Vandal

¿Nuevo diseño de la portada del foro?

Usuario 253346
#16  Enviado: 22:32 13/07/2018

Lindo maquillaje para un foro medio muerto.

Es como si el foro hubiera visitado al médico buscando un remedio para la gripe y recibiera sólo gel para el cabello  Smilie .
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4206 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:09 14/07/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Me parece muy bien lo que dices, pero este post es para el diseño de la portada del foro, no para criticar otras cosas que podamos hacer mejor o peor.
Pero pensais hacer algo o pasáis? Llevo mas de 15 años en el foro, siendo prácticamente el único que visitaba y ahora ando en otros porque aquí, o no hay actividad en los post oficiales, o solo hay movimiento en las notocias de click fácil llenas de trolles.
Mismamente, el post oficial del Octopath aqui está sin vida, en otros lados, van a pagina cada cuarto de hora.
Haced algo.
"Elige la vida"
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4551 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:16 14/07/2018

Totalmente de acuerdo con ladnav y ares, Vandal se muere a golpe de noticia de Fornait. Los foros llevan agonizando meses, y es mucho más interesante debatir en otros lados. Otros lados que no han vendido su línea editorial a la cultura del click bait y las modas milenial de turno.

Puede que consigáis mucho click con este estilo, pero la gente que os hemos sostenido durante años (16 en mi caso) empezamos a encontrar muy pocos motivos para seguir visitando este foro. Y eso no se arregla con chapa y pintura...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4206 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:30 14/07/2018  Editado: 09:43 14/07/2018 (1 vez)

Duele hasta decirlo, pero llevamos mas años aqui que vivos la mayor parte de trolles que se lo estan cargando.
Que el mercadillo muera, es entendible, contra Wallapop no puedes competir.
Pero entrar a cualquier noticia y que el tonto de turno del primer post haga un comentario del tipo "vaya, pero si este juego no vende/vende/es malo/x que me lo han dicho en vandal" o que Switch que lo esta petando cosa mala tengo un subforo muerto, es para hacerselo mirar.
Sinceramente, entrar en otros lados a debatir es una gozada, ayer hasta se pedian perdon en el post de donde vendian el Octopath porque uno habia acusado a otro de mentir.
Edit: Acabo de comprobarlo, el ultimo post del foro switch es hace 2 horas, en este tiempo, alli se han participado en 12 hilos...
"Elige la vida"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:54 14/07/2018

Antes de cambiar el aspecto del foro creo que hay que cambiar muchas otras cosas.
Como Mejorar la moderación o poner un boton para bloquear los comentarios de foreros y que no te aparezcan ya que es cansino leer tochos que pone tonterías.
Sobre lo que dice el forero de arriba, no creo que determinados foros, switch en este caso, con poco movimiento sea por culpa al 100% de Vandal
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: · 1001 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:10 14/07/2018

A ver muchos foreros se han ido pero los foros en todos lados están muriendo, con las redes sociales ya estaban tocados y con cosas como Discord aún más, si encontráis un foro que esté activo, probablemente sea de los pocos que aún pueden seguir.

Ya lo dijo De-Mon, el foro representa un porcentaje muy bajo de las visitas a la web.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:15 14/07/2018

Si le pusieran un objeto para sujetar bebidas... Seguro que ningún foro lo incorpora.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9705 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:31 14/07/2018

Me fascina como siempre os las arreglais para cambiar todo lo que nadie pide.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:33 14/07/2018

No veo mal quitar las descripciones de los foros, que son innecesarias, pero yo dejaría más espacio que en el ejemplo que ha puesto Pablo Grandío para hacer más cómoda la lectura.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53372 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:55 14/07/2018

Quitad los videos esos que se reprof¡ducen solos y que no tienen que ver con lo que estas consultando, pls.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
rjs
Lugar: Colombia · 6141 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:12 14/07/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 25).
Quitad los videos esos que se reprof¡ducen solos y que no tienen que ver con lo que estas consultando, pls.
Y que tal unos vídeos de culos?
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 08:15 17/07/2018

Ya que estáis preguntando sobre el diseño de la portada del foro, yo os propongo que hagáis 3 o 4 versiones disitintas, meterlas en un post encuesta, para que las podamos ver, y que sea una votación de los usuarios la que decida qué diseño está mejor...

Por lo demás, poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros, la publicidad tan intrusiva, es algo lamentable, y el reproductor de vídeos, también para la versión de móviles, es algo que estaría bien que os pusierais con ello alguna vez.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:53 17/07/2018

Me parece que está todo super apelotonado y comprimido. Tanto que da pereza leer y guiarse por ella.

Y no entiendo por qué las páginas siguen publicando el contenido dejando esas dos enormes barras laterales a los lados a costa de comprimir tanto la información en el centro de la pantalla ¿Es para plagarlo de banners?

De páginas profesionales me espero diseño profesional, no el típico diseño de blog que parece hecho con una plantilla.

Todo cristo con una pantalla 16:9 y el contenido publicado en 4:3.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:57 23/07/2018

Me gusta lo de ver los nuevos temas y los más destacados (igual podría ser editable y que cada uno seleccione lo que le interesa que salga)

Igual habría que corregir porque se ve muy apretado todo y queda feo
Be patient. I must keep reminding myself of this
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:03 23/07/2018

Absolutamente innecesario.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir