Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

Eggman
Lugar: · 1815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:29 08/07/2018

JUEGAZO. Estoy completamente enamorado.
Debo estar cerca del final del juego, pero antes de terminarlo voy a dar una pasada por todo el mapa.
Me encanta explorar en este juego. Y en menor medida, me ha ocurrido como en el Zelda, que quería ir a un sitio y he acabado haciendo de todo menos eso porque me pongo a curiosear y termino enlazando una curiosidad con otra hasta llegar al quinto pino.
Por cierto usando las físicas del juego a veces me he metido en sitios por donde no podía (porque se suponía que debía tener un power up). Es que tiene mil detalles y posibilidades.
Hay un boss que me ha dejado loco cuando destruyendo una parte del techo de la habitación anterior me he topado con una manera de hacerlo más fácil interactuando con el escenario (aunque esto lo descubrí después de matar al boss).
La historia es un puzzle magnífico. Todavía necesito algunas piezas pero me encanta curiosear y usar la espada onírica para ir extrayendo la información.
Que por cierto, me quedé a cuadros cuando intentando extraer información de un fantasma use la espada onírica con él...

Tiene mucho mimo. Es genial. Quien no lo tenga que lo pille.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:52 09/07/2018

Venga va, el próximo finde lo pillo, que le den al Octopath de momento.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12684 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 07:29 09/07/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 17).
Venga va, el próximo finde lo pillo, que le den al Octopath de momento.
Te va a encantar y a la vez te pondrás triste por no ver un reto tan bien ajustado así en una producción de nintendo en décadas.

¿A que porcentaje de completado habéis conseguido? Yo conseguí un 109% en mi primera partida, en su momento se que se podía llegar a un 115%, no se si con los últimos DLcs habrá aumentado el porcentaje.

¿Y la escena extra del final de la quest de la seta? ¿Quien la consiguió? Ahí está la única pista que dan sobre lo que seguro que aparecerá en lo próximo de Team Cherry.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:32 09/07/2018

Grnial el post!

Yo como comenté lo he dejado al 99% po un bug que tuve en el que no puedo recolectar un fragmento de Máscara para la vida...

Así que lo he aparcado.

Si saliera una versión física, me lo pillaba y lo volvería a jugar.

Ahora mismo se me acumulan las cosas, y encima me he vuelto a enganchar al overwatch...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2939 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:48 09/07/2018

Imprescindible en el catálogo de Switch, imperativo si te gusta el género. Me lo terminé el viernes y es para aplaudirle.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
evil resident
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:30 09/07/2018

Obra maestra absoluta de juegazo, si si es un indie, pero cuantos triples A de los cojones quisieran llegar a tener su excelso gameplay, su increible apartado artistico, su diversion, y su gran duracion.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:30 09/07/2018  Editado: 10:33 09/07/2018 (1 vez)

Depende de los amuletos que utilices, te construyes algunos set ups que te pueden costar la vida xDDD

Mi set up de ataque total ahora mismo con tres amuletos, y que he usado en los dos últimos jefes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como comento arriba, hice uno un pelín arriesgado y sufrí para salir de una zona (zona centro medio-baja del mapa) :

Ese set up, nunca mais.

Por cierto, "truquillo" que me contó ayer por whatsapp Dudu sobre los amuletos y que funciona, aunque tiene un handicap:

Usadlo bajo vuestra propia responsabilidad.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:32 09/07/2018

Yo tengo un 96% y excepto algún fantasma con el que tengo que pelear no sé ya dónde buscar para subir el porcentaje, supongo que tendré que recurrir a guía aunque no me guste.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:45 09/07/2018

Lo abandono por hoy forzándome a mi mismo porque tengo la cabeza como un bombo ya de tanto recorrer arriba y abajo este mágico mundo.

Parece que te acercas al final y no paras de sacar más y más cosas.

Descubrir el mapeado e ir comunicando todas las zonas es orgasmo puro. Estos tios se jugaron todos los Metroid de pe a pa.

Estoy apunto de ir a por el "tramo final" ya, con unas 19 horas:

Viendo lo que me gusta explorarlo todo, mínimo 10 horas más tengo.

Voy a repartir tinta en splatoon un ratejo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:53 10/07/2018

Cada zona tiene una ambientación mejor que la anterior. Acabo de empezar una parte que es espectacular.  Smilie

Espero poder darle caña esta tarde, que me tiene enganchado.
Super Sic #58
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1017 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:03 10/07/2018  Editado: 09:12 10/07/2018 (3 veces)

Vaya juegazo... lo pillé en el momento que lo pusieron en la e-shop. Completo al 107% (el máximo hasta que salga el nuevo DLC de Gods & Glory), marca del cazador, todos los puntos del "lore" pillados, finales alternativos, Castillo Blanco, Path of Pain, etc. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Necesito para AYER el DLC de pago de Hornet.

Ahora estoy con el modo Alma de Acero... veremos cuántas veces me matan XD

Lugar: · 652 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:01 10/07/2018

Buenas, tengo algunas preguntas sobre el juego antes de lanzarme a por el en su versión PC:

1- El último DLC Gods & Glory se sabe cuando va a salir?
2- Cuantos DLC tiene? Hay de pago prensaba que solo tenía gratuitos.
Lugar: · 4216 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:47 10/07/2018

Me lo compré ayer, 11 euros en la store noruega, en 5 minutos lo hice. No hace falta crearse una solo cambiar la región y se paga con paypal español.
Aún no lo he empezado, ando con Re Revelations.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:34 11/07/2018  Editado: 00:39 11/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Sentenzza (réplica 27).
Buenas, tengo algunas preguntas sobre el juego antes de lanzarme a por el en su versión PC:

1- El último DLC Gods & Glory se sabe cuando va a salir?
2- Cuantos DLC tiene? Hay de pago prensaba que solo tenía gratuitos.
1. No se sabe. Aún no tiene fecha.
2. Tiene tres DLCs gratuitos (Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Gods & Glory) y una actualización (Lifeblood). El único contenido extra en Steam que es de pago es la banda sonora.
El supuesto DLC de Hornet del que se hablaba hace tiempo, en teoría, sería de pago por ser una campaña y no solo un par de bosses, a diferencia de los otros tres. Pero entre que estaban ocupados con G&G y la versión de Switch, no sé en qué ha quedado.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1017 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:45 11/07/2018

En principio el DLC de Gods & Glories tiene que salir en breve, por lo que dijo Team Cherry. Y el DLC de Hornet, la última vez que se dijo algo, fue que saldría este año, veremos...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir