Vandal

Noticia: Kojima hizo llorar a Lindsay Wagner con Death Stranding

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:43 29/06/2018

En respuesta a Tuchoucho92 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #27
Claro en plan metroid prime 4 XD
Tranqui, saldrá Metroid y aún quedará un año o así para Death Stranding xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
lonk
An Abyss Walker
Lugar: Sevilla · 459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:50 29/06/2018

Hombre, es innegable que el juego a día de hoy es humo y no se sabe de qué va ni de cómo es la jugabilidad realmente. Igualmente, a Kojima no paran de atribuirsele cosas que... Eso de que los videojuegos son violentos... Pues ya tú sabes, hay de todo. Si el juego de Kojima usa o no armas de fuego o se puede pasar o no de forma pacífica no es novedoso, hay mil y un juego antes de Death Stranding en los que no se ejerce violencia, y cada vez hay más.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:52 29/06/2018

En respuesta a JhOnNY_HD (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
A si? Como quienes?
Hidetaka Miyazaki muuuuyyy por encima.
#49  Enviado: 14:58 29/06/2018  Editado: 17:59 29/06/2018 (1 vez)

Miren que tengo PS4, pero este juego no me llama nada. Supongo que se puso a llorar porque Norman Reedus llegó a un punto en que no podía seguir caminando, o porque perdió la caja con la armadura de Pegaso que lleva a sus espaldas.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:04 29/06/2018

Los videojuegos transmiten emociones,un buen videojuego puede hacer que te emociones,incluso el trailer de un juego como este tan esperado.Es LA GRANDEZA DE LOS VIDEOJUEGOS y es aplicable a los que se emocionaron como yo al ver el casco de Spartan en el trailer Halo : Infinity...los videojuegos son emociones también.
También los hay quienes se emocionaron cuando anunciaron Ori II por segunda vez con esa música de piano preciosa...si os alejáis de toda toxicidad (pues si hablásemos de otra persona y otro juego de otra compañía no pasaría nada,pero Kojima es muy odiado por quién se llaman así mismo jugadores y no lo entiendo pues ha dado mucho a la industria) veréis esta noticia como lo que es : un reflejo de la grandeza de los videojuegos.

¿No se emocionó ninguno cuando vio el trailer del remake de Resident Evil II?¿con el remake de FFVII o del anuncio de Shenmue III?¿o del anuncio del Metroid 4?¿O con el anuncio del nuevo The Elders Scrolls? eso en las últimas conferencias...pero no se emocionó nadie con OJO SPOILERS HISTÓRICOS con la muerte de Aeris o con la muerte del Ninja (Snake...adiós) que murió matando en el MGS? Los videojuegos emocionan y yo que me alegro,me da igual que emocione Miyamoto,Kojima,Suzuki o quién sea,todos son genios y lo que le ha pasado a esta mujer es normal más aún con lo relacionada que está con Death Stranding.

Kojima se merece un respeto,yo se lo tengo al igual que a Miyamoto,Yu Suzuki o C.Blezsinky del cual sólo alguien que no ama a los videojuegos se puede alegrar del cierre de su estudio,pues iba a crear lo que tanto amamos y muchos dicen amar : VIDEOJUEGOS.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6476 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:19 29/06/2018

En respuesta a lonk (réplica 47).
Hombre, es innegable que el juego a día de hoy es humo y no se sabe de qué va ni de cómo es la jugabilidad realmente. Igualmente, a Kojima no paran de atribuirsele cosas que... Eso de que los videojuegos son violentos... Pues ya tú sabes, hay de todo. Si el juego de Kojima usa o no armas de fuego o se puede pasar o no de forma pacífica no es novedoso, hay mil y un juego antes de Death Stranding en los que no se ejerce violencia, y cada vez hay más.
Humo porque? llamas humo a lo que harás la semana que viene, porque no sabes que haras exactamente o porque nadie te lo puede decir?? cuando la gente se volvio tan ignorante como para llamar humo al desconocimiento?? vaya tela de verdad.

Y claro que hay mas juegos donde se ofrecen alternativas a la violencia, como por ejemplo la Saga Metal Gear que fue pionera en ofrecer alternativas a la jugabilidad, ya fuera matando o dejando vivir, o recurriendo a la acción o evitándola, etc... cuando kojima habla de eso se refiere a profundizar aun mas en ello.
TarekJor
Lugar: Bohemia, en vacaciones voy a Rapture a bucear · 501 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:05 29/06/2018  Editado: 16:14 29/06/2018 (1 vez)

Una cosa que trabaja Kojima y sus estudios, son las emociones, las cinemáticas, fue de los primeros en tomarse en serio la cinematografía en videojuegos, de ahí ahora con la tecnología actual usar caras y actores con su aspecto y voz... nunca sabremos si Metal Gear V The Phantom Pain hubiera sido más narrativo, si Konami no hubiera presionado o cortado el grifo, me gustó pero tras jugar a Metal Gear 3 y 4, eché en falta más cinemáticas, más Historia, me pareció un juegazo, que disfrute durante cientos de horas.

Con este juego Kojima demostrará de lo que está hecho para bien y para mal, viendo Horizon Zero Dawn, si este lleva el mismo motor mejorado con vitaminas, y viendo el fotorrealismo de Fox Engine con la iluminación, y con lo bien optimizado y ligero que era, puede salir algo grande, con muchas horas de juego y un paisaje y ambientación sublime, y esta vez sí, muy enfocado en una historia, personajes, cinemáticas y narrativa.
#53  Enviado: 16:10 29/06/2018

Jajajaja  que payaso este tipo
AngelBow
You can also cry in the end
Lugar: HEAVEN · 333 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:11 29/06/2018

Puto amo
SWEET DREAMS!
TarekJor
Lugar: Bohemia, en vacaciones voy a Rapture a bucear · 501 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:12 29/06/2018  Editado: 16:14 29/06/2018 (1 vez)

En respuesta a UnderwarsX (réplica 50).
Los videojuegos transmiten emociones,un buen videojuego puede hacer que te emociones,incluso el trailer de un juego como este tan esperado.Es LA GRANDEZA DE LOS VIDEOJUEGOS y es aplicable a los que se emocionaron como yo al ver el casco de Spartan en el trailer Halo : Infinity...los videojuegos son emociones también.
También los hay quienes se emocionaron cuando anunciaron Ori II por segunda vez con esa música de piano preciosa...si os alejáis de toda toxicidad (pues si hablásemos de otra persona y otro juego de otra compañía no pasaría nada,pero Kojima es muy odiado por quién se llaman así mismo jugadores y no lo entiendo pues ha dado mucho a la industria) veréis esta noticia como lo que es : un reflejo de la grandeza de los videojuegos.

¿No se emocionó ninguno cuando vio el trailer del remake de Resident Evil II?¿con el remake de FFVII o del anuncio de Shenmue III?¿o del anuncio del Metroid 4?¿O con el anuncio del nuevo The Elders Scrolls? eso en las últimas conferencias...pero no se emocionó nadie con OJO SPOILERS HISTÓRICOS con la muerte de Aeris o con la muerte del Ninja (Snake...adiós) que murió matando en el MGS? Los videojuegos emocionan y yo que me alegro,me da igual que emocione Miyamoto,Kojima,Suzuki o quién sea,todos son genios y lo que le ha pasado a esta mujer es normal más aún con lo relacionada que está con Death Stranding.

Kojima se merece un respeto,yo se lo tengo al igual que a Miyamoto,Yu Suzuki o C.Blezsinky del cual sólo alguien que no ama a los videojuegos se puede alegrar del cierre de su estudio,pues iba a crear lo que tanto amamos y muchos dicen amar : VIDEOJUEGOS.
Los videojuegos son emociones, ahí es donde se ven las obras maestras, la banda sonora, todavía tengo nostalgia de los Metroid Prime en Gamecube, Zelda The Wind Waker...

Ese ICO, Shadow of Collosus... Last of Guardian, Journey...
Morrowind, Shenmue 2, caminar por la Tamriel de Oblivion con la banda sonora y los paisajes...

Juegos españoles indie, como Aragami y su banda sonora, Ori...
Ese anuncio de Shenmue III y el piano de fondo buff

Las emociones de TLOU, hay momentos inolvidables y sensaciones que sólo pueden transmitir los buenos juegos...

Y quedan muchos , nombrarlos todos sería imposible.

Muy de acuerdo con tu comentario, Kojima ha dado muchas señales de lo que valora el cine, y me parece una buena noticia que desconecte un poco de Metal Gear, este Death Stranding puede ser ese Juego con narrativa, emociones e historias que siempre quiso hacer.
Lugar: Barcelona · 3530 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:17 29/06/2018

tranquilos, hay musgo para todos
JhOnNY_HD
Lugar: Tarragona · 1486 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:39 29/06/2018

En respuesta a Djpf (réplica 48).
En respuesta a la réplica #34
Hidetaka Miyazaki muuuuyyy por encima.
El primer juego dirigido por miyazaki es de 2006.

El de Kojima de 1986.

Comparar la trayectoria de 32 años vs 12 es lamentable.
#58  Enviado: 17:18 29/06/2018

Si queréis un juego que transmite sensaciones ya tardais en darle caña a Detroit.... Dios que obra maestra,  eso sí la jugabilidad no es para todos gustos, pero desde luego que transmite muchísimo más que otros juegos...
Frio
#59  Enviado: 17:28 29/06/2018

Me gustaria que kojima hiciera una peli en imagen real.

Aunque por desgracia dudo mucho que una productora le diera luz verde.
#60  Enviado: 17:36 29/06/2018

En respuesta a JhOnNY_HD (réplica 57).
En respuesta a la réplica #48
El primer juego dirigido por miyazaki es de 2006.

El de Kojima de 1986.

Comparar la trayectoria de 32 años vs 12 es lamentable.
No sé si leíste bien al compañero al que respondías... No estamos comparando trayectorias, si no, los últimos 10 años.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir