Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Primera imagen del bicharraco en GODZILLA: KING OF MONSTERS

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 16:08 07/07/2019  Editado: 16:43 07/07/2019 (3 veces)

La comprensión lectora es otra lacra

No se trata de que te lo tomes a broma , si no que la película no se tome en serio mira kong  no tiene complejos,  el personaje de L Jackson es un ejemplo

Y politicamente correcto  menos

No hace falta ver a los humanos con cara de palo en un submarino haciendo ver que pasa algo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 16:39 07/07/2019

Vista la peli, no es un peliculón pero me lo pasé bien y mejor que la primera.

La primera no me disgustó pero el drama humano era un coñazo y los personajes horribled.
Aquí vuelve a estar lleno de personajes horribles pero con menos tiempo en pantalla. Aunque sorprendermente logra un momento humano que me gustó Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre lo demás: muchos guiños a las películas originales, algunos planos muy bellos, a veces efectos de gran nivel y entretenimiento en general.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir