Desarrollar un juego del tipo RPG?

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:28 09/07/2018

Buenas noches.

Bueno tengo la duda, "como crear un equipo de desarrollo"?, estoy muy interesando en crear un videojuego del tipo RPG, desde que tengo memoria. Tengo la historia, que conlleva a: personajes, mapas, pueblos, mazmorras, criaturas e incluso la ropa, armaduras y armas de los personajes. Pero como decirlo... lo tengo todo en mi mente, tal vez no sirva de nada, puesto que no tengo conocimientos sobre diseño en 3D y gráficos en general, apenas estoy aprendiendo a programar en C# para Unity.

Por supuesto tampoco tengo los recursos económicos para crear una empresa profesional y mucho menos contratar gente experta. Digamos que por el momento cuento con un amigo que es compositor (estudiado), y mi creatividad ja, ja.

En conclusión, si hay algún interesado en crear un proyecto "indie" conmigo son bienvenidos. Tengo que aclarar que pues no hay dinero de por medio aún, así que los que estén interesados aún así pueden contactarme a este correo: dcalonico3@gmail.com

Por cierto quiero agregar algo. Hace tiempo hice un juego en un programa llamado RPG Maker, seguro la mayoría de ustedes conoce ese programa, la verdad es un programa muy bonito para plasmar ideas. Pero ya saben los gráficos, motores y su poca cobertura lo hacen pues... cutre. Si alguno quiere probar mi proyecto, en dónde plasmo algo de mi historia orginial. Digo "algo" porque obviamente no puedo poner mis ideas al 100% ya que está limitado. Con gusto les mando el demo a su correo donde estará el link de mega.

Y con esto finalizo, gracias de antemano y tengan buenas noches.  
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:46 09/07/2018