Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:08 12/07/2018

@Eggman Con esa cantidad de geo, y si aún no lo has hecho, mejora alguno de los amuletos frágiles (los tres que se rompen al morir). Si ya los tienes mejorados y no hay nada más en que gastar, no te servirá de mucho la recompensa de la banquera.

@Batanen Abre una puerta (obviamente) y tiene como premio algo muy útil si eres completista y no quieres mirar guías. Secreto: (Pincha para leerlo)
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Eggman
Lugar: · 1815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:30 12/07/2018

En respuesta a Siegel (réplica 46).
@Eggman Con esa cantidad de geo, y si aún no lo has hecho, mejora alguno de los amuletos frágiles (los tres que se rompen al morir). Si ya los tienes mejorados y no hay nada más en que gastar, no te servirá de mucho la recompensa de la banquera.

@Batanen Abre una puerta (obviamente) y tiene como premio algo muy útil si eres completista y no quieres mirar guías. Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya no me deja hacerlo. Como el personaje ya sabe que no es trigo limpio no me deja ni hablar con ella. Este juego es la caña.
¿Se pueden mejorar esos amuletos? ¡No lo sabía!
Yo también he descubierto zonas nuevas hoy después de 35 horitas o así.
Las larvas las tengo a punto y de amuletos me quedan como 4 o 5, aunque ya no se donde buscar.
También tengo una llave para usar , pero no es la del amor (que usé ya). ¿La llave del explorador o algo así?
Hay lugares que se que son especiales y aún no se que hacer ahí (me he encontrado varios). A menos que sólo sorvan para decorar y embellecer el mundo (que puede ser).
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1017 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:49 12/07/2018

En referencia a los amuletos rotos... Cuando descubráis como mejorarlos y lo hagáis, id a hablar con el que os vendió los frágiles. Una vez hablado con él, volved a donde os mejoran los amuletos y mirad... xD

En cuanto a llaves tienes 3 que no sean las simples;

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y hablando de lo que abre la llave del amor:

Moravia
Lugar: · 290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:59 12/07/2018

Una duda del juego que me surge al leeros, la dejo en spoilers.

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:03 12/07/2018

El parche me ha solucionado el problema con el último fragmento de máscara!  Smilie

Qué gusto ver el 100% en el archivo de guardado. Ahora si tengo ganas de seguir completando cosas.

Por ahora completar la última arena y a por los dream bosses que me faltan.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:07 12/07/2018

En respuesta a Moravia (réplica 49).
Una duda del juego que me surge al leeros, la dejo en spoilers.

En spoiler por si acaso. Secreto: (Pincha para leerlo)
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:21 12/07/2018

Joder con el puto Secreto: (Pincha para leerlo)

Me cago en su estampa.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Knight in the Nightmare
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 07:17 13/07/2018

En respuesta a Modo_7 (réplica 52).
Joder con el puto Secreto: (Pincha para leerlo)

Me cago en su estampa.
Pues mira que yo te diría que lo único "jodido" de verdad es el último tramo que es larguísimo xD Lo demás, más o menos en el mismo nivel que El Castillo Blanco. Pero vamos, para este tipo de retos, con el charm de la vida "infinita" tienes intentos infinitos.

En cuanto a los DLC que Siegel ha respondido, un detalle más:

Modo_7
Hombre mágico
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:54 13/07/2018  Editado: 13:57 13/07/2018 (2 veces)

En respuesta a kuronime (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Pues mira que yo te diría que lo único "jodido" de verdad es el último tramo que es larguísimo xD Lo demás, más o menos en el mismo nivel que El Castillo Blanco. Pero vamos, para este tipo de retos, con el charm de la vida "infinita" tienes intentos infinitos.

En cuanto a los DLC que Siegel ha respondido, un detalle más:

Por lo que visto, estoy en ese tramo final. Y es bastante puñetero, cosa que me gusta.
Una preguntita:

Y otra cosa:

Joder, he tenido que editar a toda pastilla porque uno de los secretos lo puse como cita, paleto de mí  Smilie
Knight in the Nightmare
#55  Enviado: 13:57 13/07/2018  Editado: 14:03 13/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Modo_7 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Por lo que visto, estoy en ese tramo final. Y es bastante puñetero, cosa que me gusta.
Una preguntita:

Y otra cosa:

Joder, he tenido que editar a toda pastilla porque uno de los secretos lo puse como cita, paleto de mí  Smilie
Dudo que te mate en el tramo final xD En serio...

Modo_7
Hombre mágico
#56  Enviado: 14:06 13/07/2018

En respuesta a kuronime (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Dudo que te mate en el tramo final xD En serio...

atreyu115
The hero of time
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:08 13/07/2018

Dónde está el sendero del dolor ese?

Una cosa que no me acaba de gustar es no saber dónde encontrar cierto contenido de los DLC's. El Castillo blanco me lo pasé, pero no ví que hubiera nada más en él...

A mi me parece que me queda lo siguiente por hacer:

¿Qué más podría hacer y dónde?
Porque no sé si he hecho ya lo de la Grimm Troupe y en caso negativo, ni idea de dónde se hace.

The hive en cambio lo he explorado entero, y entiendo que ya hice el boss que añadía Lifeblood.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Modo_7
Hombre mágico
#58  Enviado: 14:16 13/07/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 57).

Una cosa que no me acaba de gustar es no saber dónde encontrar cierto contenido de los DLC's. El Castillo blanco me lo pasé, pero no ví que hubiera nada más en él...

Porque no sé si he hecho ya lo de la Grimm Troupe y en caso negativo, ni idea de dónde se hace.

The hive en cambio lo he explorado entero, y entiendo que ya hice el boss que añadía Lifeblood.
Knight in the Nightmare
#59  Enviado: 14:20 13/07/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 57).

atreyu115
The hero of time
#60  Enviado: 14:40 13/07/2018  Editado: 14:44 13/07/2018 (3 veces)

En respuesta a Modo_7 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Eso me falta seguro entonces. Porque el Castillo Blanco no me pareció tan difícil. Prueba y error y timear bien.

Para kuronime:
¿A qué te refieres con más allá del abismo? La zona de más abajo dónde el nacimiento? O hay todavía algo más abajo de eso?

¿A qué tipa te refieres? Tengo 12k de esencia actualmente.

No he visto nada referente a ese DLC. Miraré esa zona en la que dices a ver.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir