Vandal

Redescubriéndo la Cube.  Por dónde comenzar?

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:23 14/07/2018

Pues eso como entre pitos y flautas ando a caballo de dos ciudades, donde vivo más tiempo tengo la ps4 y donde menos vivo dejé la ps3, la 360 y la cube.
Así que me acabo de plantear desempolvar esta última y ponerme con ellas y no sé por dónde empezar.
Os hago una lista aproximada fe juegos que tengo sin jugar pero qué más me interesan:
-REmake
-FFCC
- luigis mansión
- eternal darkness
- los dos metroid
- MGS
- Wind waker
- pn 03
- paper Mario la puerta milenaria
- Star fox
- geist
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:39 14/07/2018  Editado: 23:40 14/07/2018 (1 vez)

Para finisterrae:
Si no lo has jugado en su versión Wii, te recomendaría encarecidamente el primer Pikmin, que sigue siendo un juego mágico Sonrisa

En cuanto a Geist y FFCC... te recomiendo informarte bien antes de hacerte con ellos para ver si realmente se amoldan a lo que buscas. El primero es original pero también bastante irregular en todos los aspectos y FFCC es un juego precioso pero hiper-repetitivo Sonrojado

Luigi's Mansion es corto y facilillo pero rebosa encanto. Eternal Darkness tiene detalles interesantes pero tampoco es lo que se dice una obra maestra y Starfox Adventures es una aventura sencilla que no inventa nada pero resulta muy variada y divertida Smilie

REmake, los Prime, Wind Waker y Paper Mario: La Puerta Milenaria ya son palabras mayores. De lo mejorcito de la consola sin lugar a dudas. A PN03 no he jugado más de unos minutos y MGS está bien pero tampoco me impresiona especialmente como remake Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:59 15/07/2018

Ataca ya los dos Metroids y sé feliz.
La mano que despide a Retro
segatasanshiro
Lugar: · 3247 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:00 20/07/2018

Los dos Rogue Squadron son dos juegos a considerar.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:43 23/07/2018

Mi orden sería este:

- Wind waker
- los dos metroid
- REmake
- MGS
- pn 03
- luigis mansión
- paper Mario la puerta milenaria
- Star fox
- FFCC
- eternal darkness
- geist
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Javi.79
Lugar: · 11440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:22 23/07/2018

Pues no vienen en tu lista, pero Gamecube tiene 3 de los arcades de carreras que más he disfrutado (Mario Kart Double Dash, F-Zero GX y Waverace), además de la que posiblemente sea la mejor versión de Ikaruga, ya que tiene muchas opciones y niveles de dificultad (y créeme, con la dificultad infernal de este juego, es muy importante).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir