Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38026 mensajes · Colección
Código Switch
#481  Enviado: 14:54 04/09/2019

al final le van a dar a la flor  Smilie  Smilie  Smilie  hasta que no tenga algo que pueda hacerme cruzar el agua ardiendo es una locura meterse por tantos sitios. Ya volveré, de momento me he encontrado unos cuantos trozos de calavera para tener más vida.
Eggman
Lugar: · 1941 mensajes · Colección
#482  Enviado: 15:04 04/09/2019

El truco para la misión de la flor es hacer el viaje primero sin flor matando a todos los enemigos y NO sentarse en el banco. Al sentarse en el banco renacen los bichos.
Así que matas a todos coges la flor y rehaces el camino sin enemigos.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 2971 mensajes · Colección
#483  Enviado: 15:06 04/09/2019

En respuesta a Endimion (réplica 480).
@NEWmarkomaro es un juegazo, yo me lo pasé este año y es de los mejores metroidvanias que he jugado —y no son pocos— con una personalidad muy marcada a pesar de no inventar nada y es aún más increíble cuando piensas que lo han hecho dos personas.

Yo la misión de entregar la flor no fuí capaz de lograrla, quizá también porque empecé con ella a partir de un punto argumental que dificulta el camino. Como curiosidad, la flor se puede utilizar con más personajes, no sólo llevar hasta donde se supone.

Saludos.
Me pasó lo mismito con la flor. Estaba mirando la ruta y no me sonaba, claro.

Utilizar el tranvía también interrumpe la quest de la flor.

Por cierto, me pasé el juego al 112% y para mi es el mejor metroidvania que he jugado. Incluso lo considero de mi top 10 de juegos favoritos.

Es interesante ir leyendo vuestras impresiones, por eso. Sonrisa
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1438 mensajes · Colección
#484  Enviado: 15:32 04/09/2019

Utilizar el tranvía NO estropea la flor, solo pasa con el "ciervo-metro" que además lo avisa la dama que te da la flor, hay varias rutas, pero hasta no tener casi todas las mejoras, y saber mirar en el mapa la ruta (que tiene al menos 2 caminos bien diferentes) es mejor dejarlo para luego
El Psy Congroo
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 2971 mensajes · Colección
#485  Enviado: 16:03 04/09/2019

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 484).
Utilizar el tranvía NO estropea la flor, solo pasa con el "ciervo-metro" que además lo avisa la dama que te da la flor, hay varias rutas, pero hasta no tener casi todas las mejoras, y saber mirar en el mapa la ruta (que tiene al menos 2 caminos bien diferentes) es mejor dejarlo para luego
Hostia, no? Leí que sí en algún sitio y pasé de usarlo. XD

Leo también que recibir golpes (4) con el Baldur's Shell tampoco rompe la flor.
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Código Switch
#486  Enviado: 23:53 06/09/2019

Después de unos días más perdido que nada hoy por fin he avanzado aunque es cierto que patearme viejos lugares ha dado jugosos resultados

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre los descubrimientos de hoy

Con esta nueva habilidad ya hay varias zonas que recuerdo a las que puedo volver y avanzar así que toca re-explorar zonas de nuevo  Smilie

El mapa más o menos lo tengo completado a falta de saber cómo pasar por el humo ese negro de algunas zonas.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Código Switch
#487  Enviado: 00:11 09/09/2019

vaya viciada le he metido hoy,  Smilie

conseguí "liberar" 2 máscaras y recorrerme varias zonas nuevas, retar a varios fantasmas guerreros, forrarme de dinero y conseguir la habilidad de repeler el ácido por fin abriendo bastante mi exploración, me he metido en los jardines de la reina con eróticos resultados pero voy a pelo sin el mapa y no tengo ni puta idea de por donde voy  Smilie  Smilie  al menos he encontrado la estación de allí y parece que todas porque el bicho transportador ese me ha abierto la zona de su nido.

Me queda poco por lo que veo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Código Switch
#488  Enviado: 14:56 13/09/2019

Que pasada de juego, el mapa es interminable. Tengo ya las 3 máscaras y ahora me he metido como en Secreto: (Pincha para leerlo)
también me he cargado al colector con una más que suculenta recompensa, por lo que veo no me quedan muchos gusanitos por liberar. Pero tela la de caminos que aún me quedan por explorar aún,  Smilie  Smilie  Smilie

Ahora sí que no puedo esperar para la secuela (en versión física)
Kogoro
Lugar: BCN · 441 mensajes · Colección
#489  Enviado: 15:35 13/09/2019

Ostras, me he quedado MUY atras, jajajaja.
Me da la sensacion q estoy avanzando muy lento, hace dias q no consigo ninguna mejora aunq siempre SIEMPRE, voy por algun caminito nuevo y encuentro algo, por poca cosa q sea.
Eggman
Lugar: · 1941 mensajes · Colección
#490  Enviado: 15:50 13/09/2019

Una de las cosas que hace grande al juego es que recompensa siempre la exploración, aunque sea con cositas de poca importancia. Así da gusto perderse.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Código Switch
#491  Enviado: 15:31 15/09/2019

Bueno entre hoy y mañana creo que me lo paso. he liberado a todos los gusanos, me quedan 2 medallas por encontrar que creo que se donde están Secreto: (Pincha para leerlo)
y he conseguido prácticamente todo creo yo salvo matar a algunos fantasmas (el del falso caballero con armadura me viola de un par de golpes).

Quiero eso sí antes hacer unas cuantas cosas como pasarme la última prueba del coliseo ahora que he conseguido el agujón definitivo con inesperado final Secreto: (Pincha para leerlo)
hacer la quest esa de la flor ahora que voy de sobrado y...hay tres sitios que aún no se qué hacer a ver si me dais alguna pista...

Por lo demás...obra maestra, quiero la secuela ya  Smilie  Smilie  Smilie
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#492  Enviado: 17:52 15/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 491).
Bueno entre hoy y mañana creo que me lo paso. he liberado a todos los gusanos, me quedan 2 medallas por encontrar que creo que se donde están Secreto: (Pincha para leerlo)
y he conseguido prácticamente todo creo yo salvo matar a algunos fantasmas (el del falso caballero con armadura me viola de un par de golpes).

Quiero eso sí antes hacer unas cuantas cosas como pasarme la última prueba del coliseo ahora que he conseguido el agujón definitivo con inesperado final Secreto: (Pincha para leerlo)
hacer la quest esa de la flor ahora que voy de sobrado y...hay tres sitios que aún no se qué hacer a ver si me dais alguna pista...

Por lo demás...obra maestra, quiero la secuela ya  Smilie  Smilie  Smilie
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Código Switch
#493  Enviado: 02:20 16/09/2019

Todo el puto día para pasarme la tercera ronda del coliseo  Smilie  Smilie  Smilie  casi salto de la cama cuando me lo pasé.

ahora haré lo que me queda pero creo que pasaré del 112% que he visto cosas muy locas por Youtube  Smilie  Smilie  Smilie  me basta de momento con el 100% que ya casi lo tengo.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#494  Enviado: 07:58 16/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 493).
Todo el puto día para pasarme la tercera ronda del coliseo  Smilie  Smilie  Smilie  casi salto de la cama cuando me lo pasé.

ahora haré lo que me queda pero creo que pasaré del 112% que he visto cosas muy locas por Youtube  Smilie  Smilie  Smilie  me basta de momento con el 100% que ya casi lo tengo.
¿Hiciste el White Palace?
Be cool.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Código Switch
#495  Enviado: 10:43 16/09/2019

En respuesta a Tortus (réplica 494).
En respuesta a la réplica #493
¿Hiciste el White Palace?
Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  no
Buscar en el foro: En foro: Tipo: