Vandal

Noticia: Así lograron el 'milagro' de Resident Evil 2 en un cartucho de Nintendo 64

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186124 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:28 06/07/2018

Fue toda una proeza técnica meter los dos CD del original en un cartucho de 64MB.

vandal.elespanol.com/noticia/1350710006/asi-lograron-el-milagro-de-resident-evil-2-en-un-cartucho-de-nintendo-64/
http://www.vandal.net
mickeyreyes21
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:33 06/07/2018

Buenas.... Si mal no recuerdo creo q este cartucho (lo digo porq lo tuve e investigue al momento de comprar) pesaba 512 Mb y no como dice el articulo, Era uno de los pocos con esa cantidad de memoria. Por Ejm Zelda Majora Mask Pesaba 256 Mb (acepto correcciones, para eso estamos)
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4117 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:36 06/07/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Sumori
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:37 06/07/2018

En respuesta a Fujy (réplica 3).
Es curioso como 20 años después otra vez las compañías se encuentran con cartuchos de nula capacidad por parte de Nintendo.
A trolear al parque.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26358 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:37 06/07/2018

Lo hicieron en un cartucho de 64 por que les dio la puta gana por que bien que existían cartuchos de 256 megas como el de zelda o 512 como el de Donky kong, así que usando uno de esos no les habría echo falta tanto trabajo y recortar tantísimo, así que de excusas pocas...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:37 06/07/2018

Juego cotizadisimo,es imposible hacérse con el.
Como apunte,el zero también iba a salir en n64,pero se canceló para salir en gamecube.
En YouTube hay vídeos de la versión n64
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26358 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:38 06/07/2018

O eso o como el primer comentario Vandal se ha columpiado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:38 06/07/2018

@mickeyreyes21 El artículo dice 64 MB (MegaBytes). 1 byte son 8 bits. Así que un cartucho de 512 Mb (Megabits), como indicas, son 512/8 = 64 MegaBytes (MB)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:38 06/07/2018

@Luceid69 Estáis mezclando bits (512) con bytes (512/8 = 64)
mxypltzx
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:38 06/07/2018

En respuesta a mickeyreyes21 (réplica 2).
Buenas.... Si mal no recuerdo creo q este cartucho (lo digo porq lo tuve e investigue al momento de comprar) pesaba 512 Mb y no como dice el articulo, Era uno de los pocos con esa cantidad de memoria. Por Ejm Zelda Majora Mask Pesaba 256 Mb (acepto correcciones, para eso estamos)
512Mb = 64MB. Yo no sé de cuánto era el cartucho, la verdad. No creo que fuera de 512 MB porque eso era una burrada para la época.
Soy el mejor en lo que hago
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:39 06/07/2018

Igual está confunfiendo megabyte con megabit
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:39 06/07/2018

Yo estoy con el compañero.... yo creo que el cartucho usado fue de 512 mb, aún así fue una proeza técnica de la época.
Hoy en día este tipo de situaciones las solventas poniéndolos en digital y fuera .... vagancia lo llamo yo a eso pero en fin.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:39 06/07/2018  Editado: 13:43 06/07/2018 (1 vez)

Para RE2 en N64 se usó un cartucho de 512 megabits=64MB

512Mbits=64MB
256Mbits=32MB
128Mbits=16MB
64Mbits=8MB
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Nathan
Lugar: Burjassot · 10595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:40 06/07/2018

Son 512 megabits, no 256. Además el juego de PSX no ocupaba 1,2 gigas ni de blas, los dos CDs tenían el mismo contenido quitando las escenas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Antiles
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:40 06/07/2018  Editado: 13:43 06/07/2018 (1 vez)

En respuesta a mickeyreyes21 (réplica 2).
Buenas.... Si mal no recuerdo creo q este cartucho (lo digo porq lo tuve e investigue al momento de comprar) pesaba 512 Mb y no como dice el articulo, Era uno de los pocos con esa cantidad de memoria. Por Ejm Zelda Majora Mask Pesaba 256 Mb (acepto correcciones, para eso estamos)
Cuando Nintendo decía que un cartucho era de 512 Mb, se refería a 512 Megabits, que llevado a Megabytes (que es la medida que todos solemos usar) es 64 MB. Mario 64 por ejemplo, eran solo 8 MB y si, RE2 de Nintendo 64 era de 64 MB.
La diferencia con los CDs era enorme y de ahí que no vieras FMV en el N64 salvo en contados juegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir