Vandal

Noticia: Switch se postula como la consola que más venderá en 2018 en EEUU

Ferrydbz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:52 10/07/2018

En respuesta a Rare_Fan (réplica 14).
La verdad es que, independientemente de lo que venda Switch este año, me parece un año bastante lamentable para ella. Esperaba mucho mas.
Pues espero que dijeras los mismo del catálogo de ps4 sus primeros años, que fue literalmente un desierto en cuanto a títulos se refiere, y si es cierto que este año no va ver muchos títulos en switch, pero con Mario tennis, Octopath, pokemon y smash yo estoy más que contento, y te digo que mi comentario no va en forma de hacha ni para promover una guerra ni nada por el estilo, simplemente lo digo porque sois a veces muy injustos con la consola, cuando otras compañías han pasado por lo mismo y ya se os olvida, y te lo dice alguien que tiene ps4 desde el día uno y se de lo que hablo.

PD: y todos los que hechan mierda del nuevo pokemon son los primeros que se van a acabar comiendo sus palabras y llevándose el título a casa, y esto está más que comprobado xD. Un saludo.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 22137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:52 10/07/2018

Un acto de fe es pensar que el spiderman que llevan paseando tres años no ha vendido ya la mayoria de las consolas que tenia que vender.

Lo mismo decian de God Of War y PS4 pego un subidon de ventas muy muy importante durante las semanas proximas-siguientes al lanzamiento del juego  Smilie

Yo no dejo de leer ese tipo de cosas y luego sale X juego en cuestión,la plataforma pega un subidon considerable y luego nadie dice nada.Justo lo mismo discutía con otro forero hace meses sobre las consolas que va a mover Red Dead porque claro...el que quiere jugar a lo ultimo de Rockstar ya tendrá una PS4 o una X así que...no se espera subida de hardware imagino,claro,claro.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
ElManco
Lugar: Skellige · 2855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:54 10/07/2018  Editado: 13:56 10/07/2018 (2 veces)

Un Call of Duty (que además incluye modo Battle Royale) vendiendo menos que otro juego por primera vez en 5 años en USA? Eso lo quiero ver yo Sonrisa
Además los de 2K ya dijeron que no esperaban repetir las cifras de ventas de GTA V con RDR2.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:56 10/07/2018

En respuesta a Lord_Necrosys (réplica 44).
En respuesta a la réplica #2
Desde que tengo memoria Nintendo no es que halla participado mucho en el Black friday.
Participa desde el momento en que se dispara la compra de consolas ese día y Nintendo tiene una consola para vender.

Y más si viene con los lanzamientos de Pokemon y Smash.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:58 10/07/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 62).
Un acto de fe es pensar que el spiderman que llevan paseando tres años no ha vendido ya la mayoria de las consolas que tenia que vender.

Lo mismo decian de God Of War y PS4 pego un subidon de ventas muy muy importante durante las semanas proximas-siguientes al lanzamiento del juego  Smilie

Yo no dejo de leer ese tipo de cosas y luego sale X juego en cuestión,la plataforma pega un subidon considerable y luego nadie dice nada.Justo lo mismo discutía con otro forero hace meses sobre las consolas que va a mover Red Dead porque claro...el que quiere jugar a lo ultimo de Rockstar ya tendrá una PS4 o una X así que...no se espera subida de hardware imagino,claro,claro.
Acaso es mentira? Acaso hay gente en este foro que se vaya a comprar One o Ps4 por RDR y no las teneis ya?

Acaso no lleva GTA5 vendiendo en el top 10 de esas consolas desde hace años? Cuantos seguidores del primer RDR pueden quedar?

Las consolas que vendan nuevas serán mayoritariamente a gente que entra de nuevas en esa saga por la publicidad, y dudo mucho que ese numero sea comparable a la cantidad de seguidores que tiene Pokemon o Smash y no tienen la switch.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:59 10/07/2018

Cuando lo que dicen los analistas gusta, se les da veracidad, y cuando no gusta lo que dicen los analistas, se rien de ellos y que sólo dicen bobadas. Así funciona esto.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:01 10/07/2018

Aqui lo que es una bobada es pensar que es imposible de los imposibles que Pokemon pueda revertir 300mil unidades de diferencia. Como si no llevasen ya 20 años demostrando que cada vez que salen revientan el mercado.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:04 10/07/2018  Editado: 14:06 10/07/2018 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 58).
En respuesta a la réplica #54
God of War obviamente no venderá con la misma fuerza porque llevará en el mercado 8 meses como dices tú, pero Spider-Man te recuerdo que va a salir en Septiembre, y con la popularidad del personaje puede perfectamente mantener a la PS4 en el top.

Te lo repito, yo no digo que PS4 vaya a vender más que Switch en Black Friday y en Navidad, es más, soy el primero que dice que no, que Switch la desbancará en Noviembre y Diciembre, pero si tú crees que la PS4 va a dejar de venderse durante dichas fechas con los megatones que le quedan para finales de año y que la Switch en 2 meses va a superar la diferencia que PS4 lleva acumulando durante el resto del año, eso si que es un acto de fe.
Me temo que Smash Bros y Pokemon Let´s Go van a vender muchísimas más consolas que Spiderman-----PS4. La consola de Sony lleva 5 años en el mercado, ha llegado a muchísimos hogares ya y el porcentaje de consolas que pueda vender x juego, se va reduciendo con los años y el consecuente aumento de parque. Sobre Smash y Pokemon, son dos de sus sagas más vendidas y es evidente lo que va a provocar la salidad de ambos juegos, además, con un mes de diferencia entre uno y otro, y entrando de cabeza en Navidades.

Tengo algunas dudas respecto a Spiderman, a pesar de la popularidad del personaje. Los gameplays que he visto muestran gráficos excelentes, el desplazamiento entre edificios bien resuelto y bastante espectacular, pero el sistema de combate me genera muchas dudas. En varios gameplays que vi del E3, los enemigos te rodean y te superan en número, pero están más estáticos que otra cosa a la espera de que les hagas los mil y un trucos con Spiderman. Espero que estuvieran jugando en nivel fácil, porque sino... nulo reto.

Para Blowjob:
Supongo que esto lo dirás por los dos bandos, ¿no?
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:05 10/07/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33
Aquí no estamos discutiendo si venderá mas que spiderman, si no de que switch venda mas y me parece que los únicos meses donde vendería mas solo son noviembre y diciembre, y eso no se si sera suficiente para sobrepasar la ventaja que lleva PS4 este año y la que seguramente tenga hasta noviembre, eso es lo que estamos discutiendo aquí.
Desde Octubre, concretamente el 16, a Switch no la va a toser nadie, salga lo que salga.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
#70  Enviado: 14:08 10/07/2018

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 65).
En respuesta a la réplica #62
Acaso es mentira? Acaso hay gente en este foro que se vaya a comprar One o Ps4 por RDR y no las teneis ya?

Acaso no lleva GTA5 vendiendo en el top 10 de esas consolas desde hace años? Cuantos seguidores del primer RDR pueden quedar?

Las consolas que vendan nuevas serán mayoritariamente a gente que entra de nuevas en esa saga por la publicidad, y dudo mucho que ese numero sea comparable a la cantidad de seguidores que tiene Pokemon o Smash y no tienen la switch.
Es que por eso es una estupidez comparar ventas de consolas que han salido con varios años de diferencia. Switch tiene mucho mas techo para crecer que ps4 y one. Ps4 se tiene que comparar con One , su competidor mas real.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 14:12 10/07/2018

Viendo la cantidad de juegazos que van a salir tanto para xbox como para ps4 una vez termine el verano lo dudo bastante por mucho pokemon y smash bros que tenga switch.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12709 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 14:14 10/07/2018

En respuesta a Kalaih (réplica 15).
En respuesta a la réplica #6
Smash Bros no es un vende consolas. Nunca lo ha sido. Y el Pokemon Go de Switch puede que venda por confusión, porque la mayor parte de jugadores de Pokemon Go lo juegan porque es gratis. Cuando tengan que pagar 60 eurazos mas los 300 de la consola y los 20 del online muchos lo mandarán al carajo.
Precisamente Super Smash Bros. es la saga de Nintendo que más gente no-nintendera atrae.

Anda que no hay peña dedicada que juega Smash y prácticamente solo Smash sin apenas mirar a otras IPs de la compañía. Decir que no es un vendeconsolas, es como te han dicho, haber aterrizado ayer en la Tierra.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:16 10/07/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 69).
En respuesta a la réplica #38
Desde Octubre, concretamente el 16, a Switch no la va a toser nadie, salga lo que salga.
Si, desde el 16 de octubre nadie le va a toser a Switch, durante 10 días, hasta que llegue el 26 de octubre y salga a la venta la mayor bestia de la generación.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26596 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:18 10/07/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 69).
En respuesta a la réplica #38
Hasta el 26 de ese mismo mes, le va a durar pocos días.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 14:24 10/07/2018  Editado: 14:27 10/07/2018 (3 veces)

Viendo la cantidad de juegazos que van a salir tanto para xbox como para ps4 una vez termine el verano lo dudo bastante por mucho pokemon y smash bros que tenga switch.

No lo dudas, lo deseas  Smilie

El 26 sale la mayor bestia de la generación... ¿No era God of War el Goty? Se os olvida que PS4 no lleva año y medio a la venta sino 5, la cantidad de consolas que vayan a vender los lanzamientos gordos en PS4 no es proporcional a la que venderán los lanzamientos gordos en Switch en la recta final del año. Aparte que Red Dead 2 repartirá el bacalao entre PS4 y Xbox One, no es exclusivo.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir