Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

Kogoro
Lugar: BCN · 437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 14:21 18/09/2019

Jo, pues yo no estoy avanzando casi nada, o esa es mi percepcion, aunq en realidad.. si q abro mapa pero no encuentro mejoras reales para el personaje. (Aunq he conseguido otro tipo de corte, pero me da q eso es solo para atacar y q no me va a abrir nada). Hoy me he pasado el primer nivel del coliseo ese chungo, aunq me molaria encontrar algo q realmente me haga avanzar.

No se, mirare a ver sitios antiguos y me apuntare q obstaculos hay q no me dejen pasar. XD

Aunq tampoco se si las 3 mascaras esas (jefes supongo) q me han marcado, me daran algo si los mato. Ya veré
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#512  Enviado: 17:45 18/09/2019

Una cosa... para qué sirven los huevos podridos? Es el único objeto del juego al que no le he encontrado uso 😂😂
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4808 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#513  Enviado: 17:57 18/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 512).
Una cosa... para qué sirven los huevos podridos? Es el único objeto del juego al que no le he encontrado uso 😂😂
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#514  Enviado: 18:06 18/09/2019

Me quedo igual, para invocar a la sombra? Si esta reaparece cuando mueres al menos en el modo normal
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4808 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#515  Enviado: 18:18 18/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 514).
Me quedo igual, para invocar a la sombra? Si esta reaparece cuando mueres al menos en el modo normal
Al darle el huevo podrido a jiji la sombra se supone que aparece ahí, no tienes que ir a buscarla. Yo tampoco le veo mucha utilidad, no he usado ninguno en todo el juego.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#516  Enviado: 20:46 18/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 514).
Hay un personaje al que puedes dar huevos podridos a cambio de que invoque a tu sombra. Es útil si has muerto en un sitio de difícil acceso
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#517  Enviado: 15:07 19/09/2019

La puta mierda con Grimm pesadilla  Smilie  Smilie  Smilie  toda la mañana, empezó violándome y me he sentido dios al final cuando lo he matado  Smilie  Smilie  Smilie  aunque no me dan nada  Tristeza

Ya si estoy listo para ir al final, justo cuando llega Cerda  Smilie
Kogoro
#518  Enviado: 15:17 19/09/2019

Pues yo al final me recorreré ya los sitios q he estado y sacare fotos con la tablet de cada trocito del mapa y donde no pueda avanzar escribiré encima de la foto el motivo, en plan "ácido", "espinas", xD ahora seguro q no me dejo nada para futuras ocasiones. Ademas, igual asi si q encuentro algo donde antes no podia pasar y ahora si XD

Q bien, me alegro q estes a punto de pasarlo,  Guiño
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#519  Enviado: 13:15 21/09/2019

El jefe final (el de verdad) ha sido muy puto, pero nada comparado con el Grimm  Smilie  Smilie  Smilie  lo peor es tener que empezar desde el otro combate pero tras 5 veces o así me lo maté.

Juego pasado con un 106% en "45 horas o más"

No me extenderé mucho pues quiero dedicarle un buen análisis, pero sólo decir que me parece de los mejores indies que he probado desde Shovel Knight y de los mejores "Metroidvanias" en años. Espero esa secuela como agua de mayo.

Los jefes, la dificultad, el diseño del eeeenorme mapa, el lore, los miles de secretos...todo me ha parecido perfecto. Joyita de juego.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8431 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#520  Enviado: 11:39 02/10/2019  Editado: 11:39 02/10/2019 (1 vez)

He empezado el juego hace un par de días y la verdad es que juegazo.

Como único "pero", a veces la respuesta del salto, me pone las cosas difíciles. No sé si es un tema de lag del mando o lag cerebral Smilie

PD: En vista de la joya, creo que lo adquiriré en físico para guardar.
Aquí va una frase cool.
Lugar: · 154 mensajes · Colección
#521  Enviado: 20:28 02/10/2019

Que dificultad tiene el juego? es tan difícil como el cuphead?
Kogoro
#522  Enviado: 22:14 02/10/2019

Los jefes tienen su punto, si. Raramente te los vas a pasar a la primera, segunda... por el resto es ir haciendo, aunq vas a morir unas cuaaaantas veces asi en general.

Yo debo decir q en conjunto me esta molando, menos unos dias q me encallé un poco y no sabia por donde tirar y seguir descubriendo rutas, pero despues de salir de ese bloqueo he ido pim pam y creo q voy por la recta final. Cuando las cosas van saliendo es cuando mas lo disfruto.
Reclamador
Lugar: · 8741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#523  Enviado: 00:32 03/10/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 522).
Los jefes tienen su punto, si. Raramente te los vas a pasar a la primera, segunda... por el resto es ir haciendo, aunq vas a morir unas cuaaaantas veces asi en general.

Yo debo decir q en conjunto me esta molando, menos unos dias q me encallé un poco y no sabia por donde tirar y seguir descubriendo rutas, pero despues de salir de ese bloqueo he ido pim pam y creo q voy por la recta final. Cuando las cosas van saliendo es cuando mas lo disfruto.
A mi me pasó igual. Más que los jefes que tarde o temprano les pillas el punto es el tema de que hay unas cuantas horas al principio que puedes abrir muchísimo mapa sin encontrar nuevas habilidades ni Bosses y si muchos lugares a los que no puedes acceder. Esto se me hizo bastante abrumador. Sobre todo porque en ningún momento recibes ninguna indicación de a dónde ir aunque sea algo orientativo.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Kogoro
#524  Enviado: 10:26 03/10/2019

En respuesta a Reclamador (réplica 523).
En respuesta a la réplica #522
A mi me pasó igual. Más que los jefes que tarde o temprano les pillas el punto es el tema de que hay unas cuantas horas al principio que puedes abrir muchísimo mapa sin encontrar nuevas habilidades ni Bosses y si muchos lugares a los que no puedes acceder. Esto se me hizo bastante abrumador. Sobre todo porque en ningún momento recibes ninguna indicación de a dónde ir aunque sea algo orientativo.
Tal cual así. Depende de los obstaculos deduces o piensas *bueno, aqui habra un doble salto, o, podre pasar las espinas de algun modo*, pero a veces encontrar esas mejoras es pura suerte, a mi me pasö con un par, o en todo caso apuntarse donde está cada obstaculo e ir por donde puedas como estes actualmente.
Ya digo q hubo una semanita o así q se me hizo pesado, pq tenia UN MONTON de mapa explorado pero ni zorra de por donde seguir, pero el juego se hace muy disfrutable cuando vas *sin prisa pero sin pausa*
El indicador de Switch me marca 55 horas o mas XD
Lugar: · 704 mensajes · Colección
#525  Enviado: 22:40 03/10/2019

El save de la edición digital funciona con la edición física?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir