Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

manuran
Lugar: Granada · 242 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#406  Enviado: 20:41 17/03/2019

A mi no me pareció tan complicado el palacio blanco. Será que había oído mucha queja pero me pareció una de las secciones más gratificantes y con mejor diseño del juego. Ojalá un par de mini zonas más así en la secuela.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4114 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#407  Enviado: 21:10 17/03/2019

A mí me pareció genial como desafío para sacarte uno de los finales, además la música que hay en esa zona es fantástica. Te picas mazo, eso sí, aún sabiéndote la zona requiere mucha habilidad y timing. Es la sección plataformera más chunga del juego.

Luego tiene salas ocultas que te dan más trasfondo del universo del juego. En toda mi partida no encontré ni una de ellas, cosas pendientes que quedan.

Retomé la última prueba del Trial of Fools, y uff, me cago en Dios. xD

También hice otra partida teniendo en mente pasarla en menos de 5 horas.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#408  Enviado: 20:56 18/03/2019

Manos, una pregunta. En la tercera puerta de Godhome hay un anillo-cerradura con las caras de unos cuantos jefes del juego.

Por lo visto me falta uno de ellos, el segundo desde arriba. ¿Alguna idea de quién cipotes es / dónde puedo encontrarlo? Pensaba que ya me había pateado esto de arriba abajo... Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
JuanjoXBox
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#409  Enviado: 21:31 18/03/2019

En respuesta a Dekte (réplica 408).
Manos, una pregunta. En la tercera puerta de Godhome hay un anillo-cerradura con las caras de unos cuantos jefes del juego.

Por lo visto me falta uno de ellos, el segundo desde arriba. ¿Alguna idea de quién cipotes es / dónde puedo encontrarlo? Pensaba que ya me había pateado esto de arriba abajo... Smilie
No sé muy bien a que te refieres. No he visto ninguna puerta con una cerradura como la que describes. En el DLC solo hay seis puertas. La puerta de la habitación de la saviavida, la puerta del salón de los dioses y las puertas de los cuatro primeros panteones. ¿No te estarás refiriendo a los cuatro vínculos que hay encima de las puertas de los panteones? Si es eso, no son enemigos. Cada uno de ellos representa un vínculo que puedes activar antes de entrar al panteón. Son los siguientes de izquierda a derecha...

Amuletos: te quita todos los amuletos equipados.
Aguijón: reduce un 80% el daño del aguijón.
Coraza: reduce tus puntos de vida a cuatro.
Alma: reduce el depósito de alma al 33% (solo te permite almacenar para una curación o magia).

Para ir consiguiéndolos tienes que marcarlos antes de entrar al panteón y superarlo para que te lo den. Se pueden hacer de uno en uno o marcando a la vez dos, tres, o todos. Si lo superas con todos a la vez se marcarán en la entrada del panteón en color dorado.

Consiguiendo los vínculos abres la puerta de saviavida y la entrada a la Tierra De Las Tormentas.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#410  Enviado: 21:39 18/03/2019

Creo que se refiere que para entrar al panteón antes tiene que derrotar a ciertos jefes. Y por eso lo del anillo, los retratos en gris son los que faltan y los blancos los que están hechos ya.

Eso sí, sin una imagen no sé decirte cuál te falta. A mí también me ha salido el anillo pero a saber la distribución. xD
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#411  Enviado: 22:36 18/03/2019  Editado: 22:39 18/03/2019 (1 vez)

@Dekte
Si no me equivoco el orden era contrario a las manecillas del reloj, así que tendría que ser el Anciano Hu y está en Páramos Fúngicos. Ubicación: Secreto: (Pincha para leerlo)

Para el tercer panteón también era necesario haber superado el Coliseo de los Insensatos (porque había un jefe de allí), pero creo que eso se cambió con un parche y ya no es necesario.

La lista de jefes, en secreto por si acaso. Secreto: (Pincha para leerlo)
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
JuanjoXBox
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#412  Enviado: 22:42 18/03/2019

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 410).
Creo que se refiere que para entrar al panteón antes tiene que derrotar a ciertos jefes. Y por eso lo del anillo, los retratos en gris son los que faltan y los blancos los que están hechos ya.

Eso sí, sin una imagen no sé decirte cuál te falta. A mí también me ha salido el anillo pero a saber la distribución. xD
Yo eso que comentas no tenía ni idea de que salía porque cuando entré por primera vez al último DLC ya tenía hecho el 107% del juego y había luchado con todos los jefes. Así que ahora me estoy enterando de ese detalle. Smilie
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#413  Enviado: 22:55 18/03/2019

En respuesta a Siegel (réplica 411).
@Dekte
Si no me equivoco el orden era contrario a las manecillas del reloj, así que tendría que ser el Anciano Hu y está en Páramos Fúngicos. Ubicación: Secreto: (Pincha para leerlo)

Para el tercer panteón también era necesario haber superado el Coliseo de los Insensatos (porque había un jefe de allí), pero creo que eso se cambió con un parche y ya no es necesario.

La lista de jefes, en secreto por si acaso. Secreto: (Pincha para leerlo)
Justo el que dices, había pasado por ahí antes y ni me acordaba, gracias al sistema de anotaciones en el mapa, xd.

De todas maneras he repasado la lista de jefes de Godhome y me queda bastante peña por conocer todavía.  Smilie

¿Algún sitio decente donde farmear geos, por cierto?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#414  Enviado: 23:31 18/03/2019

En su día yo lo hice en el Tranvía fallido y me sigue pareciendo mejor opción que repetir el Coliseo. Enjambre recolector y Codicia frágil/irrompible como amuletos principales y el resto algo que aumente el daño, la velocidad o que consuma menos Alma.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#415  Enviado: 08:21 23/03/2019

Al final, lo dejo tras 62 horas y el 109%.

He sacado los tres finales originales, además de completar la misión del Señor Seta. Enamorado de este universo y esperando como loco Silksong.

El Rey Pesadilla Grimm he debido tardar como 4 horas en derrotarlo, pero ha valido la pena. El combate es épico.

Por cierto, Secreto: (Pincha para leerlo)
Super Sic #58
Kogoro
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#416  Enviado: 11:34 23/03/2019

Iba a apreguntar q que tal de durabilidad y eso, pero creo q me doy por respondido aqui arriba, jajajaja, son bastantes horas.

No soy muy fan de los indies, pero este me llama la atencion, tiene un aspecto visual chulo y eso me atrae...

Pues eso... la historia es chula? Y de dificultad?
Yuri-Meza
Storywriter
#417  Enviado: 11:45 23/03/2019

La historia es maravillosa, pero es de las que necesitas sumergirte a fondo en el juego y prestar atención. De dificultad, es un metroidvania exigente bastante más que la media, con unos combates y oleadas tremebundas.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2937 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#418  Enviado: 11:51 23/03/2019

Si no recuerdo mal y a ritmo normal, a partir de las 35-40 horas ya puedes acceder con lo que tienes a las zonas importantes del juego. Pero claro, si lo vas disfrutando y quieres profundizar, te vas perfectamente a las 60. La BSO es excelente, el mundo recreado maravilloso y la historia está implícita en el desarrollo del juego. La dificultad va en la medida que tengas para adecuarte a las coreografías de los enemigos y jefes.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Eggman
Lugar: · 1813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#419  Enviado: 12:12 23/03/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 416).
Iba a apreguntar q que tal de durabilidad y eso, pero creo q me doy por respondido aqui arriba, jajajaja, son bastantes horas.

No soy muy fan de los indies, pero este me llama la atencion, tiene un aspecto visual chulo y eso me atrae...

Pues eso... la historia es chula? Y de dificultad?
Para mi lo mejor que jugué en 2018 (quitando smash que es un género diferente), no dudes un segundo si te gustan los juegos de acción 2d.
La historia es de esas que la tienes que descubrir tú (como en Dark Souls).
Pero a poco que prestes atención verás que es deliciosa.
Yo no me cansaré de recomendar este juegazo.
Kogoro
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#420  Enviado: 20:35 11/04/2019

Hmm se sabe si la edicion fisica estara con los textos en castellano?

No tengo prob con el ingles, pero mejor q esté en una lengua mas comoda
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir