Vandal

[Post Oficial] Anime: Temporada de Verano 2018

Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2904 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:03 01/07/2018

Por ahora lo único que veré seguro sera Grand Blue, para el resto iré mirando por aquí que recomendáis.
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:23 01/07/2018

Shingeki 3... Ou yeah
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8116 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:39 01/07/2018

Yo a la que le tengo más ganas es a esta, una Erase una vez la vida, versión anime Smilie

Baki, Banana Fish, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Chûkan Kanriroku Tonegawa, Double Decker! Doug & Kirill, FLCL Alternative, Gaikotsu Shoten'in Honda-san, GeGeGe no Kitarô, Goblin Slayer, Golden Kamuy, Irozuku Sekai no Ashita Kara, JoJo no Kimyô na Bôken Kogane no Kaze, Release the Spyce, Seishun Buta Yarô wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, SSSS.Gridman, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Uchi no Maid ga Uzasugiru!
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 5798 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:58 01/07/2018

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 4).
Yo a la que le tengo más ganas es a esta, una Erase una vez la vida, versión anime Smilie

Nombre?
#6  Enviado: 13:59 01/07/2018

Está temporada yo la veo muy enfocada al humor con Grand blue, Hi-Score Girl, Backstreet girls, el spin-off de Kaiji y la que ha puesto desty  Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
#7  Enviado: 16:19 01/07/2018  Editado: 16:25 01/07/2018 (2 veces)

En respuesta a Fran_Goku (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Nombre?
Hataraku Saibou.

También llama la atención la de Hanebado!, la de las chicas que juegan al badmiton, que por lo visto en el trailer se lo toman muy en serio.

Luego están Angolmous, de la invasión mongola a Japón, y Sirius the Jaeger, de vampiros, que pintan también a calidad técnica y palomitas.

Y otra de echarse risas es la de Chio-chan no Tsuugakuro, el trailer es un completo WTF Smilie
Baki, Banana Fish, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Chûkan Kanriroku Tonegawa, Double Decker! Doug & Kirill, FLCL Alternative, Gaikotsu Shoten'in Honda-san, GeGeGe no Kitarô, Goblin Slayer, Golden Kamuy, Irozuku Sekai no Ashita Kara, JoJo no Kimyô na Bôken Kogane no Kaze, Release the Spyce, Seishun Buta Yarô wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, SSSS.Gridman, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Uchi no Maid ga Uzasugiru!
.Myara.
#8  Enviado: 21:42 01/07/2018

También llama la atención la de Hanebado!, la de las chicas que juegan al badmiton

Pues a tenido un arranque de puta madre Hanebado!. Ojalá mantengan este nivel en lo que resta de la temporada.
Quwrof_Wrlccywrlir
#9  Enviado: 22:44 02/07/2018

Pues visto el primero de Baki, al final no es otra vez el arco del torneo, sino que lo continúa.
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:06 03/07/2018

Menuda pasada Hanebado! 0.0 Banda sonora, animación, la historia desde un prisma serio...

Me ha recordado a otras grandes series de deporte (e incluso a ballroom).
#11  Enviado: 23:10 03/07/2018

Overlord 3 soprendido de este rápido regreso  Smilie Shingeki no Kyojin 3 esperare a que este completa  Smilie y las demás no me despiertan ningún interés aguardare a leer vuestras opiniones  
#12  Enviado: 10:33 04/07/2018

Me ha decepcionado que el narrador de Tonegawa no sea el mismo que el de Kaiji  Tristeza
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1541 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:42 05/07/2018

Vuelve Gintama, el mundo está de nuevo en su sitio.

El resto de animes me importan tres pepinos en comparación pero aún así veré:

Angolmois
Tonegawa (ya tengo el primero por ahí, a ver si me pongo)
Grand Blue
Hanebado (visto el primero, grata sorpresa)
Harukana Receive (mi dosis de fanservice de cada temporada)
Overlord y Shingeki no Kyojin 3 y
Yuragi-sou no Yuuna-san

FLCL Progressive, cuando esté en japo me la trago del tirón pero en fucking american la va a ver rita. He leído que para septiembre la veremos con el audio correcto.
Jugando a: Spider-Man  (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Freedom Wars (PSVITA)
#14  Enviado: 14:28 05/07/2018

La animación de Back Street Girls brilla por su ausencia, leer el manga es casi lo mismo.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5737 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:05 05/07/2018

Me sorprende gratamente que vayan a sacar tan rápido la 3a temporada de Overlord, no me lo esperaba.

Veremos que tal será Angolmois, podría estar bien.

Y Grand Blue es obligatoria, ya que soy bastante fan del manga (y de Iori... puñeterísimo Iori  Smilie ).
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir