Vandal

Pokemon Go - Burbujas amarillas

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:39 11/07/2018

Hoy me he dado cuenta de una cosa que creo que no me había pasado antes, o al menos no tan exageradamente. Estaba girando la pokeparada de un gimnasio y me han empezado a salir un montón de objetos, uno detrás de otro, unos quince. Parecía no acabarse nunca. Hasta que por fin he perdido el ritmo al recolectarlos y las burbujas, en vez de amarillas, han empezado a notificarse transparentes a la derecha de la pantalla.

¿Alguna vez os ha pasado a vosotros? ¿Qué significan las burbujas amarillas? ¿Hay alguna especie de "combo"?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10360 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:52 11/07/2018

Hay varias posibilidades; primera pokeparada del día, primera pokeparada de un séptimo día, rango dorado en el gimnasio en cuestión y séptima pokeparada dentro de un tiempo muy pequeño.
Y creo que algunas que te mencioné se pueden hasta combinar Smilie

Lo otro, no es necesario tocar cada una de las burbujas, es cosa de que el des a la equis y los tomas todos Sonrisa

Te invito a que también comentes en el post oficial  del juego. Saludos!
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir