Vandal
Cantata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 22:21 01/07/2018

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 134).
En respuesta a la réplica #123
Entonces el street fighter V aunque ponga en la caratula "PS4 console exclusive game" tampoco es exclusivo de PS4?trabajas en la RAE para modificar a tu gusto la palabra exclusivo?o solo cuando se trata de Xbox One es cuando la palabra exclusivo no tiene sentido?

Encima pones una definición de exclusivo y luego te la pasas por el forro y me dices que es exclusivo y que no.
No confundas la palabra exclusivo con lo que tú quieres decir que es unicamente,ONLY ON PS4,ONLY ON XBOX ONE.

únicamente
1.
adverbio
Se utiliza para cuantificar oraciones o sintagmas, e indica que no se incluye ninguna otra cosa además de la que se expresa.
"he comprado únicamente lo necesario; únicamente bebe agua; únicamente en Xbox One; únicamente en PS4"
sinónimos: solo, solamente

Y no pienses que soy fanático de cualquier marca,solo quiero aclarar el uso de esa palabra que el mundo de los videojuegos mucha gente se piensa que exclusivo es solo para una cosa y no es así.
Por supuesto que no es exclusivo de PS4, como tampoco lo será aquellos que sale o saldrá en PS Now.

A mí no se me va a caer los anillos por reconocer algo tan simple y fácil de entender.

Y lo repito y lo dejo porque no hay de donde coger con algo tan simple.

¿A Halo Infinite lo podré jugar sin necesidad de tener una Xbox One? Sí.

Ya está, no hay más.
Stormblaster
#137  Enviado: 22:27 01/07/2018  Editado: 22:31 01/07/2018 (3 veces)

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 134).
En respuesta a la réplica #123
Entonces el street fighter V aunque ponga en la caratula "PS4 console exclusive game" tampoco es exclusivo de PS4?trabajas en la RAE para modificar a tu gusto la palabra exclusivo?o solo cuando se trata de Xbox One es cuando la palabra exclusivo no tiene sentido?

Encima pones una definición de exclusivo y luego te la pasas por el forro y me dices que es exclusivo y que no.
No confundas la palabra exclusivo con lo que tú quieres decir que es unicamente,ONLY ON PS4,ONLY ON XBOX ONE.

únicamente
1.
adverbio
Se utiliza para cuantificar oraciones o sintagmas, e indica que no se incluye ninguna otra cosa además de la que se expresa.
"he comprado únicamente lo necesario; únicamente bebe agua; únicamente en Xbox One; únicamente en PS4"
sinónimos: solo, solamente

Y no pienses que soy fanático de cualquier marca,solo quiero aclarar el uso de esa palabra que el mundo de los videojuegos mucha gente se piensa que exclusivo es solo para una cosa y no es así.
Street Fighter V jamás fué exclusivo de PS4 pues salió en PC el mismo día y con juego cruzado, sabido por todos y por mucha etiqueta que le quieran colgar luego en la caja. Lo de "Exclusivo en tal consola" es un invento comercial para destacar de la competencia directa. Ese juego no es exclusivo realmente ni de PS4 ni de PC. Con todo lo de One es exactamente lo mismo.
#138  Enviado: 08:48 02/07/2018

El tal Stormblaster tirando basura por todoa lados, pero como es Xbox, no lo moderan...
viene alguien a criticar algo de Sony/PS4, y va eliminado inmediatamente...
Otro dia normal en Vandal...
Stormblaster
#139  Enviado: 08:59 02/07/2018  Editado: 08:59 02/07/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 09:45 02/07/2018  Editado: 09:50 02/07/2018 (1 vez)

En respuesta a MarcusChief (réplica 138).
El tal Stormblaster tirando basura por todoa lados, pero como es Xbox, no lo moderan...
viene alguien a criticar algo de Sony/PS4, y va eliminado inmediatamente...
Otro dia normal en Vandal...
Como te pases por alguna noticia de God of War a comentar una minima critica te vas una semana a paseo mas que nada porque saldra la legion de fanboys de PS de las cuevas a darle al boton rojo,se ve que moderacion actua por cantidad o yo que se,no esperaria ya nada de esta web (que expulsa hasta por comparar juegos de diferentes sistemas) y en las noticias de Microsoft toca tragar basura de la buena y vamos me sorprende que el chungo de Stormblaster aun ande por aqui no se para que  Smilie  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Xikipeke
#141  Enviado: 11:38 02/07/2018  Editado: 11:40 02/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Stormblaster (réplica 139).
El tal MarcusChief pataleando como los otros por decir simplemente la verdad de que si un juego sale en 2 plataformas distintas con versión propia en cada una ya no es exclusiva de ninguna. No es necesario que lo moderen, mejor que le den un pañuelo para sonarse que al parecer no ha podido soportarlo Sonrisa
Tú de que vas?

Quieres dejar de meter mierda en los post de Xbox?
Me da igual si VANDAL no actua contra tí, aunque sea ya por maldito respeto.
No paras de ensuciar todos los hilos de Xbox.
A ti que te pasa chaval¿? no tienes otra diversión? esa es tu vida?
Lo que más te llena es venir a trollear cada uno de los post, riendote de los usuarios?
Con eso eres feliz? en serio, quieres dejar ya de insultar, provocar, ensuciar, cada post de Xbox?
No tienes otra cosa que hacer con tu vida que joder al personal?

Estoy ya harto de gente como tú, como VANDAL SIGA SIN BANEARTE, lo que vamos hacer el resto, es pirarnos de esta web, y que se queden con elementos como tú.
Vandal, vosotros veréis.

Por la maldita culpa de este personaje troll que estais dejando insultar y meter mierda a sus anchas, todavía no se ha hablado ni 1 minuto del genial reportaje que ha hecho el compañero de Vandal sobre HALO INFINITE, juegazo que nos espera.

Vosotros veréis Vandal...vosotros veréis...

Si quereis a un maldito troll en cada noticia de XBOX, jodiendo la comunidad, y que se piren los usuarios, o tener una comunidad libre de mierda.
Stormblaster
#142  Enviado: 12:12 02/07/2018  Editado: 12:34 02/07/2018 (5 veces)

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 12:16 02/07/2018

HALO es HALO,¿Qué quiero decir con esa frase tan "rajoyana"? que es una de las mejores sagas de la historia,aunque ha hecho falta un buen Halo en esta generación,desde otro punto de vista está bien que no hayan seguido por la senda de "callofdutyzarse" en ciertos aspectos como que el Jefe Maestro pueda correr como si estuviésemos en esa saga o en el tema de los diseños del mapa que no eran tan profundos ni que hacían de Halo un "COMBAT EVOLVED" tal y como fue autocatalogado el primero...¿VOLVER A LOS ORÍGENES? Perfecto señores de 343,es exactamente lo que pedíamos los fans,esta saga a diferencia de Gears siempre ha tenido juegos con toques diferentes y no requiere de un lavado de cara,si no al revés : hay que volver a los orígenes y eso no quiere decir que los Halo que vengan no tengan cada uno una personalidad propia (no es lo mismo ODST que REACH por ejemplo,aunque sean spin-off) si no que tengan aquel CONCEPTO que hizo a esta una saga de referencia o directamente LA MEJOR SAGA FPS DE LA HISTORIA para mí gusto (repito : para mí,es algo subjetivo no lo estoy imponiendo a nadie).

En los juegos de 343 hubo cosas muy buenas pero Halo como siempre digo no puede conformarse con tener juegos de sobresalientes,un Halo siempre tiene que ser un juego de matrícula,incluido los spin-off,salvo aquellos que son de menos presupuesto como el Spartans,pues incluso el Halo Wars 2 es algo excelente...pero a lo que iba : la buena noticia es esa,volver a los ORÍGENES,eso es una grandísima noticia y espero lo lleven bien,he puesto antes de ejemplo en que el personaje corra,puede correr y ser un Halo que sea fiel a sus orígenes,pero jamás intentar llevar un camino similar a la de otras sagas como lo podemos ver bastante mejor en el aspecto del online.

Y por eso ahora viéndolo en frío,aunque no anunciasen el Halo 6 que para mí era casi obligatorio y veo un error no haberlo hecho aunque sea "a lo Metroid 4" sólo con letras,me parece bien que se hayan tomado un respiro pues con esta saga tienen QUE DAR LOS PASOS ADECUADOS,está bien que lo intenten con Infinity antes que con uno numerado que culmine la última trilogía que empezó en la pasada generación,lo veo como un ensayo de cara a los fans y al gran público de cara a Halo 6 y eso no tiene que ser necesariamente malo,al revés,así veremos si están dando los pasos correctos o no y una cosa está clara...LA MÚSICA SUENA BIEN,lo que se lee y sabe de el de forma oficial ILUSIONA.

Este Halo Infinity tiene que hacer que la saga vuelva a ser el juego de referencia del género,343 han hecho juegos sobresalientes que no es poco pero Halo tiene que ser de matrícula y lo más importante : un Halo.

Así que espero que el Jefe Maestro vuelva por todo lo alto,todos ganamos con una Microsoft fuerte y esta siempre será más fuerte con su saga de referencia llevada a la excelencia...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 12:28 02/07/2018

Por cierto leo 2019...no lo veo factible ahora mismo,lo que hemos visto es una demostración del nuevo motor gráfico y no se veía como algo palpable...por mí ojalá vaya,pero de no ser que hayan estado trabajando mucho estos años lo dudo,y si el motor es nuevo más todavía.Eso sí,tampoco tiene que retrasarse tanto pues estamos en la recta final de la generación,el hecho de que no haya habido tantos Halo respecto a las anteriores generaciones de Microsoft denota todos los fallos que ha habido por parte de esta para con Xbox,así que espero que todo esto que están transmitiendo ahora se convierta en realidad.

El Jefe Maestro tiene que venir a volver a poner a Xbox donde se merece...Halo es Halo señores,una saga emblemática.Quién no la haya probado le aconsejo encarecidamente que lo haga y como primer juego le aconsejo que pruebe Halo CE Aniversary,el remake-remastered (así catalogo yo a estos juegos...aunque es otro tema) donde puedes jugar al primer con mejores gráficos y un gran lavado de cara y con con darle a un boton en un segundo estás jugando con los gráficos originales...una maravilla que se intentó hacer con Goldeneye 007 en RARE : Replay o en un juego aparte y no se pudo...pero en fin : harto recomendable para empezar junto a Master Chief Collection.El menos aconsejable para quién desee darle una oportunidad a esta saga y probarla quizás sea el ODST,pues es diferente a lo demás y los años no pasan en balde aunque siga siendo un juego excelente.

Lo dicho : que venga pronto que esto es la gran referencia de Xbox,y ahora será de todos los dispositivos de Microsoft que engloben el ecosistema que han creado,hay que verlo desde ese punto de vista debido al cambio conceptual...pero de todas formas siempre he sido de los que he criticado y sigo siendo fiel a lo que dije : un Halo debería ser exclusivo only de Xbox,¿qué mejor incentivo para consola que un Halo? pero en fin,han cambiado de concepto,tiene estas cosas malas bajo mi punto de vista pero también sus cosas buenas como la portabilidad mediante el ecosistema,algo de lo cual se habla muy poco y que creo que Microsoft no lo está vendiendo muy bien pues en ese aspecto es muy buena idea,pero bueno eso es otro tema.

Que venga ya Halo : Infinity ! pues estoy muy ilusionado o hypeado como se dice hoy en día jeje,pero que venga bien : Halo no es cualquier saga,tienen que cuidarla.
Xikipeke
#145  Enviado: 12:57 02/07/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
Deja de patalear que siempre estás igual con los 4 de siempre llorando en todos los hilos de Xbox que nunca dejais hablar de nada sin berrear. Madura y deja de citarme desesperado. Es penoso tener que aguantar tus pataletas e insultos a diario. Habla tú del reportaje si tantas ganas tienes y deja de darme la brasa que eres muy pesado. Cuando veas un post mío apuntando otra cosa relacionada como ha sido el caso, pasa de largo sino te interesa, que yo no te menciono para nada ni me interesa Sonrisa
Sigues INSULTANDO? sigues desviando el tema del avance de Halo?
Sigues ensuciando cada post?
Pero quien te crees que eres? Espero que Vandal te meta BAN pero de por vida.
NO PARAS! SIGUE!
AHora vuelve a meter mierda de nuevo venga!
En serio, que más tiene que hacer este personaje para que no lo baneen de por vida?

Que dejes ya de meterte con los usuarios de los post de Xbox! YA BASTA!
Stormblaster
#146  Enviado: 13:05 02/07/2018  Editado: 13:06 02/07/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
FitGirlFan
https://www.teaming.net/ayudaalosgatosdedifusionfelina?lang=es_ES
#147  Enviado: 13:47 02/07/2018

En respuesta a .Rhys. (réplica 140).
En respuesta a la réplica #138
Como te pases por alguna noticia de God of War a comentar una minima critica te vas una semana a paseo mas que nada porque saldra la legion de fanboys de PS de las cuevas a darle al boton rojo,se ve que moderacion actua por cantidad o yo que se,no esperaria ya nada de esta web (que expulsa hasta por comparar juegos de diferentes sistemas) y en las noticias de Microsoft toca tragar basura de la buena y vamos me sorprende que el chungo de Stormblaster aun ande por aqui no se para que  Smilie  Smilie
Anda que no me expulsaron veces a mi por hablar en los post de Uncharted  Smilie  Pero bueno, es lo que tiene que Sony te de de comer, hay que chuparsela mucho  Smilie  Smilie
Sonyer  Fan incondicional (fanboy) de la saga de consolas de Sony Playstation, y que como tal defiende a ultranza sin atender a razonamientos o argumentaciones lógicas.
Shotaru_Kaneda
#148  Enviado: 14:31 02/07/2018

En respuesta a Xikipeke (réplica 141).
En respuesta a la réplica #139
Tú de que vas?

Quieres dejar de meter mierda en los post de Xbox?
Me da igual si VANDAL no actua contra tí, aunque sea ya por maldito respeto.
No paras de ensuciar todos los hilos de Xbox.
A ti que te pasa chaval¿? no tienes otra diversión? esa es tu vida?
Lo que más te llena es venir a trollear cada uno de los post, riendote de los usuarios?
Con eso eres feliz? en serio, quieres dejar ya de insultar, provocar, ensuciar, cada post de Xbox?
No tienes otra cosa que hacer con tu vida que joder al personal?

Estoy ya harto de gente como tú, como VANDAL SIGA SIN BANEARTE, lo que vamos hacer el resto, es pirarnos de esta web, y que se queden con elementos como tú.
Vandal, vosotros veréis.

Por la maldita culpa de este personaje troll que estais dejando insultar y meter mierda a sus anchas, todavía no se ha hablado ni 1 minuto del genial reportaje que ha hecho el compañero de Vandal sobre HALO INFINITE, juegazo que nos espera.

Vosotros veréis Vandal...vosotros veréis...

Si quereis a un maldito troll en cada noticia de XBOX, jodiendo la comunidad, y que se piren los usuarios, o tener una comunidad libre de mierda.
Al igual que hice con el usuario marcusfenix1, contacté con Vandal para su expulsión porque era otro personaje como este que no solo metía mierda por diversión en las noticias de Xbox,y ha funcionado por ahora está expulsado y con este que es muchísimo peor también he contactado con Vandal para su expulsión.
No hay palabras ni insultos para esta persona tan molesta,lo único que tienen en la vida es frustración,muchísima frustración y quiere amargar a los demás con su prepotencia e intentar que se sientan igual de frustrados que el.
Ya te digo yo que por las noches no duerme tranquilo,tanto remordimiento y solo en los videojuegos (no me imagino en su vida cotidiana como tiene que ser) le carcome por dentro
#149  Enviado: 14:46 02/07/2018  Editado: 14:46 02/07/2018 (1 vez)

El sagasensei aka stormblaster, tiene que tener unas buenas rodilleras para que le permitan seguir por vandalSmilie

Xikipeke
#150  Enviado: 15:19 02/07/2018

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 148).
En respuesta a la réplica #141
Al igual que hice con el usuario marcusfenix1, contacté con Vandal para su expulsión porque era otro personaje como este que no solo metía mierda por diversión en las noticias de Xbox,y ha funcionado por ahora está expulsado y con este que es muchísimo peor también he contactado con Vandal para su expulsión.
No hay palabras ni insultos para esta persona tan molesta,lo único que tienen en la vida es frustración,muchísima frustración y quiere amargar a los demás con su prepotencia e intentar que se sientan igual de frustrados que el.
Ya te digo yo que por las noches no duerme tranquilo,tanto remordimiento y solo en los videojuegos (no me imagino en su vida cotidiana como tiene que ser) le carcome por dentro
Tio, pues espero que logres que baneen a este personaje también, es insoportable.
Solo hace que ensuciar todos los post de Xbox, además...es que no entiendo como moderación de Vandal no lo ha baneado de por vida, porque encima es multicuenta.
Que le baneen de ip, si se puede.
Es que hasta geniales reportajes como este, se queden en nada el trabajo del periodista de Vandal, porque niñatos como este ensucian e insultan cada mensaje de Xbox.
Estoy harto por dios, cualquier cosa te apoyo, y espero que entre todos podamos borrar a semejante esperpento de esta web.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir