GODZILLA VS KONG: los 2 titanes se enfrentan por fin

wajda
Lugar: · 6090 mensajes · Colección
#286  Enviado: 17:31 26/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 285).
Que coñazo las películas de animación. En la tercera me dormí, directamente  Smilie
Yo de la tercera pasé directamente, tuve suficiente con las dos primeras... Shin Godzilla sí mola.
Servilleta_XXL
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#287  Enviado: 22:13 26/01/2021

Una duda. Por qué le llaman Kong a secas en lugar de King Kong?

Y King Kong no pertenecía a Universal?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15075 mensajes · Colección
#288  Enviado: 23:56 26/01/2021  Editado: 00:22 27/01/2021 (2 veces)

Se retrasa su estreno al 31 de marzo para no coincidir casi en la misma semana con Zack Snyders Justice Leage

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
nilia
Lugar: Canarias · 38 mensajes · Colección
#289  Enviado: 02:07 27/01/2021  Editado: 02:12 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
Toho tiene intención de recuperar por completo las riendas del personaje, futuras franquiicias y distribución una vez acabe el acuerdo con Legendary Pictures y Warner Bros. en 2020. “En el futuro pretendemos hacerlo todo desde esta casa. Sé que esto es mucho decir, pero estaría bien tener un parque temático en Los Ángeles”. La idea fundamental pasa por recuperar los derechos de distribución y, sobre todo, marketing que de momento están en manos estadounidenses.

Sabía que me sonaba. De una noticia de 2019.
Ha cambiado mucho la cosa. Toho está en la mierda económicamente así que a saber. Y Warner tenía intención de adquirir mas derechos si esta funcionaba bien (saben que ellos mismos mandaron a los leones KotM y sabían que no iban a recaudar una mierda xD).

En respuesta a N3O (réplica 288).
Se retrasa su estreno al 31 de marzo para no coincidir casi en la misma semana con Zack Snyders Justice Leage

Es por el puente de Pascua no? En el resto del mundo se mantiene el 26.  
N3O
the one
#290  Enviado: 02:15 27/01/2021  Editado: 02:22 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a nilia (réplica 289).
En respuesta a la réplica #283
Ha cambiado mucho la cosa. Toho está en la mierda económicamente así que a saber. Y Warner tenía intención de adquirir mas derechos si esta funcionaba bien (saben que ellos mismos mandaron a los leones KotM y sabían que no iban a recaudar una mierda xD).

En respuesta a la réplica #288
Es por el puente de Pascua no? En el resto del mundo se mantiene el 26.  
Se cambiara las fechas de todo el mundo el motivo es no coincidir en la misma semana de Justice Leage

Es absurdo tener dos estrenos tan fuertes casi simultáneos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
nilia
#291  Enviado: 02:23 27/01/2021  Editado: 02:24 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 290).
En respuesta a la réplica #289
Se cambiara las fechas de todo el mundo el motivo es no coincidir en la misma semana de Justice Leage

Es absurdo tener dos estrenos tan fuertes casi simultáneos
Meh, ya podrían atrasar un poco mas JL xD.

No sabía que ya tuviera fecha JL, un poco absurdo sacar un trailer de GvK con una fecha y al par de días rodarla.
N3O
the one
#292  Enviado: 02:33 27/01/2021  Editado: 02:47 27/01/2021 (2 veces)

fecha oficial no tiene aún JL pero son las fechas que se rumorean 18/20/25 marzo (fue cuando murió la hija de snyder)

Supongo de aquí al domingo ya se tendrá que hacer oficial
nilia
#293  Enviado: 13:33 27/01/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 273).
Después de ver el trailer la historia es tan obvia que he perdido el interés.

Spoiler: Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sí, como en las anteriores, veremos mucha trama humana (ahí teneís a los protagonistas de la 2a y nuevos).
 La raza de Godzilla ha sido rival de la de Kong, supongo que por eso lo utilizan como cebo al ser el último de su raza. En esta peli a parte de indagarse mas en eso, se verá por fin lo que hay en la tierra hueca. De la cabeza de Guidorah no esperaría nada en esta peli puesto que Secreto: (Pincha para leerlo)

Luego, sobre el enemigo común Secreto: (Pincha para leerlo)

A parte, en el trailer se ve claramente como Godzilla va directo a destruir todas las instalaciones de una compañía llamada Apex, así que a saber cual es la conexión.

En respuesta a EvanStark (réplica 258).
En respuesta a la réplica #242
 Es que ese primer plano de unos edificios siendo destruidos al paso de algo, esta mas que claro que es el Mecha Godzilla... solo que pasa tan rapido y se ve tan mal, que la gente ni se va a fijar. Lo del monitor de fondo, eso si que ya es mas descarado xD

Lo que no se es como van a conseguir que me creea que la civilización existente en esta epoca, puede crear un Robot asi... de verdad que me da la impresión de que va resultar bastante ridículo, deberían de haber ido dejando pistas en las anteriores, para que no parezca tan sacado de la manga.
Es posible que quizás sea Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a wajda (réplica 264).
En respuesta a la réplica #263
Me sorprenden y me chirrían dentro del mundo más o menos realista que crearon en la primera Godzilla, no recuerdo que la humanidad tuviera una tecnología súper avanzada. Ya sé que en las pelis de kaijus esto es el pan nuestro de cada día...

Pero vamos, que ya digo que siendo las películas que son me lo creo todo y punto. Mientras no haya que aguantar humanos gilipollas y los efectos y los combates molen me vale.
Es que el enfoque que tuvo Godzilla 2014 no era el que quería exactamente Warner    
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28701 mensajes · Colección
#294  Enviado: 23:27 27/01/2021  Editado: 23:29 27/01/2021 (1 vez)

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21970 mensajes · Colección
#295  Enviado: 23:31 27/01/2021  Editado: 23:31 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 287).
Una duda. Por qué le llaman Kong a secas en lugar de King Kong?

Y King Kong no pertenecía a Universal?
King Kong es de libre uso, que yo sepa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8102 mensajes · Colección
#296  Enviado: 13:55 28/01/2021

- Te imaginas que hacemos una escena de Kong pelando con Godzilla encima de un portaviones?
+ Pero Godzilla es demasiado grande no?
- No hay huevos...
+ Toma, aguantame el cubata!!
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
N3O
the one
#297  Enviado: 14:33 28/01/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 296).
- Te imaginas que hacemos una escena de Kong pelando con Godzilla encima de un portaviones?
+ Pero Godzilla es demasiado grande no?
- No hay huevos...
+ Toma, aguantame el cubata!!
Te lo mejoro , en el trailer se ve a Kong asomándose al filo del portaaviones cuando aparece godzilla
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8102 mensajes · Colección
#298  Enviado: 14:38 28/01/2021  Editado: 14:38 28/01/2021 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 297).
En respuesta a la réplica #296
Te lo mejoro , en el trailer se ve a Kong asomándose al filo del portaaviones cuando aparece godzilla
Smilie  Smilie

El tema de las proporciones se ve que no lo llevan muy bien.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
wajda
Lugar: · 6090 mensajes · Colección
#299  Enviado: 14:45 28/01/2021  Editado: 14:45 28/01/2021 (1 vez)

Y si además de Mechagodzilla los malos han hecho clones locos y más pequeños de Godzilla? Eh? Anda que no...
nilia
#300  Enviado: 16:39 28/01/2021

Pero es que el portaaviones no es un portaaviones normal, fue creado para soportar kaijus encima. Los barcos igual, están pensados para enfrentarse a kaijus y son mas grandes de lo normal.

Que Monarch crea una "nave espacial" también y nadie se queja de que sea una fantasmada, o el super avión de KotM xD.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir