Vandal

Impresiones: Team Sonic Racing

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183070 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:07 10/07/2018

Probamos el regreso a los circuitos de Sonic, un divertido juego de karts que en esta nueva entrega apuesta decididamente por las carreras en equipo.

vandal.elespanol.com/avances/switch/team-sonic-racing/61488/1
http://www.vandal.net
Clerwer
Imbécil
Lugar: Sevilla · 260 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:23 10/07/2018

¿Pero en este juego sólo van a haber personajes de Sonic o van a incluir otros personajes de SEGA como en los anteriores?
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:26 10/07/2018

Ojalá haya demo pública para probar el modo cooperativo en casa.
De momento me parece muy interesante y encima sale a precio reducido.
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:28 10/07/2018

En respuesta a Clerwer (réplica 2).
¿Pero en este juego sólo van a haber personajes de Sonic o van a incluir otros personajes de SEGA como en los anteriores?
Nada más empezar el texto (aunque eso sí, después de la primera imagen):
"deja de ser una celebración de los juegos de SEGA para centrarse solo en el universo de Sonic, lo que para los jugadores más veteranos, especialmente los que crecimos con los juegos de la compañía japonesa, se siente como un paso atrás."
Clerwer
Imbécil
Lugar: Sevilla · 260 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:04 10/07/2018

¡Ostras! va, gracias ElManco. La verdad es que no es que se sienta como un paso atrás, es que lo es...
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:15 10/07/2018

¡Pegatinas desbloqueadas!
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:04 10/07/2018

Locura maraca...
IAT
Lugar: Warp Room · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:28 10/07/2018

En respuesta a DelBa (réplica 6).
¡Pegatinas desbloqueadas!
¡Turbotransformación! ¡Combo magnífico! ¡Eres un genio!
IAT
Lugar: Warp Room · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:39 10/07/2018

Chistes aparte, aunque me hubiese gustado más un Transformed 2, se agradece que Sumo haya apostado por un juego original, pero creo que sería mas divertido si se pudiese controlar a los tres miembros del equipo alternando entre ellos. Por ejemplo, si vas primero y otro miembro se encuentra en los últimos puestos, podrías cambiar a ese miembro para llevarlo tu mismo a la meta. Esto permitiría además alternar entre las tres habilidades exclusivas, como si fuera un Sonic Heroes de carreras. No sé si me lo compraré pero tengo fé en Sumo y estaré atento.
xootty
Lugar: Madrid · 456 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:50 10/07/2018

Menuda cagada %uD83D%uDE43 es que no piensan hacer un sonic en condiciones ni siquiera en Kart, con el juegazo que fue el all star Sega y sonic transformes, hacer ahora uno con sólo universo sonic me parece la gran cagada %uD83D%uDE35
Nada es Eterno
#11  Enviado: 22:11 10/07/2018

Parecen que no quieran hacerle sombra al Mario Kart... Mi mascota favorita de los 90 se merece mucho más que las "joyas" jugables que Sega nos ofrece. Sega (y no sé cuántas veces lo he dicho ya) quien te ha visto y quien te ve...
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4836 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:37 10/07/2018

el racing transformed es un señor juegazo, pecaba de armas sencillas, pero los circuitos eran increíbles, iban cambiando según el circuito , y con ello tu vehículo.
Tenia circuitos para fliparte, como por ejemplo la fase en la que te mueves por los navíos....
Yo hubiese seguido manteniendo actualizado el racing transformed, con un online al dia, competiciones, nuevos mapas, al estilo que hacen juegos como overwatch, y encima ahora metes el juego cruzado y ya tienes montado una comunidad envidiable.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:57 11/07/2018

Yo creo que un Transformed 2 acabara llegando. Este tiene buena pinta de todas formas. Habra que ver los mapas, armas, modos...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#14  Enviado: 00:57 14/07/2018

Yo esperaba mas de 15 personajes, entre ellos algunos Invitados
oderith
#15  Enviado: 01:49 14/07/2018

el típico juego que lamentablemente no nos libraremos de que nos lo regalen en el plus...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir