Vandal

Noticia: Por qué los Youtubers españoles emigran a Andorra para tributar menos

Valkyrie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 01:46 04/07/2018

Admítanlo: no les molesta que pague menos, les molesta que tenga mayor dinero, poder y fama. Ustedes quieren apropiarse de eso pero no pueden. Dejemos de camuflar esto de justicia social cuando criticamos personajes o políticos, porque en el fondo todos queremos lo que es ajeno.
A mí personalmente me parece bien que vaya donde pague menos, porque de hecho es una excelente forma de hacerse rico.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 01:56 04/07/2018

En respuesta a Valkyrie (réplica 226).
Admítanlo: no les molesta que pague menos, les molesta que tenga mayor dinero, poder y fama. Ustedes quieren apropiarse de eso pero no pueden. Dejemos de camuflar esto de justicia social cuando criticamos personajes o políticos, porque en el fondo todos queremos lo que es ajeno.
A mí personalmente me parece bien que vaya donde pague menos, porque de hecho es una excelente forma de hacerse rico.
Si vienes a buscar la aprobación de alguien para tirártelo, yo te la doy.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
ElbeyFabian
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 02:04 04/07/2018

Te recomiendo Ayn Rand "Virtud del egoísmo".
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 3255 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 02:18 04/07/2018

"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
#230  Enviado: 02:26 04/07/2018

Que el estado no le ha dado nada por que abandonó el Instituto, dice. Ya es de ser ignorante, o de preferir hacerte el tonto, tal vez.
Y que haya quien le defienda...
Alaru
Lugar: Madrid · 7294 mensajes · Colección
#231  Enviado: 02:27 04/07/2018

Genial... 14 paginas en una noticia sobre youtubers y en la que ni se mencionan los videojuegos, esta pagina se va a la mierda.
#232  Enviado: 02:31 04/07/2018

Por cierto, que la comunidad %u201Cgamer%u201D a veces da cosita, pero da gusto ver las reacciones a lo de los Youtubers de los paraísos fiscales. Mayoritariamente en contra de estos desgraciados (eh, lo dice Lolito, que lo ha sido toda su vida, no yo) salvo 4 adolescentes, 2 alt-rights y el ultraliberal de turno.
#233  Enviado: 02:38 04/07/2018

No he leído todas las páginas. Pero veo muchos comentarios creo que equivocados sobre lo que es España, su Estado y su sistema político y económico, el régimen del 78. Por algunos mensajes parece que esto es Alicia en el País de las maravillas... no es Eritrea ni Yemen pero tampoco un cuento de hadas, más bien lo contrario. Recomiendo aprender de economía y política en podcast de colectivo burbuja como Economía directa, debate directo, ampliando el debate... otros podcast como Doble cara aunque es bastante duro dada su sinceridad. Radio Ansite, radio libertad constituyente y tantos otros medios alternativos que más acertados o menos son más sinceros. El resto de medios simplemente es propaganda, como el 99% de lo que se dice en tv.
Chompiras18
#234  Enviado: 03:19 04/07/2018

logico los comunistas te roban los impuestos para financiar cosas gratis  ese modelo es insostenible
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 07:13 04/07/2018

no veo lo malo, es listo.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
#236  Enviado: 07:50 04/07/2018

Yo la verdad que no lo veo mal mientras lo haga de verdad. Pero luego cuando vuelva a ser un muerto de hambre,porque la fama la durara cuatro telediarios y el dinero seguro que poco mas se quede en Andorra y no vuelva. Seguro que luego volvera exigiendo y reclamando lo mucho que me debe España.
alexz
#237  Enviado: 08:05 04/07/2018  Editado: 08:12 04/07/2018 (1 vez)

Sera por ser contador y venir de un país donde del 10% de la recaudación se va en corrupción, pero yo si lo entiendo. El que sabe usa todas las herramientas y vacíos que te de la ley para adquirir ventajas, muchas veces es la única manera de sobresalir de entre la competencia. No es diferente de lo que hacen las compañías transnacionales con fabricas en china.

Tampoco hay que mentirnos, si nos dieran la opción de tributar menos todos lo haríamos. En ese sentido es el estado el que debe trabajar para atraer contribuyentes ... o al menos no espantarlos (impuesto al sol lei por ahi).
#238  Enviado: 08:23 04/07/2018

Es alucinante como la mayoría confunde la inteligencia con la picaresca y se olvida del sentido de la responsabilidad. Luego eso sí, pancartitas de chorizos para los políticos que lo hacen, pero este "es listo".
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 08:32 04/07/2018  Editado: 08:34 04/07/2018 (1 vez)

En respuesta a alexz (réplica 237).
Sera por ser contador y venir de un país donde del 10% de la recaudación se va en corrupción, pero yo si lo entiendo. El que sabe usa todas las herramientas y vacíos que te de la ley para adquirir ventajas, muchas veces es la única manera de sobresalir de entre la competencia. No es diferente de lo que hacen las compañías transnacionales con fabricas en china.

Tampoco hay que mentirnos, si nos dieran la opción de tributar menos todos lo haríamos. En ese sentido es el estado el que debe trabajar para atraer contribuyentes ... o al menos no espantarlos (impuesto al sol lei por ahi).
Pues yo estoy orgulloso de contribuir con mis ingresos a financiar los servicios públicos de mi país y no quiero pagar menos ni he buscado jamás la forma de hacerlo y si tuviera la oportunidad tampoco lo haría porque tengo suficiente y me sobra con lo que me queda. Hay muchas otras cosas más importantes que el dinero o el adquirir infinitos bienes y servicios. Si no reflexiona sobre los cientos de famosos ricos que se han suicidado a lo largo de la historia.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 08:52 04/07/2018

Porque son unas personas ignorantes y/o con nula capacidad de solidaridad,pues esos impuestos sirven para sanidad,educación o pensiones.Por cosas como estas pedimos a los políticos que se vayan a su casa y muchos con razón les llaman chorizos,¿pero qué pasa con estos?¿son dioses o qué? yo por ejemplo NO VEO A YOUTUBER QUE NO ME GUSTAN,no pienso darle un céntimo a un youtuber tóxico por poneros un ejemplo.

No todos los youtubers son iguales pero ciertos youtubers son iguales de insolidarios y/o ignorantes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir