Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#451  Enviado: 12:55 16/08/2019  Editado: 12:56 16/08/2019 (1 vez)

Dentro del Huevo hay un banco que al sentarte te desbloqueará el porcentaje que llevas. El máximo es el 112% y no es ninguna puta broma llegar a esa cifra. xD

PD: Sí, si te haces el Huevo podrás continuar desde el banco en el que te puedes sentar dentro de él, pero te tienes que sentar, claro.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#452  Enviado: 14:35 16/08/2019  Editado: 14:25 17/08/2019 (1 vez)

Muchas gracias por la respuesta. Al final mis dos dudas estaban relacionadas jajaja. Es que me daba miedo pasarme ahí y pasarme el juego y no poder volver atrás.

De todos modos voy a seguir explorando un poco más...
Kogoro
Lugar: BCN · 398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#453  Enviado: 16:44 18/08/2019

Aqui uno q lo ha empezado hoy! Asi de primeras lo veo un poco caotico, claro q aun no tengo brujula, pero lo poco q he probado me ha molado. Aunq hecho en falta guardar donde quiera. Espero q no se haga pesado el empezar desde un banco cada vez.
Kogoro
#454  Enviado: 00:43 19/08/2019

Por cierto tengo una duda. Los packs de contenido, forman parte del juego en si? Forman un todo en plan super expansion? O hay la historia principal y luego esos capitulos por separado?

Ya voy avanzando y me va pareciendo mas guay, con mapq y brujula es otra cosa, 😆. Por cierto, las cosas se marcan solas, no?
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#455  Enviado: 00:58 19/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 454).
Por cierto tengo una duda. Los packs de contenido, forman parte del juego en si? Forman un todo en plan super expansion? O hay la historia principal y luego esos capitulos por separado?

Ya voy avanzando y me va pareciendo mas guay, con mapq y brujula es otra cosa, 😆. Por cierto, las cosas se marcan solas, no?
Los dlc se integran 100% con el juego base, ni te vas a dar cuenta.
Disfrútalo porque es un juegazo muy serio.
Kogoro
#456  Enviado: 01:29 19/08/2019

En respuesta a Eggman (réplica 455).
En respuesta a la réplica #454
Los dlc se integran 100% con el juego base, ni te vas a dar cuenta.
Disfrútalo porque es un juegazo muy serio.
Vale genial, 🤗
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#457  Enviado: 00:55 20/08/2019  Editado: 00:56 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Kogoro (réplica 454).

Las cosas importantes se marcan solas en el mapa (se actualiza cada vez que te sientas en un banco o compras mapa de una zona nueva) PERO en la tienda de mapas puedes comprar marcadores extras para marcar manualmente otros puntos de interés: un lugar al que no puedes llegar todavía, un enfrentamiento que dejas pendiente, un objeto que no has conseguido coger porque quizás te falta una habilidad... Es importante ponerte estas marcas. Al principio de la partida crees que te acordarás de que viste esa larva ahí, pero conforme explores y se abran zonas y más zonas y se acumulen secretos... acabarás preguntándote: "¿dónde vi aquello?". Con estos marcadores manuales te ahorras ir dando vueltas como un tonto.

Yo me lo pasé el otro día con el final malo y un 89% completado. Confirmo lo dicho: juegazo en mayúsculas. Ahora he subido a 96%, no creo que haga el 112% pero espero conseguir al menos todos los amuletos (me faltan 1 y medio), las pocas upgrades de máscara y vasija que me faltan y el final bueno.
Kogoro
#458  Enviado: 01:06 20/08/2019

Vale, gracias a los dos!

Ya voy pillando el tranquillo. Los metroidvanias no esq sean mi genero favorito, pero este tiene una magia q me hizo pillarlo (igual q el genero de Astral chain no es ni de coña el q mas me gusta, pero hare otra puta excepcion molona).

Justo he derrotado a Hornet y tengo otra mejora, yuju!
Los bancos no estan tan separados como pensaba y con el servicio de transporte, no se hace pesado repasarse una zona, asi q guay. Por el momento casi 4h y estos han sido mis avances, XD

Si, suerte de las chapas, q ayer me volvi loco buscando un gusanito!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#459  Enviado: 10:22 28/08/2019

Me está encantando el juego, ahora estoy perdidísimo tras pasarme la zona esa con plantas, he pasado por una zona con burbujas y medusas pero el tipo que hace mapas estaba tras un muro de energía negra y tras mucho deambular a ciegas he conseguido el mapa de la zona de hongos, así que espero que ahora más o menos pueda ver por donde explorar para avanzar. También quiero ahorrar para la linterna (1800 pavos...) que veo que ya hay varios sitios oscuros.
Kogoro
#460  Enviado: 14:15 28/08/2019

Ya llevare cerca de las 15 horas, con algunos mapas desvelados, aunq con caminos aun q no puedo pasar. Hay algunos jefes q me tocan mucho los kologs, y me matan un monton de veces, pero el juego tiene algo q hace q no se vuelvan frustrantes, y con practica se acaban derrotando. Lo bueno esq aunq haya un pasillo q no puedas atravesar por X motivo, siempre habrá una ruta q si q puedas, y la q quizas encuentres una mejora para un camino bloqueado, en ese aspecto guay tambien.

Quien vende la linterna? No se si me suena...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#461  Enviado: 14:31 28/08/2019  Editado: 14:32 28/08/2019 (1 vez)

La vende un mercader hormiga en la superficie tras encontrarlo en un campamento destruido.

Bueno he avanzado bastante hoy  Smilie  Smilie  me he colado en la ciudad mantis y he conseguido la habilidad mantis  Smilie  Smilie  esto abre bastante el juego ahora, pero de momento lo que he hecho es meterme en la ciudadela donde llueve todo el rato que está sellada de momento a ver que tengo que hacer aquí.  Smilie

sabéis si habrá edición física de la secuela?  Sonrojado
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#462  Enviado: 14:45 28/08/2019

No pero sería estúpido no hacerla.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#463  Enviado: 14:51 29/08/2019

Bueno no he avanzado mucho hoy, pero me ha dado para reforzar mi aguijón, encontrar cosas perdidas que no se para que sirven y cargarme a un mago tocho que me mató como 2 veces pero al fin me han dado la habilidad de romper suelos.  Smilie  Smilie  Smilie  lo he dejado ahí y decidir ahora a donde ir, creo que iré a la fuente esa a ver si sirve una llave que me he encontrado y si no volver atrás y mirar sitios que me dejé en el pasado con suelos "sospechosos"

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Kogoro
#464  Enviado: 15:32 29/08/2019

Jajaja, creo q mas o menos vamos a la par, quiza yo un poco mas avanzado, pero vamos, q obtube lo de romper suelos hace un par de dias. A mi me costó mas de dos veces, de hecho todos me matan bastantes veces, pero es pillarle el punto a los movimientos y ya.
Q mejoras tienes? Yo he conseguido un contenedor de vida mas, y mejora del aguijon. Me falta nosekecosa para mejorarlo aun mas, pero vamos, estoy asi y a veces me da la sensacion q voy un poco feliz y deberia estar como mas "fuerte", no se. A parte, el lanza almas y eso q no lo cuenfo, hablo de proteccion y ataque, 🤗

Una pregunta lo q lo habeis jugado. El mapa esta lleno de caminos: pero de alguna forma el juego te obliga a hacer una ruta mas o menos predefinida? Lo digo pq hay sitios a los q no se puede acceder y otros si, y a esos te dan mejoras para ir abriendo mas camino, cosa q sin esos poderes no se podria.
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#465  Enviado: 16:32 29/08/2019  Editado: 16:34 29/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Kogoro (réplica 464).
Jajaja, creo q mas o menos vamos a la par, quiza yo un poco mas avanzado, pero vamos, q obtube lo de romper suelos hace un par de dias. A mi me costó mas de dos veces, de hecho todos me matan bastantes veces, pero es pillarle el punto a los movimientos y ya.
Q mejoras tienes? Yo he conseguido un contenedor de vida mas, y mejora del aguijon. Me falta nosekecosa para mejorarlo aun mas, pero vamos, estoy asi y a veces me da la sensacion q voy un poco feliz y deberia estar como mas "fuerte", no se. A parte, el lanza almas y eso q no lo cuenfo, hablo de proteccion y ataque, 🤗

Una pregunta lo q lo habeis jugado. El mapa esta lleno de caminos: pero de alguna forma el juego te obliga a hacer una ruta mas o menos predefinida? Lo digo pq hay sitios a los q no se puede acceder y otros si, y a esos te dan mejoras para ir abriendo mas camino, cosa q sin esos poderes no se podria.
No, de hecho parte de la magia del juego es que puedes hacer una ruta completamente diferente a otro jugador.
Da mucha libertad, el mapa está muy bien conectado por múltiples sitios.
Este juego es genial.

Edit: de hecho estoy acordándome ahora que si usas bien las físicas del juego puedes prescindir de algunos potenciadores en algunas partes.
Pudiendo acceder a algún que otro jefe muy pronto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir