Vandal

[Post Oficial]💉Code Vein 💉 In the face of certain death, We rise.

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:06 16/07/2018  Editado: 16:10 11/08/2018 (34 veces)

Ficha Técnica

Año: 2019
Plataformas: PS4,XBOX ONE,PC
Desarrolladora: Bandai Namco Studios
Producción: Bandai Namco
Género: Action RPG
Motor Gráfico: Unreal Engine 4
Web: www.bandainamcoent.com/games/code-vein

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído el colapso al mundo tal como lo conocemos. Los elevados rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad atravesadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein.

Esta última fortaleza es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y sed de sangre. Sumérgete en la sed de sangre por completo y correrás el riesgo de convertirte en uno de los Ghouls perdidos y diabólicos desprovistos de cualquier humanidad restante. Vagando sin rumbo en busca de sangre, los Perdidos no se detendrán ante nada para satisfacer su hambre. Forme un equipo y emprenda un viaje hacia el final del infierno para descubrir su pasado y escapar de su pesadilla viviente en CODE VEIN

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edición Coleccionista

Incluye el juego y una figura de Mia Karnstein, una de las protagonistas del juego. Es de 17 centímetros. También incluye el contenido digital extra como es la banda sonora, un libro de arte digital y un set de personalización para nuestros personajes.

Edición de Reserva

Incluye un tema del juego para el menú, así como una imagen de Code Vein y God Eater realizada por Kuromi Kobayashi. Además de tres armas basadas en el juego God Eater.

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:15 16/07/2018

Me apunto, gracias por el curro  Guiño
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:52 16/07/2018

Apuntado. Pequeño bajón por el inesperado retraso, pero igualmente con muchas ganas de catarlo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8246 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:09 16/07/2018

Yo no me apunto porque el juego no me llama nada, pero espero que salga bueno y lo disfruteis 👍

PD: no se porque, pensaba que el juego era Coreano LOL!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:53 18/07/2018

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:51 22/07/2018

Los diseños molan, aunque no se si el gameplay me gustaria

Nunca he jugado a nada tipo Blade desde ese mismo juego hace ya muchisimos años, aunque tampoco se si es esa clase de juegos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:27 27/07/2018

Scans de Dengeki PlayStation (Code Vein/God Eater 3)

Fuente: Famigeki
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#8  Enviado: 08:25 30/07/2018

Nuevo Gameplay de Code Vein desde la Ani-Com & Games de Honk Kong

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:54 30/07/2018

A este juego le sobra la acompañante. Si le quita ella a los enemigos más de la mitad de la vida. Rompe compleamente la jugabilidad. Es una pena poque podría ser el único motivo por el que quizá no me lo compre.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:25 31/07/2018

Coño no había visto el hilo hasta ahora, gracias por el hilo @Jack-0Valentine y apuntado quedo xdd.
Yo le tenia tantas ganas al juego que hasta tenia reservada una de las 4 ediciones coleccionistas que sacaron en España así que el retraso me fastidio un poco bastante, aunque bueno juegos para amenizar la espera hasta 2019 desde luego que no nos van a faltar Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:36 31/07/2018  Editado: 16:37 31/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 10).
Coño no había visto el hilo hasta ahora, gracias por el hilo @Jack-0Valentine y apuntado quedo xdd.
Yo le tenia tantas ganas al juego que hasta tenia reservada una de las 4 ediciones coleccionistas que sacaron en España así que el retraso me fastidio un poco bastante, aunque bueno juegos para amenizar la espera hasta 2019 desde luego que no nos van a faltar Smilie.
Yo reserve otra de ellas en el carrefour... espero que luego no me lleve una sorpresa y me digan que había demasiadas reservas dejandome sin ella  Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#12  Enviado: 20:16 31/07/2018  Editado: 20:21 31/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 10).
Pues si lo del retraso es una pena,pero a la vez me ayuda ya que ese mismo mes caerá Spiderman y Dragon Quest XI por mi parte,lo cual permitirá que me organice un poco mejor en cuanto a tiempo disponible se refiere

Igual,la edición que te pillaste de Code Vein es la de la figura de Mia? Secreto: (Pincha para leerlo)
Porque si es esa te envidio muy fuerte  Smilie Yo de momento seré un peasant con una edición normal  Tristeza
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:15 31/07/2018

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Pues si lo del retraso es una pena,pero a la vez me ayuda ya que ese mismo mes caerá Spiderman y Dragon Quest XI por mi parte,lo cual permitirá que me organice un poco mejor en cuanto a tiempo disponible se refiere

Igual,la edición que te pillaste de Code Vein es la de la figura de Mia? Secreto: (Pincha para leerlo)
Porque si es esa te envidio muy fuerte  Smilie Yo de momento seré un peasant con una edición normal  Tristeza
Correcto, esa misma aunque me jode bastante que la bso y el libro de arte sean en digital pero como me salio prácticamente por 80€ que esta bastante bien al final tire palante xdd.
Y nada tranquilo que si quieres cuando salga y me llegue le hago unas fotos y te las pongo por aquí aunque sea solo para darte envidia sana  Smilie  Smilie  Smilie
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#14  Enviado: 14:07 01/08/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Correcto, esa misma aunque me jode bastante que la bso y el libro de arte sean en digital pero como me salio prácticamente por 80€ que esta bastante bien al final tire palante xdd.
Y nada tranquilo que si quieres cuando salga y me llegue le hago unas fotos y te las pongo por aquí aunque sea solo para darte envidia sana  Smilie  Smilie  Smilie
Por 80€ es un regalo la edición aunque como dices tú es una pena lo de la bso y el libro de arte. En cuanto a lo del Unboxing, yo encantado de verlo aunque luego me de envidia  Sonrojado
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:46 05/08/2018

Probé la demo en el E3 en Junio.

La primera impresión fue que es un "clon"de Dark Souls  versión anime.

Pero vamos, la demo eran 5 minutos en los que ibas por una colina hacia arriba enfrentándote a enemigos.

En general, todos facilillos,menos un par que habían arriba que te ponían fino filipino.

No daba tiempo a mucho más.

En princio me llama, pero esperaré a reviews e impresiones para tomar una decisión.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir