Vandal

Noticia: Guerrilla trabajó en dos proyectos antes de decidirse por Horizon

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 188592 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:34 30/06/2018

Preguntaron a otros estudios de Sony Worldwide Studios y sus trabajadores decidieron.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709736/guerrilla-trabajo-en-dos-proyectos-antes-de-decidirse-por-horizon/
http://www.vandal.net
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:38 30/06/2018

Que locula.

Pudo haber salido un juego de zombis, me alegro de que no fuera así.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:43 30/06/2018

Me alegro de que saliera Horizon, es una nueva IP sacada de la manga y además un juegazo, junto a bloodborne lo mejor que he jugado esta generación, bajo mi opinión para los pieles finas
△〇X▢ PS4 Pro 500 millones edition: RedDeadRedemption 2+Dark Souls Remastered/Steam+Final Fantasy VIII /iPhone 6+Final Fantasy IX y Injustice 2/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro
ElManco
Lugar: Skellige · 2855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:52 30/06/2018

8 años de trabajo y todo un estudio comprometido con el proyecto. Así no es de extrañar que les haya quedado un juegazo espectacular.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:58 30/06/2018

De Zombies? ya tá saturada la tematica zombie y le hago el quite. Menos mal tomaron la mejor decisión.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 922 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:05 30/06/2018

8 años desde el germen hasta la salida, luego la gente en vandal te hace un juego en tres comentarios.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
ATERROR1ZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Luceli96 QUE JUEGO TE VAS A PASAR AHORA EN YOUTUBE??? FARSANTE XD XD XD · 574 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:19 30/06/2018

Adoro los juegos de zombies, pero me alegra muchísimo que ésta vez no saliera algo del género a favor de HZD. Sería interesante ver un juego de zombies por parte de Guerrilla (si es en mundo abierto, mejor), pero prefiero que nos traigan HZD 2 y luego una tercera parte con Ross. Estoy esperando luchar contra ese jodido pulpobot gigante... Smilie Smilie Smilie
Mis plataformas: Sega DreamCast. Xbox360 Elite LT3.0. Xbone X. PS Vita (hack), Nintendo Switch. PS4 (Solo para exclusivos) y Pc HP Core i5 7400, N-vidia Gtx 1080ti, 16GB Ram, 4 teras HDD.
XxROJOxX
#8  Enviado: 13:34 30/06/2018

Larga vida a los Helghast, ojala saquen un KZ4
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:51 30/06/2018

Para que luego digáis que si Star Citizen lleva eones desarrollandose, que si FFXV y demás... Los juegos son juegos que se desarrollan durante un minimo de 5 años por regla general. (Sobre todo cuando creas el motor grafico)
Jmcclane
#10  Enviado: 14:10 30/06/2018

Pues ya han demostrado de sobra que tienen la capacidad y el talento, se arriesgaron con nuevas ideas y Horizon termino siendo un juegazo, ahora que venga ese juego de Zombies que quedo relegado.
IryArk
#11  Enviado: 14:47 30/06/2018

Y Santa Monica Studio tambien se cargo un desarrollo antes de hacer el último God of War...

https://www.digitaltrends.com/gaming/sony-santa-monica-canceled-gam/amp/
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26598 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:47 30/06/2018

Acertaron eligiendo Horizon, veremos su segunda parte cuando sale y que nos cuenta, eso si es juego de primer día si o si.
TheGuardianofLght
#13  Enviado: 14:49 30/06/2018

El título estrella de Sony para 2017. Lástima que en ese año tuviera gran competencia que lo superara con creces: Persona 5, Zelda, Nier Autómata, Mario Oddyssey, Ni Oh, Undertale.
#14  Enviado: 15:07 30/06/2018

Definitivamente un acierto elegir Horizon, y todo es de gustos, pero para mi, no hubo mejor juego ese año
Katsumi
#15  Enviado: 15:45 30/06/2018

Horizon para mi es un juego bueno.pero aveces desde mi punto de visto lo encuentro un pco soso
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir