Vandal
lightinside
Lugar: Pamplona · 8370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:37 31/05/2019

Primer jefe pasado y sólo puedo decir que entra en mi lista de imprescindibles. Es un Souls, sí pero no. Tiene cambios aquí y allá que hace que tenga identidad propia a pesar de las similitudes.
Sólo espero que cuando lo lancen se cepillen ese soporífero comienzo, ese innecesario tutorial (coñe, intégralo en el juego) me hizo dudar en si seguir o dejarlo y borrarlo de la biblioteca. Menos mal que tengo cierta paciencia 😅
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:44 31/05/2019

Estuve viendo un streaming y el comienzo quizas tiene demasiado video
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:51 31/05/2019

Me ha llegado el código, pero a la hora de canjearlo no me deja  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Antenaitor
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:14 31/05/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 33).
Me ha llegado el código, pero a la hora de canjearlo no me deja  Smilie
Ya somos dos.
Yoshi82
Lugar: · 107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:28 31/05/2019

Yo tengo un código que no he utilizado por si alguien lo quiere.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:43 31/05/2019

Vale, según he estado viendo en EOL, si tu código no funciona en Europa es porque es de USA, ya que seguro que sin daros cuenta, lo pedisteis en Bandai Namco USA en deber de Europa.

A lo que voy es que @AnotheR_Enix me ha salvado y me ha dado un código, por lo que el mio no lo necesito ya que es de USA, pero lo dejo por si alguien tiene una cuenta en USA y lo quiere.

FPDX-QRNR-BGAH
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:55 31/05/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 36).
Vale, según he estado viendo en EOL, si tu código no funciona en Europa es porque es de USA, ya que seguro que sin daros cuenta, lo pedisteis en Bandai Namco USA en deber de Europa.

A lo que voy es que @AnotheR_Enix me ha salvado y me ha dado un código, por lo que el mio no lo necesito ya que es de USA, pero lo dejo por si alguien tiene una cuenta en USA y lo quiere.

FPDX-QRNR-BGAH
Fuas gracias por lo de que el codigo es USA, no habia caido, estaba rallado intentando meter el codigo y que saliera el error.
Catarino_Jovial
Lugar: · 3726 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:02 01/06/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Ya somos dos.
¿Al final lo has podido jugar? Si es así, ¿qué tal lo has visto? ¿Guay o qué?
Yoshi82
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:49 01/06/2019

Lo dejo por aquí por si le vale a alguien.
QPDN-JBNE-35QX
Catarino_Jovial
Lugar: · 3726 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:07 01/06/2019

Genial, me acabo de registrar y he recibido el código en menos de un minuto. Pensaba que la beta ya estaba cerrada para los que habían recibido el código antes del 29 de Mayo.
Dentro de un rato lo pruebo a ver que tal.
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 347 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:03 02/06/2019

Lo deje despues de llegar a la base me esta gustando pero no se falta algo la historia se ve interensante las mecanicas de juego son divertidas pero siento que estoy jugando algo antiguo no se explicarlo, lo seguire probando hasta que termine esta beta

Artisticamente el diseno de personajes muy top,.el diseno de mapas por los momentos muy basicos pero claro es el tutorial ya veremos mas adelante

Saludos
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:59 11/06/2019

Sale el 27 de septiembre:

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
lvy
Lugar: Pontevedra · 3463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:49 20/06/2019

lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:52 27/06/2019

lvy
#45  Enviado: 17:24 02/07/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir