GODZILLA VS KONG: los 2 titanes se enfrentan por fin

Usuario 448604
#196  Enviado: 18:10 23/01/2021

Viendo las tres películas, eso de que Kong no puede darle la paliza del siglo a Godzilla no se lo cree nadie. Luego, obviamente, podrán hacer lo que quieran.

Godzilla es más lento que Kong.
Kong lo pilla del boquijo, antes de que dispare y le hunde el careto en la tierra. Lo coge del rabo y le hace un Batman v Superman.

Además Kong debe ser infinitamente más poderoso que en La isla calavera.

Quedaran en empate técnico y luego tocara unir fuerzas para luchar contra el enemigo común.
Como en BvS. XD
nilia
Lugar: Canarias · 38 mensajes · Colección
#197  Enviado: 18:15 23/01/2021

En respuesta a ikerapelo (réplica 196).
Viendo las tres películas, eso de que Kong no puede darle la paliza del siglo a Godzilla no se lo cree nadie. Luego, obviamente, podrán hacer lo que quieran.

Godzilla es más lento que Kong.
Kong lo pilla del boquijo, antes de que dispare y le hunde el careto en la tierra. Lo coge del rabo y le hace un Batman v Superman.

Además Kong debe ser infinitamente más poderoso que en La isla calavera.

Quedaran en empate técnico y luego tocara unir fuerzas para luchar contra el enemigo común.
Como en BvS. XD
El director dijo lo que comenté un post mas arriba.  A parte de eso, ha dicho que Godzilla es un tanque con patas capaz de soportar golpes como nadie y que el arma de Kong sería su agilidad y su capacidad de usar el entorno y crear armas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19220 mensajes · Colección
#198  Enviado: 18:23 23/01/2021

Yo creo que ganara Kong pues es mas "americano", mas iconico en el cine con su imagen en el empire state que godzilla
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
nilia
#199  Enviado: 18:24 23/01/2021

En respuesta a James_bond (réplica 198).
Yo creo que ganara Kong pues es mas "americano", mas iconico en el cine con su imagen en el empire state que godzilla
Yo le daría la victoria a Godzilla, así a ver si se animan los japos y dejan hacer mas pelis xD.
Jandro_Guitar
Lugar: · 10565 mensajes · Colección
#200  Enviado: 18:36 23/01/2021

¿Pero cuánto mide este Kong? Si Godzilla en este universo se supone que mide 100 metros de altura o más xD.
nilia
#201  Enviado: 18:39 23/01/2021

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 200).
¿Pero cuánto mide este Kong? Si Godzilla en este universo se supone que mide 100 metros de altura o más xD.
Se queda a una altura similar, teniendo en cuenta que en Skull Island era un "niño". Además puede que la extraña radiación que sale de la isla tenga algo que ver.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15075 mensajes · Colección
#202  Enviado: 20:19 23/01/2021

En respuesta a nilia (réplica 195).
En respuesta a la réplica #194
El director confirmó desde hace tiempo que la batalla final será entre ellos 2 y uno ganará (básicamente quiso decir que no sucederá lo de Batman vs Superman).

Habrá un enemigo común pero no será el climax de la película (o mas bien una amenaza mayor).

También se sabe que tendrán varios enfrentamientos, así que es de esperar que en su primera pelea Secreto: (Pincha para leerlo)
La película a sufrido muchos cambios y reshots
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
nilia
#203  Enviado: 20:25 23/01/2021  Editado: 20:26 23/01/2021 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 202).
En respuesta a la réplica #195
La película a sufrido muchos cambios y reshots
Si, de hecho parece que Secreto: (Pincha para leerlo)

Vamos, que dudo mucho que eso en concreto lo hayan cambiado o que vayan a hacer un Batman vs Superman cuando es algo que siempre han dejado claro que no van a tirar por ahí.

Por cierto, no se por qué cada mensaje que escribo me aparece en spoiler automáticamente. ¿Por que es esto? xD.
N3O
the one
#204  Enviado: 21:07 23/01/2021  Editado: 21:08 23/01/2021 (2 veces)

Esperemos que tenga razón pero yo no me fiaria nada

Lo de reducir humanos fue la primera decisión tras King of monsters
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
nilia
#205  Enviado: 21:18 23/01/2021

En respuesta a N3O (réplica 204).
Esperemos que tenga razón pero yo no me fiaria nada

Lo de reducir humanos fue la primera decisión tras King of monsters
Visto el trailer y toda la información que ha ido saliendo diría que la acción se va a centrar en 3 puntos:

Resumiendo mucho es lo que me espero, y mas o menos respeta cosas que tenían la primera versión de la película xD.
N3O
the one
#206  Enviado: 21:26 23/01/2021  Editado: 21:46 23/01/2021 (1 vez)

En respuesta a nilia (réplica 205).
En respuesta a la réplica #204
Visto el trailer y toda la información que ha ido saliendo diría que la acción se va a centrar en 3 puntos:

Resumiendo mucho es lo que me espero, y mas o menos respeta cosas que tenían la primera versión de la película xD.
Habrá más bichos si algunos muy letales

Senajierf
Lugar: Madrid · 2738 mensajes · Colección
#207  Enviado: 22:24 23/01/2021

joder que ganas de ver la peli. a ver si para marzo la cosa anda un pelin mejor y puedo hacer uan quedada con dos o tres personas para ir a verla al kinepolis
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10187 mensajes · Colección
#208  Enviado: 00:03 24/01/2021  Editado: 00:05 24/01/2021 (2 veces)

En respuesta a N3O (réplica 191).
La verdad es que es una burrada en Kong isla calavera ya estaba en proceso

no les queda otra después de los problemas que se tenido esta película ahora tienen que darlo todo sacando imágenes

Lo que me empieza a preocupar es que vuelve a salir la niña de King of Monsters
A mi me da la impresión de que los han hecho mas pequeños(a Godzilla al menos), joder, si se ven a los dos de pie sobre los barcos(portaviones), han tenido que hacerlos bastante mas pequeños para que quepan en ellos de pie, o soporten su peso... a menos que sean barcos inventados mucho mas gigantescos... no lo se.
nilia
#209  Enviado: 02:29 24/01/2021

En respuesta a EvanStark (réplica 208).
En respuesta a la réplica #191
A mi me da la impresión de que los han hecho mas pequeños(a Godzilla al menos), joder, si se ven a los dos de pie sobre los barcos(portaviones), han tenido que hacerlos bastante mas pequeños para que quepan en ellos de pie, o soporten su peso... a menos que sean barcos inventados mucho mas gigantescos... no lo se.
El “barco” se ha creado específicamente para poder soportar Kaijus encima, de hecho parece que está todo preparado para atraer a Godzilla ahí con Kong.
wajda
Lugar: · 6090 mensajes · Colección
#210  Enviado: 09:48 24/01/2021

En respuesta a EvanStark (réplica 208).
En respuesta a la réplica #191
Será un barco como el súper avión de King of Monsters.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir