Vandal

Primera imagen del bicharraco en GODZILLA: KING OF MONSTERS

nilia
Lugar: Canarias · 18 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:29 23/07/2018  Editado: 00:32 23/07/2018 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 30).
El trailer de la anterior también daba para mil pajas y menudo puto gatillazo de película acabó siendo. De entrada este se parece demasaido a la anterior, mucho parloteo, mucha happy family, mucho soldadito, mucha polla y ni una sola puta ostia decente.
En este caso se supone que han aprendido de los errores de la película del 2014. En las películas japonesas Godzilla solo sale 10 minutos o así también, pero supongo que al ser una producción con mayor presupuesto la gente se esperaba algo más de lo tradicional.

Han hecho pases especiales enseñando algunas escenas de King of the Monsters y según han dicho ha impresionado a todo el mundo, a parte al director se le ve bastante motivado y contento diciendo que cree que ha hecho justicia con los titanes así que habrá que ver.

En cuanto al tema de la familia, la trama mas o menos se sabe de que va y pinta mucho mas interesante que la del 2014 puesto que también va enfocada a los titanes.
Usuario 296213
#32  Enviado: 13:44 23/07/2018

Meh...
Lugar: · 979 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:56 23/07/2018

Lo peor que puede hacer una película de kaijus actual es parecerse a una vieja, menudo coñazo son la mayoría.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5726 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:34 23/07/2018

Si las ves por primera vez hoy en día quizás si, pero en su momento para mi al menos eran algo muy grande.

Siempre voy a preferir el esquema mas pausado, como la peli de 2014, primero algún suceso, luego pistas, todo rodeado de misterio hasta que por fin sale el bicho y empieza la acción, lo prefiero a 2 horas de ostias sin ningún contexto, quizás justamente porque llevo siguiendo el género desde crio.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2436 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:20 23/07/2018

Muchas ganas de ver esta película! Lo malo es que hay que esperar casi. Un año...
Y después de esta vendría la peli de King Kong Va Godzilla?
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8068 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:36 23/07/2018  Editado: 18:36 23/07/2018 (1 vez)

Me acabo de enterar que el compositor de la BSO va a ser Bear McCreary, el mismo que ha compuesto la de God of War... dios, eso ya multiplica por mil la Epicidad de la pelicula xD
nilia
#37  Enviado: 19:22 23/07/2018

En respuesta a Senajierf (réplica 35).
Muchas ganas de ver esta película! Lo malo es que hay que esperar casi. Un año...
Y después de esta vendría la peli de King Kong Va Godzilla?
Si, con esa ya se acabaría el Monsterverse.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:03 24/07/2018

Brutal, me ha encantado el trailer

Eso si, teniendo en cuenta que King Kong no derrota a Gigan, Anguirus o Rodan, mucho menos va a hacer nada en la tercera pelicula contra Godzilla asi que me da pereza que esa sea "la final"
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
nilia
#39  Enviado: 05:46 24/07/2018

En respuesta a milinagi (réplica 38).
Brutal, me ha encantado el trailer

Eso si, teniendo en cuenta que King Kong no derrota a Gigan, Anguirus o Rodan, mucho menos va a hacer nada en la tercera pelicula contra Godzilla asi que me da pereza que esa sea "la final"
Bueno por lo menos piensa que en Godzilla vs Kong habrán aún mas titanes que en King of the Monsters, y creo que este Kong va a tener poco que ver con los que se han visto hasta ahora.
Lugar: · 679 mensajes · Colección
#40  Enviado: 08:28 24/07/2018

El trailer es brutal, con esa música y puesta en escena buf!

Yo no sé que carajos pinta Kong en este mas allá de ser un mono gigante por que de titan tiene poco pero en fin... a parte de eso y haciendo incapie en lo que importa que es Godzilla y los demas monstruos, se ve todo bestial! El montaje me a gustado y como gran fan de kaijus es una de mis mas esperadas si no la que mas!

Y por que decís que la de Kong VS Godzilla será la final? El monsterverse durará lo que sigan vendiendo, ni mas ni menos. Recordad que es serie B pintada de producto AAA y eso dura muuucho jaja
Frio
Lugar: · 1463 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:33 24/07/2018

En 2020 acaba el monsterverse de legendary,luego Toho tiene intencion de crear el suyo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:59 24/07/2018

En respuesta a nilia (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Bueno por lo menos piensa que en Godzilla vs Kong habrán aún mas titanes que en King of the Monsters, y creo que este Kong va a tener poco que ver con los que se han visto hasta ahora.
Pense que seria un 1v1, visto asi quizas hasta en el fondo se ayudan y todo para "salvar America" xD

¿Y tu antigua cuenta? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
nilia
#43  Enviado: 18:15 24/07/2018

En respuesta a milinagi (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Pense que seria un 1v1, visto asi quizas hasta en el fondo se ayudan y todo para "salvar America" xD

¿Y tu antigua cuenta? Smilie
Habra 1vs1 y un claro ganador, pero también muchas mas peleas y monstruos aunque el eje principal sea Godzilla vs Kong. Lo mas seguro es que aparezca un villano común.

Mmm pues creo que es esta, no la he cambiado xD.
Lugar: · 979 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:58 24/07/2018

Podrían hacer un crossover con Mazinger Z lo que pasa es que este está demasiado chetado contra Godzilla y cía.
Lugar: · 679 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:47 28/07/2018

Yo creo que la de Godzilla VS. Kong será como con Batman VS. Superman, media película intentando que se enfrenten cuando Godzilla es infinitamente más poderoso para acto seguido pasar a ser colegas por fuerza mayor gracias a la aparición de algún kaiju maloso del que dependerá la preservación del planeta.

Por otro lado, se sabe si se puede comprar el poster teaser de la ComicCon? Pocas veces e visto algo más impresionante!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir