta en carrefour online disponible por 89e
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
lvy
Lugar: Pontevedra · 3671 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:15 25/09/2019

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#85  Enviado: 06:12 26/09/2019

Mañana es el día, que ganas le tengo  Smilie . Igual, ya están saliendo Spoilers en YT. A si que estar en alerta si no os queréis joder la historia  Smilie

Comparto tweets de gente que ha estado involucrado en el juego, deseando que lo disfrutemos.

Go Shiina (Compositor)

Lanzado hoy!
Estaba a cargo de la música
Muchos arregladores
Muchos ingenieros
Muchos artistas
Espero que disfrutes de una amplia variedad de música.
¡Un coro latino grande, un órgano de tubos vivos, colorean el mundo de Vein!
Instalando hoy ٩ (^ ‿ ^) ۶

Kurumi Kobayashi (Diseñador principal de personajes)

Finalmente es la fecha de lanzamiento de Code Vein, ¡Así que disfrútalo!¡ Y ponte a prueba con un corazón indomable! 💪

Además, estaba a cargo de la portada de Famitsu-san lanzada hoy. Me siento honrado de tener una rara oportunidad 😊

Muchas gracias!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8612 mensajes · Colección
#86  Enviado: 06:35 26/09/2019

Yo he pillado la coleccionista  Smilie
-ICO-
Lugar: · 34182 mensajes · Colección
#87  Enviado: 10:55 26/09/2019  Editado: 10:57 26/09/2019 (1 vez)

¿Cuándo salen los análisis? ya tardan, el juego sale mañana.
Cosmos
#88  Enviado: 13:08 26/09/2019

El embargo es esta noche a las 12, como paso con the surge 2.

Me da igual la nota la verdad, me gusto la demo y tengo encargada la coleccionista del carrefour
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8612 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:09 26/09/2019  Editado: 23:09 26/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Cosmos (réplica 88).
El embargo es esta noche a las 12, como paso con the surge 2.

Me da igual la nota la verdad, me gusto la demo y tengo encargada la coleccionista del carrefour
A mi me llega mañana, me la sudan los analisis, y mas el de vandal... aunque si miráis por ahí, hay notas para todos los justos, desde 9 y 8s, hasta 6 y 7s

Por cierto el Editor de Waifus:

Promete muchisimo. Mentiría si dijera que no voy a pasarme horas ahi creándome a la waifu perfecta jajaja Smilie
Cosmos
#90  Enviado: 12:31 27/09/2019

Me acaba de llegar la coleccionista del carrefour, voy a montar la figura y al curro xD Venia en una caja del mismo tamaño que la del juego, sin nada de proteccion por dentro pero llego perfecta, tuve suerte esta vez xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir