Vandal

Noticia: Por qué los Youtubers españoles emigran a Andorra para tributar menos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:25 03/07/2018

LOLiTO, Willyrex y Vegetta, entre otros, se van de España para pagar menos impuestos.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709838/por-que-los-youtubers-espanoles-emigran-a-andorra-para-tributar-menos/
http://www.vandal.net
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 03/07/2018

Comunismo encubierto... Teniendo que pagar al erario público por cosas de la esfera privada.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19665 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:28 03/07/2018

Insolidarios, egoístas y traidores. TODOS pagamos impuestos y gracias a ellos TODOS podemos ir en carretera a nuestro pueblo, podemos recibir asistencia sanitaria gratuita e ir al colegio, espero que esta gente no puedan usar ni un solo de los servicios públicos españoles.
The day is my enemy, the night my friend.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 11766 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:30 03/07/2018  Editado: 12:30 03/07/2018 (1 vez)

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7749 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:34 03/07/2018

En algunas cosas, son como niños pequeños...
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Elver_Galarga_Mellaman
#6  Enviado: 12:37 03/07/2018

ellos van donde quieren y harán lo que les salga del nabo para su beneficio fiscal, ahora, si pese a todo lo conocido la gente de aqui lo sigue viendo con buenos ojos, sigue viendo sus videos y sigue llenando sus bolsillos con toneladas de dinero, la culpa es de la gente que los sigue, no de ellos Sonrisa
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:43 03/07/2018

El personaje este dice en el vídeo: "a mí España me ha dado muy poco" para nada, otra cosa es que tú seas un gandul y no aproveches lo que te ofrece España como es una de las mejores educaciones públicas del mundo. Pena.
Modernicidio
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:44 03/07/2018

Yo a esta gente les vetaba los eventos comerciales del país y listo. Si tributas en Andorra, cobra solo de las views de Andorra.
lazaruzc
#9  Enviado: 12:45 03/07/2018

Menudo tontuber. A veces no les llega la inteligencia ni para saber cuando quedarse calldo.
hobbycensurado
Lugar: de la Mancha. · 744 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:45 03/07/2018

"A mí España me ha dado muy poco; yo no he ido al instituto prácticamente, he sido un desgraciado toda mi vida, y que le voy a hacer, España me ha dado muy poco".

Vaya tela, ¿cuando se jubilen vendrán a España a Benidorm y a solicitar la paga por haber currado en Andorra?
gromenawer
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 1048 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:45 03/07/2018  Editado: 12:54 03/07/2018 (2 veces)

Voy a cambiar un poco el planteamiento. Si se eliminasen los paraísos fiscales de Suiza, Andorra, Seychelles...otro gallo cantaría, pero no es menester o no interesa por lo visto para la ONU. A veces la tasa impositiva (es MUY curioso porque precisamente es una paradoja) es tan alta, debido a que precisamente si los mayores contribuyentes abonasen en su país se podría bajar, las altas fortunas (no tienen porque ser todas, ya que intento no generalizar) piensan más en su propio beneficio (lo cual uno en principio no es malo, pero cuando lo hacen en masa ya pierde dinero España). Españoles de bandera solo.
Stormblaster
#12  Enviado: 12:47 03/07/2018  Editado: 12:50 03/07/2018 (3 veces)

Y listos que han sido. Lo celebro por ellos. Algunos de por aquí ignoran el gobierno mafioso central que hace poco teníamos más las secuelas que nos quedan ahora que ya no está en el poder tras la moción. Veremos cómo prospera la cosa. Hay que limpiar mierda de gestión PPera por un tubo.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:48 03/07/2018

Insolidarios...solo espero que en el futuro no pretendan darnos lecciones de nada.
Elver_Galarga_Mellaman
#14  Enviado: 12:48 03/07/2018  Editado: 12:53 03/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Modernicidio (réplica 8).
Yo a esta gente les vetaba los eventos comerciales del país y listo. Si tributas en Andorra, cobra solo de las views de Andorra.
hay varios proyectos de ley en marcha para regular esta situacion tan "al margen de la ley" pero entre que en unas cosas estan desbordados por "ciertas cosas", que el panorama politico es el que es y si a todo esto le sumas que en las camaras altas no trabaja ni dios tienes ahí el resultado  Smilie  de todas maneras es solo cuestion de tiempo que alguno se aburra o alguien con 2 luces (esto es ya mas dificil) que vea la cantidad de dinero que se podria recudar y le den el OK y ya verás tu la sangria que hay, acuerdate de esto que te digo 👍 Guiño
#15  Enviado: 12:50 03/07/2018

Yo es que en parte los entiendo.

Yo soy autónomo, y entre la cuota mensual, impuestos, IVA, pagar gestor.....es un robo para lo que te queda luego si es que  no cobres más de 1500€.

Vamos, no seré hipócrita, si tuviera la oportunidad de irme a un sitio para pagar menos, lo haría.

Pero vamos, muchos de estos youtubers cobran un pastizal, tampoco es que se hagan pobres por seguir viviendo en muchas de las comunidades autónomas de españa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir