crear un juego tipo RPG

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:40 13/07/2018

buenas tardes gente, les comento, yo desde hace mucho quiero hacer un juego rpg, para la pc, al estilo de sword art online u overlord, pero a que me refiero con esto, me refiero a tener una variedad de objetos, armaduras, armas, mapas, masmorras, etc y claro con una historia diferente, estaba pensando en un juego con graficos 2d como lo son madfather, finalfantasy.

pensaba en hacerlo como un mundo abierto, y que demas jugadores pudieran jugarlo (un mmorpg). y nose si pudieran darme un consejo de como podria ir empezando o que programas utilizar, se que lo que quiero es un proyecto grande y estoy apenas adentrandome en el mundo de la programacion, pero se que puedo conseguirlo, para que las personas puedan jugarlo.

y bueno me despido, gracias por su atencion.
Masco
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:04 13/07/2018

No lo vas a conseguir.

Al menos no ahora. Guarda una captura de pantalla de eso que has escrito, estudia, fórmate y en unos años, cuando sepas lo que es de verdad la programación y todas las áreas que involucran un videojuego vuelve a leer lo que has puesto.

Soñar está bien. Pero empieza soñando pequeño.
Youtube: Just An Idea Studio
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:22 13/07/2018

En respuesta a Masco (réplica 2).
No lo vas a conseguir.

Al menos no ahora. Guarda una captura de pantalla de eso que has escrito, estudia, fórmate y en unos años, cuando sepas lo que es de verdad la programación y todas las áreas que involucran un videojuego vuelve a leer lo que has puesto.

muchas gracias
Perro_Sanchez
Lugar: · 629 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:57 14/07/2018

En respuesta a jonmendez2000 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
muchas gracias
Son dies mil  Smilie
PSOE y Podemos.. ASESINOS!!
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:23 17/07/2018

Yo creo que Vandal paga a figurantes para que de vez en cuando creen un hilo en el que el usuario exponga su idea magnifica de mmorpg y que los que de vez en cuando nos metemos en este foro y sepamos lo tremendamente difícil que es hacer un videojuego vengamos y le escribamos que no lo va a conseguir y que empiece por cosas mas pequeñas... si no, no me lo explico XD.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:10 17/07/2018

Podría ser xD, pero la verdad es que desde que a internet tienen acceso los críos pues es lo que hay. Antes los niños querían ser astronautas, bomberos o futbolistas. Ahora quieren crear MMO´S y los mas gracioso es que te preguntan que programas utilizar.
https://www.twitch.tv/nemlaed
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:46 19/08/2018

En respuesta a Masco (réplica 2).
No lo vas a conseguir.

en vez de decir "No lo vas a conseguir" deberías haber dicho "Te sugiero que ahora te centres en estudiar acerca del tema" o algo similar, por que parece que lo hiciste con la intención de derrumbarlo casi.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:58 19/08/2018

En respuesta a SuMedyh (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
en vez de decir "No lo vas a conseguir" deberías haber dicho "Te sugiero que ahora te centres en estudiar acerca del tema" o algo similar, por que parece que lo hiciste con la intención de derrumbarlo casi.
No es cuestión de bajarle la moral, es cuestión de decirle las cosas directas y como son.
Además dejó claro que hay que empezar por lo pequeño siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir