Vandal

Noticia: Rare creó una adaptación de la recreativa de Battletoads para Game Boy

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 188593 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:55 08/07/2018

http://www.vandal.net
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 8103 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:08 08/07/2018

A ver si sube el video a algún lado. Documentos visuales de ese tipo siempre son interesantes para que queden preservados.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
eserpor
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:04 08/07/2018

En respuesta a tonk (réplica 2).
A ver si sube el video a algún lado. Documentos visuales de ese tipo siempre son interesantes para que queden preservados.
O la ROM para poder jugarlo.
hagenderadeon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:26 08/07/2018

Ojalá se filtre, hay curiosidad por verlo
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:11 08/07/2018

Y posiblemente este juego acabe siendo rehecho desde cero siendo adaptado a xbox one/X.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:19 08/07/2018

¿Algo con tintes retro podemos esperar en el nuevo exclusivo de Microsoft? espero que salga algo muy bueno pues es la única nueva IP exclusiva que presentaron,espero que aprovechen Battletoads pues tiene en mi humilde opinión un "potencial oculto" bastante interesante,yo desearía algo 2D a la vieja usanza para este nuevo juego,a ver que sale pues no estoy informado de nada respecto a lo que nos deparará este juego...al menos un buen AA o un buen indie debería de ser,es lo MÍNIMO que se le espera aunque si es algo mayor pues bienvenido sea,pero bueno de todas formas creo que está todo muy verde y los de RARE tienen aún trabajo con Sea Of Thieves si queiren aprovechar el para mí mejor juego que han hecho desde hace décadas,hay que meterle más contenido y que no pare la cosa pero bueno,eso es otro tema (aunque vinculado a este,hablamos de la misma desarrolladora y de sus juegos).

PD: en caso de ser un juego de corte retro,seguramente sea un juego perfecto para poder ser jugado en todos los dipositivos que forman parte del ecosistema de Microsoft...interesante sería jugarlo en el móvil o en una tablet y seguir la partida en Xbox One,una especie de Anywhere pero que vaya más allá del PC...por qué no,los pasos que están dando Microsoft van más en esa dirección que en otra : en un ecosistema abierto.Aunque esto si que es otro tema (xD)
#7  Enviado: 16:48 08/07/2018

Me gustaría jugarlo!
#8  Enviado: 17:12 08/07/2018

Si tiene la jugabilidad y dificultad de cualquiera de los battletoads pero revisada para adaptarse a los tiempos de ahora promete ser un juegazo.... esperando pues
M60
Lugar: Zaragoza · 5098 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:15 08/07/2018  Editado: 17:19 08/07/2018 (1 vez)

Pero si la versión arcade está metida ya en el Rare replay para que van a volver a adaptarlo otra vez que estoy leyendo a la gente?!!Informaos coñe que ya está!!!!
#10  Enviado: 22:06 08/07/2018

Vamos a concretar
Battletoads (NES, Amiga, Mega Drive, Game Gear, Game Boy,Xbox One)
Battletoads in Ragnarok's World (Game Boy) adaptacion del primer juego a la portatil de la Gran N.
Battletoads in Battlemaniacs (SNES, Master System)
Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team (NES, Mega Drive, SNES, Game Boy)
Super Battletoads (Arcade,Xbox One)
New Battletoads (2019) (Xbox One, Windows 10)
Esta adaptacion iba a ser la segunda incursion en GB .
Y como comenta un forero se puede disfrutar en rare replay exclusivo de xbox one.
Katsumi
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:34 09/07/2018

Nunca escuche de este juego ni que existia esta saga de juegos
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:42 15/07/2018  Editado: 16:44 15/07/2018 (1 vez)

No ha trascendido ningún material gráfico de este material inédito, pese a que Machacek ha explicado que grabaron una partida completa del juego, de principio a fin, para documentarlos.

¿Ah no? ¿Y esto qué es?

Sacado precisamente de un making off de Rare Replay de hace tres años.

A partir de 8:42.
F5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir