Vandal

Post Oficial Express ===Hollow Knight=== Ya tardas en jugarlo.

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:10 08/07/2018  Editado: 22:30 28/09/2018 (4 veces)

================================================Hollow Knight====================================

¿ Qué es Hollow Knight?
- Un juego de Team Cherry estilo "Metroidvania" pero además sazonado con alma de Dark Souls. El cocktel perfecto.

Plataformas: Pc, Nintendo Switch, PS4 y XBOX One.

Precio: 14.99 euros.

Trailer oficial:

Web Oficial:
hollowknight.com/

Duración aproximada: 20 horas para la historia principal (40 para el 100%).

Cada persona debería descubrir y experimentarlo por si mismo, viendo el mínimo contenido posible por internet, ya que es toda una experiencia.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:11 08/07/2018  Editado: 20:13 08/07/2018 (1 vez)

Básicamente estoy flipando con esta maravilla, la cual he descubierto por el boca a boca de los usuarios y me parece indignante que no tenga un maldito hilo oficial.

Así que voy a hacer uno rapidito, con lo mínimo, pero donde podamos comentar algo sobre esta obra maestra.

Personalmente creo que llevo un 40% más o menos, y no dejo de alucinar con cada nueva parte del mapa que descubro, o con los jodidos jefes, o con los NPCs...

En serio ...todo poseedor de Nintendo Switch o Pc, a jugarlo pero ya!!!
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
SilverHawks
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:27 08/07/2018

Me apunto a tu foro de este juegazo indi, que muchos estudios grandes y pequeños deberian de aprender de el.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4033 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:28 08/07/2018

Uno de mis más esperados desde que se anunció y una espera larguísima para su versión de Switch.

De momento llevo poco porque lo he empezado hace un par de días, pero es todo lo que esperaba y más. No podía estar más contento.  Smilie
Super Sic #58
vanndread
Ramonero Flowers
#5  Enviado: 20:35 08/07/2018

Por cierto, será complicado comentar sin spoilearnos unos a otros.

Recomiendo decir más o menos lo que llevamos y dar alguna pista para no joder la sorpresa a otros.

Por ejemplo, acabo de pasar por cierto "trio" y creo que llevo un 40% más o menos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Brutal.
Turrican
#6  Enviado: 21:17 08/07/2018

Lo de saber que con doble click L accedes al mapa general directamente mejor saberlo cuanto antes. Smilie
SilverHawks
#7  Enviado: 21:17 08/07/2018

En respuesta a vanndread (réplica 5).
Por cierto, será complicado comentar sin spoilearnos unos a otros.

Recomiendo decir más o menos lo que llevamos y dar alguna pista para no joder la sorpresa a otros.

Por ejemplo, acabo de pasar por cierto "trio" y creo que llevo un 40% más o menos:

Brutal.
Yo estuve en esa aldea y consegui la habilidad de las garras, pero a sus lideres no los venci todavia pork tenia k reforzar aguijon.
vanndread
Ramonero Flowers
#8  Enviado: 21:19 08/07/2018

En respuesta a SilverHawks (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Yo estuve en esa aldea y consegui la habilidad de las garras, pero a sus lideres no los venci todavia pork tenia k reforzar aguijon.
Sip.

SilverHawks
#9  Enviado: 21:34 08/07/2018

Yo eso si, os reconozco que he estado mirando un poquillo alguna guia para encauzar el principio con el tema de las habilidades, pero mi intencion es no mirar mucho mas ninguna guia y descubrir los secretos yo solo.
Davs
Lugar: Hallownest · 1443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:02 08/07/2018

Los foros de Vandal le han hecho más publicidad a este juego que cualquier campaña de marketing Smilie

Al final me lo acabaré pillando, encima sólo vale 15€.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:08 08/07/2018

Vais a hacer que lo compre...
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
vanndread
Ramonero Flowers
#12  Enviado: 22:12 08/07/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 11).
Maloso, daba por hecho que alguien como tu lo habría jugado ya 8 veces mínimo... Smilie  Smilie  Smilie
Noussarem
This is the monado's power!
Lugar: Colony 9 · 323 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:14 08/07/2018

Pillo sitio...

Juegazo, me lo pillé con los restos de la última compra que había hecho con una tarjeta de la e-shop porque los foreros en Vandal lo ponían por las nubes... Llevo 8 horas de pleno disfrute...

No regrets
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30835 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:18 08/07/2018  Editado: 22:19 08/07/2018 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 11).
Doctor, siendo tan amante de los Metroid no entiendo como no lo estás jugando.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:25 08/07/2018  Editado: 22:26 08/07/2018 (1 vez)

De los pocos juegos indies que no parecen indies del mimo que tienen detrás y lo cuidado que está en todos y cada uno de sus apartados. No inventa ni revoluciona nada dentro del género (aunque tiene clarísimas las claves del mismo) pero tiene tan pocos aspectos realmente criticables y se saca de la manga un universo tan genial y tan bien escrito que es imposible no caer rendido ante sus encantos Smilie  
Life is a Game
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir