Vandal

Noticia: Así lograron el 'milagro' de Resident Evil 2 en un cartucho de Nintendo 64

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 03:49 07/07/2018

@Indred_Keuld pero que dices?
Si los ajustes de la edición re4 para PS2 la hizo el propio Mikami en su casa.

Nadie quería hacer el proyecto porque sería traicionar a Mikami. Todos se negaron en su momento. De ahí que se fueran todos con el, cuando salió de Capcom.

Le tocó el marrón a masachita kawata el novato que había pasado desapercibido hasta la fecha. O lo hacía o a la puta calle.

El chaval, fue a pedirle ayuda a Mikami, y después de currar en el curro se iba a su casa , y este le echaba una mano.

No digas más chorradas . Esto lo sabe todo el mundo que haya vivido aquella época.
PSN ID: elparmonero
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 08:28 07/07/2018

En respuesta a Folkenman (réplica 104).
Es verdad Sony publicitó la pley 2 con 75 millones de polígonos pero lo que no te dijo es que eso polígonos es solo si la consola genera vectores sin ningún tipo de texturas o efectos  de algún tiposi agregas la consola te mueve al menos 12 millones de polígonos texturados por todo y efectos deluz ,partidas ect la gamecube podía alcanzar los 20 millones polígonos  con textura y efectos de luz y partículas y el primer Xbox un poco más ej ninja gaiden para esta consola sin contar que el Xbox tenía 64 de ram y la nintendo Gamecube 43 y la play 32 y el prosesador de la Gamecube y box eran más rápido que la pley así que desir que residen evil4 para pley 2 fue recortado a propósito es una falacia  una completa estupidez es como desir que el doom y el folwestien 2 para Swich no corre a 60 frames por qué los programadores lo quisieron así la versión de play2  se ve así porque lo máximo que podía dar consola no por qué quisiera haser un mal porque Capcom haría eso sí la play 2 era la consola más vendida en su tiempo y fue un buen port y incluso con extras que no traía la versión del Gamecube  no te parece lo gráficos no son todo el juego lo disfrutaron en su tiempo los usuarios de ambas consolas y no veo a nadie quejarse por el port de play  de la misma manera que la gente disfruta doom o folwestien 2 en Swich
Amigo. Simplemente no se puede escribir un párrafo tan grande sin usar ningún signo de puntuación, no se te entiende nada.
Si pudieras editarlo o reescribirlo como se lo merece tu gran opinión, te lo agradeceríamos.
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 10:56 07/07/2018

La versión de GB era sorprendente.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
#109  Enviado: 12:02 07/07/2018

La verdad,no entiendo como tratan el residen evil 2 ahora como si fuera el mejor de la saga cuando el remake del primero le pega un repaso monumental siendo sin duda unas de las obras magnas de mikami san.
VySe87
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 12:17 07/07/2018

15000 pesetas y una distribución muy escasa. El que pudo pillarlo suerte tuvo.
SilverHawks
#111  Enviado: 12:25 07/07/2018

La version de N64, quitando los videos, para mi era mejor, mas solida y estable, aunque es verdad que al ser escenarios prerrenderizados no necesitaba el procesamiento extra de N64.
Kratos
Lugar: Alicante · 2875 mensajes · Colección
#112  Enviado: 12:25 07/07/2018

Lo llegué a tener, lo vendí en este mismo foro por unos 150 euros. El cartucho pesaba lo suyo.
TitoVR
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 12:39 07/07/2018

En respuesta a Ferdiri (réplica 109).
La verdad,no entiendo como tratan el residen evil 2 ahora como si fuera el mejor de la saga cuando el remake del primero le pega un repaso monumental siendo sin duda unas de las obras magnas de mikami san.
Los jugaste en su momento? Cuando salieron ambos?

El impacto del 2, en su momento, fue descomunal, además el juego, con el tiempo ha salido o fue saliendo en casi todos los sistemas de la época, Pc, Dreamcast, N64, etc...
El impacto del Remake apenas tuvo repercusión. Y este juego salió solo en Gamecube, una consola con menos usuarios, por lo tanto es menos recordado (o recordado por menos gente).
And2320
Lugar: De camino a Raccoon City · 764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 12:40 07/07/2018

Yo no lo vendo ni muerto!! Se quedara conmigo para siempre.  Guiño
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9251 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 12:54 07/07/2018

Viendo las comparativas, cualquiera diria que N64 era mas potente que PSX...joder, se ve bastante peor en N64. El modelo de Leon es mucho mejor en PSX, mas detallado, la cara tiene mejor aspecto, el uniforme tiene mas detalles y esta mejor formado. Joder, N64 seria mas potente, pero tenia muchas carencias respecto a PSX y en juegos como este, se notaba mucho.
MAY-DAY
#116  Enviado: 13:01 07/07/2018

En respuesta a Rare_Fan (réplica 115).
Viendo las comparativas, cualquiera diria que N64 era mas potente que PSX...joder, se ve bastante peor en N64. El modelo de Leon es mucho mejor en PSX, mas detallado, la cara tiene mejor aspecto, el uniforme tiene mas detalles y esta mejor formado. Joder, N64 seria mas potente, pero tenia muchas carencias respecto a PSX y en juegos como este, se notaba mucho.
Va a ser que no, es una imagen pixelada, el modelo es idéntico, con la salvedad de que en N64 el modelo contaba con anti aliasing y mas resolución (el doble que en Psx) con el expansion pack, en la imagen parece otra cosa, cuando lo ves en movimiento la cosa cambia, y no, no se ve mejor.
#117  Enviado: 13:01 07/07/2018

En respuesta a TitoVR (réplica 113).
En respuesta a la réplica #109

El impacto del 2, en su momento, fue descomunal, además el juego, con el tiempo ha salido o fue saliendo en casi todos los sistemas de la época, Pc, Dreamcast, N64, etc...
El impacto del Remake apenas tuvo repercusión. Y este juego salió solo en Gamecube, una consola con menos usuarios, por lo tanto es menos recordado (o recordado por menos gente).
Si,jugue a cada juego el mismo dia en que salieron y el 1 y el code veronica para mi son los mejores con diferencia,que el 2 tubiera mas repercusion en el publico y se vendiera mas no aumenta la calidad del juego pero es mi opinion.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 13:34 07/07/2018

Que de recuerdos,al igual que con el anuncio de FFVII Remake y Shenmue III,ahora estoy volviendo a disfrutar en respectivas plataformas de estos Resident Evil que para mí fueron los mejores sin lugar a dudas,en una época en la que se sacaron los mejores juegos en mi opinión de sagas tan míticas Metal Gear Solid,Resident Evil o Final Fantasy (sobretodo este,el trío de PSX fue MÁGICO...) y no quiero decir con esto que todo tiempo pasado fue mejor,si no que lo recuerdo con cariño,de hecho pienso que estamos ante la mejor época de la historia de los videojuegos PARA MÍ.

Yo en estos días estoy jugando a Resident Evil 2,3 y CODE : Verónica en Dreamcast (lástima que no encuentre versión de RE 2 de PSX para jugar,pues la de DC del 2 era en inglés) y estoy disfrutando como cuando era un crío...por otro lado,estoy volviéndo a pasarme el Resident Evil Zero y Resident Evil (1) en Xbox One,es una maravilla tener una consola que aune juegos de diferentes épocas y generaciones,y me recuerda esto a lo que ocurrió en su momento con Game Cube,cuando Nintendo consiguió la exclusividad de los Resident Evil para su consola Game Cube,dando un golpe encima de la mesa...esto no sé si mucho lo sabíais pero me gusta contarlo mucho,le sirvió de poco pues a los años Resident volvió a ser multiplataforma o para ciertas plataformas con más potencia,pero en aquella época tenía envidia de Game Cube pues creía que iban a tener la exclusividad para siempre xD...muy interesante,espero con ansias el catalogado como mejor juego del E3,como dice uno de mis youtubers favoritos : quién quiera jugar al original QUE JUEGUE EL PRIMERO,pero el soplo de aire fresco que va a tener el RE:2 Remake,siempre y cuando sea fiel a un Resident de la vieja escuela,bienvenido sea.Me acuerdo por ejemplo el gran cambio que supuso el también exclusivo en su época (que también creía que lo íbamos a tener los de Dreamcast en exclusiva para siempre,que fue CODE VERÓNICA jeje) RE: CODE VERÓNICA,con esos escenarios 3D que supuso un gran cambio,pero seguía teniendo toda la esencia del Resident...en fin,muchos recuerdos me ha traído esta noticia del cartucho de RE:2 para Nintendo 64.

PD: por cierto,uno de los mejores juegos de la historia en una época que también salieron juegos como Metal Gear Solid,¿que quiero decir con esto? que para ser un buen juego no necesariamente necesita ser de más de 30-40 horas,eso lo tienen que tener en cuenta los señores de Redmond,pues se hablo de que si iban a sacar/trabajar nuevamente en single player pero de X horas...no señores!un buen videojuego da igual que se pueda pasar en un par de horas como pasaba con este o con Metal Gear!y encima tenian cierta rejugabilidad...pero una obra de arte,es una obra de arte y punto!
InvictusSol
#119  Enviado: 13:37 07/07/2018

En respuesta a TitoVR (réplica 113).
En respuesta a la réplica #109

El Remake tuvo bastante repercusión, aunque eclipsado por el 4. De echo desde su salida son muchos los que pidieron una remake del 2 tras haber probado esa maravilla y no por nada siempre sale en las listas de mejores remakes de los videojuegos (generalmente en el top 5)

En respuesta a Ferdiri (réplica 117).
En respuesta a la réplica #113
Si,jugue a cada juego el mismo dia en que salieron y el 1 y el code veronica para mi son los mejores con diferencia,que el 2 tubiera mas repercusion en el publico y se vendiera mas no aumenta la calidad del juego pero es mi opinion.
Ya, pero es que el Resident Evil 2 tenía calidad de sobra. Sin desmerecer nada el 1, mejoraba cada aspecto de este. Y el Code Veronica, aunque gran juego, tampoco es que aportara mucho: Ahora todo era 3d y la cámara fija era dinámica pero tampoco es que cambiara mucho la experiencia

Lo que hacia que RS2 destacara era sobre todo la maravilla del Zapping System, que cambiaba la trama según con que personaje empezaras el escenario A, afectando al escenario B dependiendo de las decisiones tomadas en el A. Esto animaba a la rejugabilidad una barbaridad.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Tarmogoyf
#120  Enviado: 14:58 07/07/2018

En respuesta a MAY-DAY (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Va a ser que no, es una imagen pixelada, el modelo es idéntico, con la salvedad de que en N64 el modelo contaba con anti aliasing y mas resolución (el doble que en Psx) con el expansion pack, en la imagen parece otra cosa, cuando lo ves en movimiento la cosa cambia, y no, no se ve mejor.
La versión de N64 contaba con peores pre-renderizados y texturas debido a las limitaciones de la memoria, no todo es resolución y antialiasing.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir