Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 12:04 16/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 493).
Todo el puto día para pasarme la tercera ronda del coliseo  Smilie  Smilie  Smilie  casi salto de la cama cuando me lo pasé.

ahora haré lo que me queda pero creo que pasaré del 112% que he visto cosas muy locas por Youtube  Smilie  Smilie  Smilie  me basta de momento con el 100% que ya casi lo tengo.
Puedes conseguir el 108% si te lo propones, pero el 112% ya si que es una locura. El DLC es bastante bueno, supongo que eso te faltaría.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Eggman
Lugar: · 1940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 13:40 16/09/2019

Haced el 3er DLC porque mola bastante. Si os mola matar bosses claro.
Para conseguir el 112% no hace falta hacerlo entero, no os preocupéis.
Además hay unos cuantos encuentros exclusivos que están bastante bien.
Yo llegué a ver el malo final final, fue una locura pero mereció la pena.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 14:02 16/09/2019

Bueno todas las máscaras conseguidas, misión de la flor hecha y medalla esa que te pide salvavida para entrar conseguida también. Ya sólo me faltan 2 (3) medallas, una mejorarla que está en el estómago de la tipa esta  Smilie  Smilie, la del palacio blanco  Smilie  Smilie  Smilie  y una que no se donde está  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

También puedo hacer lo de encontrar las llamas rojas ya hice las tres primeras y ahora me han mandado a por más.
Eggman
#499  Enviado: 14:44 16/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 498).
Bueno todas las máscaras conseguidas, misión de la flor hecha y medalla esa que te pide salvavida para entrar conseguida también. Ya sólo me faltan 2 (3) medallas, una mejorarla que está en el estómago de la tipa esta  Smilie  Smilie, la del palacio blanco  Smilie  Smilie  Smilie  y una que no se donde está  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

También puedo hacer lo de encontrar las llamas rojas ya hice las tres primeras y ahora me han mandado a por más.
Haz lo de las llamas que es la caña!
Vamoooos!
Mckubex
#500  Enviado: 15:27 16/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 498).

Lo del Rey Pesadilla, Mola mucho, ademas que me parece que tiene el jefe más cool y complicado.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#501  Enviado: 16:44 16/09/2019

Cómo no hagas el Palacio Blanco te vas sin saber uno de los finales guapos.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Mckubex
#502  Enviado: 02:51 17/09/2019

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 501).
Cómo no hagas el Palacio Blanco te vas sin saber uno de los finales guapos.
Se irá con uno de los finales más guapos, y con una satisfacción enorme y el sudor en la frente, porque hay que currárselo mucho.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 2969 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#503  Enviado: 13:26 17/09/2019

Recordad que White Palace se hace más asequible cal equipar ciertos charms clave:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que merece la pena. Te sientes muy la hostia. Que si vieras tu partida grabada con una capturadora, ni te creerías lo que has hecho.
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#504  Enviado: 14:51 17/09/2019

Pues palacio pasado toda la puta mañana para llegar al final  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Eggman
#505  Enviado: 15:06 17/09/2019  Editado: 15:06 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 504).
Pues palacio pasado toda la puta mañana para llegar al final  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Pero has hecho:

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#506  Enviado: 15:29 17/09/2019

No, no encontré camino ni nada para llegar, simplemente me dieron la otra parte y llegué a un sitio donde me convierten esa medalla en negro.
Eggman
#507  Enviado: 16:13 17/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 506).
No, no encontré camino ni nada para llegar, simplemente me dieron la otra parte y llegué a un sitio donde me convierten esa medalla en negro.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#508  Enviado: 17:50 17/09/2019

El sendero del dolor no es necesario, no aporta nada para el %, pero está guay hacerlo.

O intentarlo al menos.
Be cool.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#509  Enviado: 11:01 18/09/2019

Bueno todas las medallas conseguidas, el beso de la gorda y me he enfrentado al Grimm y me han dado un objeto para muescas....pero veo que hay más llamas por coger  Smilie  Smilie

Me haré las que queda y ya sí iré a por el final me da igual si hay más cosas que tengo mil juegos pendientes  Smilie  Smilie  Smilie
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#510  Enviado: 12:12 18/09/2019

Este juego tiene 5 finales.
3 de ellos, el rápido y el intermedio (muy parecidos entre sí) y el completo.
Luego hay 2 finales más, que hacerlos es muchísimo más difícil, pero cambian el final bastante.
Llegar al 112% es bastante difícil pero no imposible, ya que puedes practicar cada jefe, eso sí...
el problema es cuando quieres sacar los 2 finales nuevos (que son muy parecidos entre sí).

Recuerdo la primera vez que conforme iba jugando había jefes que me mataban muchas veces,
con especial mención, a los 5 escarabajos esos o luego ya con los 2 peores del juego,
pero tras muchos intentos lo acabé consiguiendo.

Después al tener ese nivel de combate, en la segunda ronda que juegas (recomendado ya que este juego es  de los que si ya sabes la historia mejora la experiencia volver a jugar) vas a ir muchísimo más rápido.

Y como guinda final, el modo jefes, con nuevos combates, muy recomendado verlo al menos.
Luego ya si has conseguido el final completo hay un video muy interesante que explica la historia
de una forma bastante buena porque seguro que te enseña algo nuevo, lo malo es que al principio te hace spoiler del final y por eso o lo has visto o no mola Secreto: (Pincha para leerlo)
El Psy Congroo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir