Vandal

[Post Oficial] Anime: Temporada de Verano 2018

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 7297 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:07 07/07/2018

Pues casi lo único que me llama es la tercera de Overlord y Shingeki y la continuación de Boku no Hero  Smilie
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:12 07/07/2018

¿Hoy no terminaba Darling in the Franxx? ¿qué tal el final?
maiku
The Sun Rises Again
#18  Enviado: 20:20 07/07/2018

A mi me ha encantado el final  Sonrojado
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:28 07/07/2018

Vista Hataraku Saibou, la de la chica glóbulo rojo. Me ha entretenido y tiene su humor, curiosamente es producción de David Production. Seguiré mirando por ahora la serie.

Yami Shibai 6: Más de lo mismo aunque el dibujo estático no me disgutó. Me quedo de lejos con la primera temporada pero siendo capítulos tan cortos siempre acabo mirando.

Back strer girls: No es tan estática como la anterior pero aun así, ciertamente poca animación. Aunque más bien siento que el dibujo es como si fuera hecho por un hombre que no suele dibujar chicas, algo que no encaja. Quizá hasta sea premeditado  Smilie Me pareció gracioso y seguiré viéndola.

Chio-chan no Tsuugakuro: Simpatiquilla, con una prota al menos en este comienzo obsesionada con el Assassins's Creed  Smilie A ver qué tal los demás personajes en los siguientes.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#20  Enviado: 20:39 07/07/2018

No es tan estática como la anterior pero aun así

La otra entonces debe ser un cuadro, porque en BSGirls creo que solo mueven la boca y ya, que para una serie así no pega nada y más si son capítulos de 22 minutos.
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:43 07/07/2018

Es que Yami Shibai es apenas dibujo, voz y alguna cosa o efecto. Sobre todo las últimas temporadas.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
.Myara.
#22  Enviado: 22:52 07/07/2018

Algunas series que fui viendo conforme se estrenaban en la semana.

Banana Fish: A éste pienso seguirlo un par de episodios más. De momento Los personajes no me llaman mucho la atención, pero sí me atrae el misterio detrás de Banana Fish, la temática de gánster y pandillas y la puesta en escena. Simplemente por los fondos vería el siguiente episodio si mantienen la calidad de los del primero:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Chio-chan no Tsuugakuro: Otra que voy a seguirla por un par de episodios más, pero probablemente acabe dropeandola. Si fueran cortos de 7 minutos todavía, pero son 20 minutos y el primero ya se me hizo eterno y no me resulto especialmente divertido.

Hataraku Saibou: Es básicamente la versión anime de Ósmosis Jones/Ozzy & Drix. Los personajes destilan carisma, la premisa está bien aprovechada, y el humor presente me ha sacado más de una carcajada. Lo voy a seguir seguro.

Intenté ver el primero de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y no pude pasar de la primera mitad de la vergüenza ajena que me causó. Realmente es un misterio para mi como este tipo de propuestas tan quemadas siguen estando vigentes hoy por hoy. Lo triste es que no es ni por asomo el único Isekai de la temporada... ni tampoco el único que trascurre en un MMO.

A Harukana Receive la vi entera y me entretuvo pero luego de Hanebado! me supo a poco. Eso sí, la dirección de arte es destacable y les doy crédito porque no abusaron de tantos planos sugerentes como pensé que iban a hacer.

Island fue otra que no pude acabar. Lo único que me gustó fue el diseño de Sara (que me parece adorable, por cierto) pero al igual que me pasó con Llenn y SAO Alternative no voy a tragarme 20 minutos semanales de un producto que no disfruto simplemente por el diseño de un personaje.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8061 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:31 07/07/2018

Muchos isekai son ya para verlos irónicamente y reírte de lo chorras que llegan a ser Smilie Ahora además se está poniendo de moda ser el "malo" del juego, y/o estar overpower desde el principio.
Angolmois Genkô Kassenki, Back Street Girls -Gokudolls-, Baki, Banana Fish, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Chio-chan no Tsûgakuro, Chûkan Kanriroku Tonegawa, GeGeGe no Kitarô, Grand Blue, Hanebado!, Happy Sugar Life, Harukana Receive, Hataraku Saibô, High Score Girl, Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu, Island, Lupin III Part 5, Overlord III, Planet With, Satsuriku no Tenshi, Shichisei no Subaru, Steins;Gate 0, Tenrô Sirius the Jaeger
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:41 08/07/2018

el final de darling in the franxx es mu top.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:35 09/07/2018  Editado: 04:41 09/07/2018 (2 veces)

No tuve mucho tiempo para ver todos los estrenos pero...

De momento los que mas me gustaron:

Hanebado!: Quizas hablo demasiado pronto pero estoy amando este anime, estos dos primeros episodios fueron geniales.

Satsuriku no Tenshi: Primer episodio muy interesante y tengo mucha curiosidad de lo que esta sucediendo en este anime, cosa contraria me paso con Island mucho misterio y toda la cosa pero n consiguió engancharme.

Otros que vi, pero que no me gustaron tanto...
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y Chio-chan no Tsuugakuro (de momento los encontré entretenidos, les doy al menos 2 capitulos mas, si me gustan los sigo, sino no)

Animes que daré oportunidad: Asobi Asobase, Banana Fish, Hataraku Saibou, Harukana Receibe, Happy sugar life, Planet With, Angolmois: Genkou Kassenki.
.Myara.
#26  Enviado: 15:02 09/07/2018

Animes que daré oportunidad: Asobi Asobase

Enorme sorpresa me llevé con Asobi Asobase. Para mi es LA comedia de la temporada.
#27  Enviado: 19:50 09/07/2018

Vaya pedazo de animación que tiene Hanebado.
#28  Enviado: 09:36 10/07/2018

La nueva serie de Baki está bien, como ya dije hay que verse la anterior porque sin contexto te pierdes mucho.

Me ha sorprendido que Netflix haya apostado por una serie tan violenta.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15842 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:08 10/07/2018

Visto ya el final de Darling.

Ha estado bien, la verdad. Lástima que en general la serie haya sido un quiero y no puedo. Ha querido creerse por momentos que era un Gurren Laggan (incluso el final) y no. Aunque la verdad es que ha tenido cuatro o cinco capítulos muy buenos.
maiku
The Sun Rises Again
#30  Enviado: 19:10 10/07/2018

Overlord 3X01

Han cambiado el orden, Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir