GODZILLA VS KONG: los 2 titanes se enfrentan por fin

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15130 mensajes · Colección
#181  Enviado: 21:20 22/07/2020

La peli está rodada hace mucho y luego hicieron reshots

Yo mientras se den ostias los bichos , contento.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16700 mensajes · Colección
#182  Enviado: 21:30 22/07/2020

Nada de peleas de monstruos, yo quiero ver drama familiar, soldados, civiles, primeros planos de madres con sus hijos, oscuridad, cámaras temblando, planos de 0,05 segundos, tramas de búsqueda de familiares...
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
wajda
Lugar: · 6138 mensajes · Colección
#183  Enviado: 20:16 07/12/2020

wajda
#184  Enviado: 18:59 21/01/2021

Un adelanto:

Diez-Mil
Z
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
#185  Enviado: 04:48 22/01/2021

El poster mola mucho 🐒🦖
He hablado.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19239 mensajes · Colección
#186  Enviado: 12:22 22/01/2021

El poster es brutal 😍😍

Ganazas de trailer el domingo

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
#187  Enviado: 12:48 22/01/2021

Sin duda el poster mola pero quiero ver los humanos en el trailer es lo que más me preocupa .

Y obviamente al villano
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8642 mensajes · Colección
#188  Enviado: 14:15 22/01/2021  Editado: 14:19 22/01/2021 (3 veces)

Qué ganas, sabiendo que probablemente será la última peli de kaijus de alto presupuesto que veremos en mucho tiempo, pienso disfrutarla a lo grande, y haciendo una maratón con las pelis clásicas y las precuelas, para llegar a tope al estreno. Los dos bichos más míticos de la historia de este género uno contra el otro.

Vamos a ver que va a pasar, Godzilla tiene el aliento nuclear y tiene al resto de kaijus a un whatsapp de distancia, pero Kong es todo fuerza, más vale que haya mucha destrucción y sin duda esta peli habrá que verla en cine.

Una pena que tras el año de mierda anterior este pinta ser igual o peor, esta película tenía que haberse retrasado para aspirar a una taquilla que evidentemente no hará tal y como está todo, con lo que el fin del monsterverso es seguro.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
N3O
the one
#189  Enviado: 18:27 22/01/2021

wajda
#190  Enviado: 18:32 22/01/2021  Editado: 18:35 22/01/2021 (1 vez)

Joder, qué bicharraco...

Pues a mí me hubiese gustado un Kong no tan masivo pero más ágil que Godzilla, luchando con otras armas que no fuera un tamaño tan exagerado.
N3O
the one
#191  Enviado: 18:56 22/01/2021  Editado: 18:59 22/01/2021 (2 veces)

La verdad es que es una burrada en Kong isla calavera ya estaba en proceso

no les queda otra después de los problemas que se tenido esta película ahora tienen que darlo todo sacando imágenes

Lo que me empieza a preocupar es que vuelve a salir la niña de King of Monsters
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19239 mensajes · Colección
#192  Enviado: 19:18 22/01/2021

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
nilia
Lugar: Canarias · 40 mensajes · Colección
#193  Enviado: 15:54 23/01/2021

En respuesta a wajda (réplica 190).
Joder, qué bicharraco...

Pues a mí me hubiese gustado un Kong no tan masivo pero más ágil que Godzilla, luchando con otras armas que no fuera un tamaño tan exagerado.
Mas o menos va a ser como tu dices. Cuerpo a cuerpo Kong no puede con Godzilla.
N3O
the one
#194  Enviado: 17:20 23/01/2021  Editado: 17:20 23/01/2021 (1 vez)

En respuesta a nilia (réplica 193).
En respuesta a la réplica #190
Mas o menos va a ser como tu dices. Cuerpo a cuerpo Kong no puede con Godzilla.
No te esperes que en la película se estén dando mamporros durante media hora quien sea más grande es lo de menos al final se unirán para derrotar al malo
nilia
Lugar: Canarias · 40 mensajes · Colección
#195  Enviado: 18:06 23/01/2021  Editado: 18:10 23/01/2021 (2 veces)

En respuesta a N3O (réplica 194).
En respuesta a la réplica #193
No te esperes que en la película se estén dando mamporros durante media hora quien sea más grande es lo de menos al final se unirán para derrotar al malo
El director confirmó desde hace tiempo que la batalla final será entre ellos 2 y uno ganará (básicamente quiso decir que no sucederá lo de Batman vs Superman).

Habrá un enemigo común pero no será el climax de la película (o mas bien una amenaza mayor).

También se sabe que tendrán varios enfrentamientos, así que es de esperar que en su primera pelea Secreto: (Pincha para leerlo)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir