Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

AlbertooMn10
Lugar: · 3 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 21:46 27/05/2019

Hola amigos/as. Tengo una duda. Estoy llegando al final porque ya he conseguido abrir el huevo negro obteniendo las máscaras pero sigo teniendo poco espacio pra utilizar amuletos. Creo que 5. Cómo puedo ampliar ese espacio?

Un saludo y gracias!
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 00:27 08/06/2019

Ya me ha llegado la edición coleccionista de Fangamer!

Es preciosa! Smilie

DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#423  Enviado: 09:07 08/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 422).
Ya me ha llegado la edición coleccionista de Fangamer!

Es preciosa! Smilie

Te han cobrado aduanas?
A mi 32€ los cabrones.
atreyu115
The hero of time
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#424  Enviado: 09:20 08/06/2019  Editado: 09:22 08/06/2019 (1 vez)

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 423).
En respuesta a la réplica #422
Te han cobrado aduanas?
A mi 32€ los cabrones.
si...un palazo final también de 32€. Tristeza

Per bueno..,como en su momento no parecía que fuera a llegar por aquí, pues es lo que hay.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#425  Enviado: 09:34 08/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 424).
En respuesta a la réplica #423
si...un palazo final también de 32€. Tristeza

Per bueno..,como en su momento no parecía que fuera a llegar por aquí, pues es lo que hay.
Hay que joderse, no soy el unico pues al q le han tangao esos ladrones de las aduanas.
Lo cual me lleva a pensar q es cosa de la tienda (Fangamer) pq nunca habian marraneado asi.
atreyu115
The hero of time
#426  Enviado: 10:15 08/06/2019

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 425).
En respuesta a la réplica #424
Hay que joderse, no soy el unico pues al q le han tangao esos ladrones de las aduanas.
Lo cual me lleva a pensar q es cosa de la tienda (Fangamer) pq nunca habian marraneado asi.
Era la primera vez que compraba en esta tienda, y asumía que podía pasar.

Han declarado el valor real del producto.
JuanjoXBox
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#427  Enviado: 17:58 10/06/2019

A mí también me ha llegado ya. Muy contento. El juego tiene una edición muy cuidada con su portada reversible, su mapa, y su manual a todo color que es una cucada. El pin también tiene un gran acabado. Y lo mejor el art book que es una pasada.

Por suerte yo no he tenido problemas con la aduana. Los de Fan Gamer me han declarado el paquete con un valor de 18 dólares. Así que genial. Era la primera vez que compraba en esa tienda y muy contento.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9675 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#428  Enviado: 18:45 10/06/2019

En la inmensa mayoría de tiendas pequeñas que compreis, os lo van a pasar con una probabilidad elevada por aduanas si sobrepasa 22€. A partir de ahí es un tema de probabilidades, si va por agencia, o por envío express es mas probable, si el paquete es grande también es mas probable... solo se pueden minimizar las probabilidades cuando algunas tiendas admiten envíos baratillos rollo airmail y que tardan bastante.

Aún así... llevamos ya unos años que paran cada vez mas cosas.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#429  Enviado: 19:20 10/06/2019

En respuesta a AlbertooMn10 (réplica 421).
Hola amigos/as. Tengo una duda. Estoy llegando al final porque ya he conseguido abrir el huevo negro obteniendo las máscaras pero sigo teniendo poco espacio pra utilizar amuletos. Creo que 5. Cómo puedo ampliar ese espacio?

Un saludo y gracias!
¿Encontraste a Salubra?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Kogoro
Lugar: BCN · 410 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#430  Enviado: 00:35 19/06/2019

Joder, se ha vuelto a retrasar el juego? Iba a salir nosequedia, luego lo aplazaron a la semana q viene dia 28, y hoy me encuentro con q lo fechan para el 12 de julio, WTF???
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#431  Enviado: 14:38 27/06/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 430).
Joder, se ha vuelto a retrasar el juego? Iba a salir nosequedia, luego lo aplazaron a la semana q viene dia 28, y hoy me encuentro con q lo fechan para el 12 de julio, WTF???
Si, sale el 12 de Julio, a ver si es definitivo.

La versión física sale a unos 28 euros aquí, con manual de unas 26 páginas a color, mapa y portada reversible. Es increíble cómo las compañías grandes dan el CD y punto y las compañías más pequeñas y con menos recursos intentan sacar sus juegos como antaño. Yo seguramente compre el juego.
FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4757 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#432  Enviado: 14:02 03/07/2019  Editado: 15:31 03/07/2019 (3 veces)

Me ha llegado lo mio, me ha jodido tener que pagar 37€ extra por la importación, me lo ha cobrado Correos al entregar el paquete.
He llegado a día de hoy totalmente intacto y sin ningún tipo de spoiler del juego así que imaginaros el disfrute que me voy a pegar con él, solo se que es de bichos y es un metroidvania  Smilie  
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 864 mensajes · Colección
#433  Enviado: 17:19 12/07/2019

Estoy absorto con Hollow Knight. Apenas acabo de comenzar pero ya ha hecho que deje todo lo que tenía entre manos para dedicarme en exclusiva a él. Me tiene atrapado totalmente
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#434  Enviado: 17:23 12/07/2019  Editado: 17:23 12/07/2019 (1 vez)

Recién adquirida mi copia de hollow knight de Switch por poco más de 20€.
Nunca pensé que se podría acumular tantos juegos en una consola de Nintendo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kogoro
Lugar: BCN · 410 mensajes · Colección
#435  Enviado: 19:59 12/07/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 434).
Recién adquirida mi copia de hollow knight de Switch por poco más de 20€.
Nunca pensé que se podría acumular tantos juegos en una consola de Nintendo.
Lo mismo digo, tengo 3 juegos con precinto aun.

Tambien me ha llegado hoy el Hollow x fin, pero lo empezarė cuando no tenga tanta congestion de juegos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir