Vandal

Splatoon 2: Octo Expansion: Splatoon 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183070 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:26 30/06/2018

Nuestros calamares favoritos reciben una extensa, variada y divertida expansión para un jugador.

vandal.elespanol.com/avances/switch/splatoon-2/45239/5
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:45 30/06/2018

Recomendadisimo. Anoche lo terminé y ahora ando completándolo al 100%. Para mi gusto la Octo Expansion es mejor que el modo historia del juego. JUEGAZO!!!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:09 30/06/2018

Son muy interesantes los últimos DLCs que están saliendo para los respectivos juegos de Nintendo Switch,cuestan casi como un juego triple A de salida pero parece que son tochas,espero probarlas más pronto que tarde...
sjam251
#4  Enviado: 13:34 30/06/2018

parece un buen trabajo realizado... lastima que por estos meses ya tengo objetivos que comprar... supongo que este juego se va para navidades... Smilie
#5  Enviado: 14:18 30/06/2018

Me mola mucho el juego, gráficamente esta muy chulo y el concepto del juego de shooter   pintar me parece genial. Lo que pasa es que a mi los multijugador se me dan mal. De 100 partidas que pueda echar solo gano 1 o 2. Fortnite pierdo siempre, DayZ pierdo siempre, etc. Y las demos abiertas que sacaron apenas duraba 5 segundos. Pero el modo historia con esta expansión me hacen replantearme el quizá si comprarlo y verlo a reves: en vez de un multi con historia a modo secundario, verlo como un juego de un jugador con su historia que trae a modo secundario opción multijugador para de vez en cuando echarme una y frustrarme.
#6  Enviado: 14:40 30/06/2018

Esta expansion y la de DK del Mario & Rabbids son ejemplos perfectos de que no hay por que temer los DLCs, pues son claramente contenido extra añadido mas adelante al juego, que añaden muchas cosas nuevas, y por los que merece mucho la pena pagar los 15-20€ que cuestan si te ha gustado el juego original.
Ojala Nintendo siga este camino. De momento parece que con el Xenoblade 2 van camino a crear otro "DLC" (por no llamarlo expansion) imprescindible.
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:41 30/06/2018

En respuesta a davidmlaso (réplica 5).
Me mola mucho el juego, gráficamente esta muy chulo y el concepto del juego de shooter   pintar me parece genial. Lo que pasa es que a mi los multijugador se me dan mal. De 100 partidas que pueda echar solo gano 1 o 2. Fortnite pierdo siempre, DayZ pierdo siempre, etc. Y las demos abiertas que sacaron apenas duraba 5 segundos. Pero el modo historia con esta expansión me hacen replantearme el quizá si comprarlo y verlo a reves: en vez de un multi con historia a modo secundario, verlo como un juego de un jugador con su historia que trae a modo secundario opción multijugador para de vez en cuando echarme una y frustrarme.
Buenas!
Te lo recomiendo bastante, es el primer shooter al que he decidido jugar porque tenia pinta de asequible, además, cuando mueres vuelves a la base a los 5 segundos (menos si llevas un potenciador), lo que te permite disfrutar de las partidas, que son bastante frenéticas.
Además, la jugabilidad y estrategia cambia bastante dependiendo del arma que usas, por lo que si una no te funciona al principio, puedes elegir otra que se ajuste más a tu tipo de juego y cuando tengas más experiencia, volver a esas que son más problemáticas para cogerles el tranquillo.
El modo historia me ha gustado bastante y te recomendaría jugarlo antes de aventurarte al multijugador, pues tocas todas las armas y aprendes las mecánicas. La octo expansión me está encantando.

P.D.: No suelo comentar mucho, pero disfruto mucho de este juego como para no animar a los demás a jugar 😂😂😂
#8  Enviado: 14:50 30/06/2018

En respuesta a davidmlaso (réplica 5).
Es que los multijugador son para echarles horas. Yo al que más jugué fue al Lost Planet 2, que el online era una puta pasada. La primera partida una mierda pero después de echarle horas y horas pocos me tosian. Lo que si saqué en claro es que no caigo en un multiplayer tan a saco nunca más, hay muchos juegos que jugar y con la vida que tenemos cada vez menos tiempo y más si tienes otras aficiones.
Saludos.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:03 30/06/2018

Nintendo se curra los DLC
bonembud
#10  Enviado: 16:00 30/06/2018

El problema que tengo con Splatoon 2 es que sólo me interesa el contenido single player Tristeza
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:22 30/06/2018

En respuesta a NoChechNoParty (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Buenas!
Te lo recomiendo bastante, es el primer shooter al que he decidido jugar porque tenia pinta de asequible, además, cuando mueres vuelves a la base a los 5 segundos (menos si llevas un potenciador), lo que te permite disfrutar de las partidas, que son bastante frenéticas.
Además, la jugabilidad y estrategia cambia bastante dependiendo del arma que usas, por lo que si una no te funciona al principio, puedes elegir otra que se ajuste más a tu tipo de juego y cuando tengas más experiencia, volver a esas que son más problemáticas para cogerles el tranquillo.
El modo historia me ha gustado bastante y te recomendaría jugarlo antes de aventurarte al multijugador, pues tocas todas las armas y aprendes las mecánicas. La octo expansión me está encantando.

P.D.: No suelo comentar mucho, pero disfruto mucho de este juego como para no animar a los demás a jugar 😂😂😂
Pues de rebote que me has convencido a mí que soy un negao en shooter.  Smilie
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:29 01/07/2018

Tenía mis reservas para comprarme Splatoon 2 mas que todo al tener que pagar el componente en linea que obviamente no haré, pero con esta expansión o dlc, me han convencido, me spoileado y es mucho mejor que la campaña en si del juego, con contenido como este con gusto pagaría, y hay pocos ejemplos donde creo que se da esto.
#13  Enviado: 18:11 02/07/2018

Molaría poder comprar este dcl sin tener el juego..(para multi ,que a penas juego,sigo con el de wii U )
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir