Vandal

Primera imagen del bicharraco en GODZILLA: KING OF MONSTERS

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:58 13/07/2018

Mike Dougherty ("Truco o Trato", "Krampus") ha sido el elegido para dirigir esta cinta que contará como una agencia de cripto-zoología deberá unir fuerzas para hacer frente a una oleada de monstruos gigantes entre los que estarán Godzilla, Mothra, Rodan y el temible King Ghidorah.

Kyle Chandler, Thomas Middleditch, Charles Dance, Randy Havens, Sally Hawkins, Bradley Whitford, Zhang Ziyi, Ken Watanabe completan el reparto de GODZILLA: KING OF THE MONSTERS que llegará a los cines en primavera del próximo año y que servirá como antesala a GODZILLA VS KONG.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chioban
Lugar: · 550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:03 13/07/2018

Mi polla golpeo mi mentón.
Frio
Lugar: · 1185 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:47 13/07/2018

La anterior me parece cojonuda,con esta tengo mucho hype.Se puede liar parda.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:41 13/07/2018

Yo se que he visto la anterior pero no tengo ningún recuerdo de ella en mi cabeza... eso creo que es bueno.
Frio
#5  Enviado: 00:10 14/07/2018  Editado: 00:11 14/07/2018 (1 vez)

Te quedarias dormido y la verias entre sueño y sueño  Smilie
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14931 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:34 14/07/2018

En respuesta a piconto (réplica 4).
Yo se que he visto la anterior pero no tengo ningún recuerdo de ella en mi cabeza... eso creo que es bueno.
Yo el único recuerdo que tengo es este:

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:30 14/07/2018

En la otra es que no salía Godzilla, salía humo, escombros y sombras.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 396320
#8  Enviado: 00:33 15/07/2018

Godzilla fue una pedazo de mierda decepcionante. En cambio Kong fue un pepinazo de blockbuster bien dirigido con efectos apabullantes y batallas bestiales. Por eso confío en que el director cumpla con Metal Gear Solid.

Espero que esta vez veamos a Godzi y unas buenas batallas monstruosas.

PD: Adorar Godzilla de Roland Emmerich.
Frio
#9  Enviado: 00:54 15/07/2018

En respuesta a poconti (réplica 8).
Godzilla fue una pedazo de mierda decepcionante. En cambio Kong fue un pepinazo de blockbuster bien dirigido con efectos apabullantes y batallas bestiales. Por eso confío en que el director cumpla con Metal Gear Solid.

Espero que esta vez veamos a Godzi y unas buenas batallas monstruosas.

PD: Adorar Godzilla de Roland Emmerich.
Al final es definitivo que el de Kong se mete en la peli de Metal gear?? Madre del amor hermoso.
Usuario 396320
#10  Enviado: 00:58 15/07/2018

Confi tio.
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5336 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:02 15/07/2018  Editado: 11:53 20/07/2018 (1 vez)

La primera me encantó, respetaron el diseño del bicho, lo hicieron enorme, y le dieron el típico desarrollo pausado de las pelis originales, poniendote en escena hasta que sale Godzilla. Además el aditivo de Cranston me gustó mucho, vale que no tiene un rol memorable pero a mi conseguía ponerme en escena, un acierto meter un actorazo como él.

Luego Kong es otra pedazo de película, con un siempre grande Samuel L Jackson, con variedad de bichos, respetando la esencia exótica de la peli original, en una isla perdida, y con un King Kong imponente que deja escenas de acción muy potentes.

Para los amantes de este género, estas dos pelis fueron un fanservice del bueno, y esta segunda parte de Godzilla promete mucho mas sumando varios de sus enemigos mas míticos en la misma peli, de aquí tiene que salir algo grande. Y ya ni hablar de Godzilla vs Kong, será el crossover definitivo a poco que conserve la calidad de las pelis individuales.

A ver si hay suerte y pueden seguir expandiendo este monsterverso, porque fuera de allí me da que pocas pelis de Kaijus veremos, visto que muy probablemente Pacific Rim no tendrá continuación.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Deathside
Lugar: Las Palmas · 547 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:03 19/07/2018

El sabado trailer :3
Frio
#13  Enviado: 02:01 19/07/2018

Ganazas
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:16 19/07/2018

Que ganas de ver algo al fin, Godzilla de Evans me encanta
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17152 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:08 19/07/2018

Joder, en el segundo 0:36 se ve al cámara y la cámara xddd
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir