Está siendo una gran Comic Con para mi, me han gustado los trailers de Shazam y Aquaman, y solo me faltaba el de Godzilla, y vaya trailerazo se han marcado.
Como fan desde chiquitin de las pelis clásicas de Godzilla, cada vez que emitían una en algún canal alemán aún sin entender nada me quedaba pegado a la pantalla.
Ver hoy en día, con los efectos actuales una superproducción del bicho, con varios de sus enemigos mas míticos entrando en escena es un regalazo para el aficionado de este género tan sufrido en general.
La primera peli me encantó, pero esta apunta a un clásico moderno dentro de este tipo de cine, le tengo las mismas ganas que de crío, pinta muy, muy bien.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto- Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Soy de los que disfrutó más Kong que la anterior de Godzilla, veo que aquí hay otra familia desestructurada y me da mucha pereza. ¡Espero que no sea todo a través de monitores! Que muestren el drama a primeros minutos y a partir de cierto momento Kaijus, kaijus y kaijus dándose mamporros.
EPICO, así deberían ser todos los trailers, la anterior no me gustó mucho, esta me la han vendido con este pedazo de trailer y ese reparto actoral tan bueno que se gasta.
El trailer de la anterior también daba para mil pajas y menudo puto gatillazo de película acabó siendo. De entrada este se parece demasaido a la anterior, mucho parloteo, mucha happy family, mucho soldadito, mucha polla y ni una sola puta ostia decente.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.