Vandal

Primera imagen del bicharraco en GODZILLA: KING OF MONSTERS

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10263 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:20 24/04/2019  Editado: 10:24 24/04/2019 (2 veces)

Si , es la secuela y sirve de nexo para la futura kong vs godzilla la cual a terminado su rodaje para estrenarse en 2020.

supongo que tendra escena post creditos relacionada con el futuro evento

El estreno de godzilla 2 en españa sera el 21 de junio.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
roscoman
Lugar: Badalona · 6687 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:49 24/04/2019

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 12:50 24/04/2019

El primer poster es un flipe.
"Calentando al personal since 2003."
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16633 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:10 24/04/2019

Tráiler y poster diosadas ambas

Ahora si que tiene pintaza, que lo mostrado hasta ahora en trailers largos era igual de soso que la 1 parte...

Pinta a espectáculo bruto, esperemos no todo concentrado en la parte final
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
#80  Enviado: 15:38 24/04/2019  Editado: 15:39 24/04/2019 (1 vez)

A mi el trailer me encanta pero el niño que sale me mosquea  xd , espero que godzilla no sea su amigo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Molossus
Lugar: · 11845 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 15:40 24/04/2019

En respuesta a N3O (réplica 80).
A mi el trailer me encanta pero el niño que sale me mosquea  xd , espero que godzilla no sea su amigo
Sale Mothra en la peli.
Samuelcohen, en deuda contigo.
N3O
the one
#82  Enviado: 15:41 24/04/2019

Muy bien supongo que sera otro bicho pero opino igual el niño me mosquea.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4627 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 15:42 24/04/2019

A mi me preocupa que haya varios protagonistas humanos que se coman minutos. No puede ser peor que la primera con cada dos por tres mostrando la acción por unas malditas pantallas de televisión.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5339 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:13 24/04/2019

El último trailer es tremendo, esta peli y este universo son un sueño para los que nos encanta esté género, por fin adaptaciones con presupuesto de Hollywood pero respetando la esencia original.

Los 3 bichos míticos me parecen muy fieles, y la pasta metida en la peli se nota en todo momento. Si la anterior y Kong me parecieron una pasada, esta tiene pinta que me va a gustar todavía mas, vaya pintaza.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Molossus
Lugar: · 11845 mensajes · Colección
#85  Enviado: 19:27 24/04/2019

En respuesta a N3O (réplica 82).
Muy bien supongo que sera otro bicho pero opino igual el niño me mosquea.
La niña.

Mothra siempre ha tenido una conexión extraña con dos adolescentes mágicas chungas, las Shobijin.
Samuelcohen, en deuda contigo.
N3O
the one
#86  Enviado: 19:39 24/04/2019

Vale , es que al ver el trailer pense ...no me jodas xd
roscoman
Lugar: Badalona · 6687 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 19:11 25/04/2019

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16536 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:17 25/04/2019  Editado: 19:18 25/04/2019 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 80).
Es una chica, la actriz de Strangers Things, me parece.

Reconozco que el trailer tiene una pinta cojonuda, pese a que todas las pelis de Godzilla que he visto me han parecido de mierdecilla para abajo. Esta parace que va a tener su aquel.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 19:31 25/04/2019

Puto flipe de pósters.
"Calentando al personal since 2003."
-Nilia-
Maquillajes y Cosplays
Lugar: Tenerife · 542 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 20:15 11/05/2019

Parece que hicieron un pase especial ayer y las críticas están siendo MUY positivas. Muchos comentarios en plan "Los monstruos están un 70% del tiempo en pantalla", "Cualquier escena de acción te puede valer para fondo de escritorio/Móvil/loquesea" , para algunos también ha sido el mejor blockbuster que han visto en los últimos años.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir