Vandal

Noticia: Switch se postula como la consola que más venderá en 2018 en EEUU

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189812 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:53 10/07/2018

Y Red Dead Redemption 2 como el título que arrasará las ventas, según NPD.

vandal.elespanol.com/noticia/1350710134/switch-se-postula-como-la-consola-que-mas-vendera-en-2018-en-eeuu/
http://www.vandal.net
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:04 10/07/2018

Es que Ninty tiene a dos vendeconsolas de aúpa para finales de año. Juntando eso con el Black Friday y Navidad, pues a vender como rosquillas que te crió.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26766 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:12 10/07/2018

Si me dicen que sera la que mas venda en la segunda mitad, aun lo podría comprar pero de todo el 2018 cuando PS4 lleva una ventaja bastante grande esta primera mitad y aun sin salir juegos como RDR2 y spiderman que los dos son unos vende consolas clarisimos.....pues permitidme que lo dude cuando el smash llega en diciembre y el otro es un pokemon de hacendado, pues lo siento pero lo dudo mucho la verdad.
#4  Enviado: 11:14 10/07/2018

Es que la gente ya tiene ps4 o xbox xD
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:14 10/07/2018

Han descubierto la pólvora...
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#6  Enviado: 11:17 10/07/2018

Va a estar reñida la cosa.

Switch venderá como churros en épocas navideñas junto con la salida de Smash bros.

Pero ps4 tendrá un exclusivo fuerte como spiderman más las Third (destacando sobre todo a Red dead 2).

Que buenas es la competencia!.
#7  Enviado: 11:19 10/07/2018

Buenísima competencia...!

Me alegro mucho
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:19 10/07/2018

En respuesta a JAVI_CP (réplica 6).

Switch venderá como churros en épocas navideñas junto con la salida de Smash bros.

Pero ps4 tendrá un exclusivo fuerte como spiderman más las Third (destacando sobre todo a Red dead 2).

Ojo que olvidas Pokémon, una entrega casual intentando unir Switch con el aún bombazo de Pokémon GO. La gente se vuelve muy loca con los monstruitos de bolsillo Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
eserpor
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:24 10/07/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Si me dicen que sera la que mas venda en la segunda mitad, aun lo podría comprar pero de todo el 2018 cuando PS4 lleva una ventaja bastante grande esta primera mitad y aun sin salir juegos como RDR2 y spiderman que los dos son unos vende consolas clarisimos.....pues permitidme que lo dude cuando el smash llega en diciembre y el otro es un pokemon de hacendado, pues lo siento pero lo dudo mucho la verdad.
Claro el Spiderman lo consideras un vende consolas y el Pokémon no. En fin...
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 20189 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:25 10/07/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Veremos si Pokémon de Hacendado no vende más que Spiderman.
The day is my enemy, the night my friend.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16301 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:27 10/07/2018  Editado: 11:33 10/07/2018 (2 veces)

Imposible, nuestros propios analistas dicen que en Europa y EEUU Switch vende una mierda y va cuesta abajo sin frenos. Yo les creo.

Los que menosprecian el potencial de Pokemon Let´s Go Hacendado porque no es el Pokemon que esperaban (Sin ni siquiera tener la consola) , me parece que se llevarán una hostia de las gordas con sus ventas. Ansioso estoy de ver cual será el discurso entonces.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
#12  Enviado: 11:27 10/07/2018

Alli va a haber sangre.
#13  Enviado: 11:30 10/07/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Ojo que olvidas Pokémon, una entrega casual intentando unir Switch con el aún bombazo de Pokémon GO. La gente se vuelve muy loca con los monstruitos de bolsillo Smilie
Toda la razón, aunque a mi éste pokemon no me llama la atención, es verdad que hay muchas miradas puestas en el, venderá como pan caliente.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9252 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:34 10/07/2018

La verdad es que, independientemente de lo que venda Switch este año, me parece un año bastante lamentable para ella. Esperaba mucho mas.
#15  Enviado: 11:36 10/07/2018

En respuesta a JAVI_CP (réplica 6).

Smash Bros no es un vende consolas. Nunca lo ha sido. Y el Pokemon Go de Switch puede que venda por confusión, porque la mayor parte de jugadores de Pokemon Go lo juegan porque es gratis. Cuando tengan que pagar 60 eurazos mas los 300 de la consola y los 20 del online muchos lo mandarán al carajo.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir