Vandal

Noticia: Google podría entrar en las consolas para competir con PlayStation y Xbox

YoloSaurio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:54 29/06/2018  Editado: 13:55 29/06/2018 (1 vez)

"streaming"

La alternativa que ya tiene Google es Youtube, donde tú miras y juegan otros.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3075 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:01 29/06/2018

He leído "streaming"y la consola automáticamente me a dejado de interesar...no se por qué!!
Hazme el favor,conectame a un SEGA
Ponisito
#33  Enviado: 14:10 29/06/2018

No se trata de que sea formato físico o digital, sino que esto es un servicio de alquiler, estás monitorizado y depende de tu calidad de conexión. No es como meterte en la network, steam o xboxlive y descargarte algo y lo tienes para tí si ningún tipo de limitaciones.
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:22 29/06/2018

Streaming? No gracias
And2320
Lugar: De camino a Raccoon City · 715 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:36 29/06/2018

Si regalan una conexión de 300mb me lo pensare Sonrisa
Bueno... ni con esas jajaja
tecboth
#36  Enviado: 15:00 29/06/2018

Competir con S y M
Pero
No competir con
NINTENDO
....
oks olle g ,nos vemos en Japon haver que tal te van las cosas wuapi.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:09 29/06/2018

Eramos poco y parió la abuela jeje...ahora en serio : de esto se lleva hablando mucho tiempo pero yo aún no lo veo,y si se hace oficial no sé que y cómo lo harían,pues hoy en día puede entrar en la industria de diferentes formas y aunque se hable de una videonconsola de google,puede tratarse de otra cosa que sume y en ese caso sería bienvenida...pero bueno son rumores.

De momento las tres grandes gozan de gran salud,algunos altibajos con Switch últimamente pero bueno,las tres grandes están bien y de cara a las nuevas consolas ilusiona el tema...Google es una gran compañía y podría sorprender,MS tampoco tenía experiencia en videojuegos y mira...pero aún así SON RUMORES y yo de momento lo veo como tal.

PD: acordémonos también del fracaso de Apple,y mira que es una gran compañía no es una cualquiera...en el mundillo hay que saber donde puedes aportar y no necesariamente tendría que ser un hardware,una videoconsola...esta empresa podría ayudar a sumar en otros aspectos no creen señores¿?
#38  Enviado: 15:14 29/06/2018

Qué bien. Google va a venir a mi casa y me va a solucionar mis problemas de ancho de banda.
#39  Enviado: 15:26 29/06/2018  Editado: 15:28 29/06/2018 (2 veces)

Segun vaya evolucionando la conexion, al final tendremos una app o un marcador en el navegador que ponga "videojuegos",  y accederemos a triples A tan facilmente como si fuera un video de Youtube, sea en la TV, en el movil o en cualquier dispositivo con mando.
Rafelet74
Lugar: Beniganim · 499 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:35 29/06/2018

Con la conexión de mierda que tenemos la mayoria en este pais fracaso absoluto
#41  Enviado: 15:37 29/06/2018

Por lo menos aquí en Perú no funcionaría por la mala calidad de las conexiones
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:00 29/06/2018

Hasta que la fibra óptica no es implementada en el 80% de las casas en todo el mundo, no es viable el streaming. Actualmente hay servicios de juegos por este medio y en latinoamerica donde existe Gloud que se está pegando bien fuerte por querer abarcar un mercado sin contemplar que ni la mitad de los que tienen una conexión a Internet, tienen lo suficiente para este tipo de servicios
mrx2039
Lugar: Argentina · 8056 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:01 29/06/2018

Más que consola me suena más a servicio, un onlive/gaikai creado por Google podría funcionar ya que como dice en la noticia tiene toda la infraestructura, no habría problemas de lanzarlo en gran parte del mundo desde un principio. Pero bueno al final no sacan nada ya que Google le encanta fantasear con proyectos y después no hacen nada.
"This is a marathon, not a sprint"
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1924 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:04 29/06/2018  Editado: 16:05 29/06/2018 (1 vez)

"Hay varias dudas con una consola de este tipo. El más obvio, que podría funcionar mal o no funcionar en aquellos lugares con mala conexión, como zonas rurales o ciertos países. Sin embargo, Google tiene servidores en todo el mundo y soluciones al problema de la banda ancha que ninguna otra compañía de juegos puede ofrecer."

Ah que vendrá Google a las casas que tienen conexiones reguleras/malas y les pondrá 300mb, ¿No? Smilie  Porque si no ya me direis como lo arregla en estos casos....

En mi caso a dia de hoy seria inviable ya que con 20mb pelados(y por ondas) dudo mucho que funcionase en condiciones. Por suerte en maximo 1 mes deberia tener apunto o casi la fibra con 300mb.

Esta claro que tarde o temprano pasará. Solo hace falta ver que en series y peliculas ya es todo un éxito. En el sector del videojuego es algo más complicado pero al tiempo.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
TarekJor
Lugar: Bohemia, en vacaciones voy a Rapture a bucear · 501 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:24 29/06/2018  Editado: 16:25 29/06/2018 (1 vez)

Google? No gracias, conociendo sus políticas y como han manejado Android paso.

Todavía recuerdo lo que hay que hacer para poder acceder a nuestros datos, hacer copias de seguridad locales y el tema del root, todo capado 'por nuestra seguridad'.

Que se dediquen a mejorar el buscador y a censurar menos si pueden, que de tanto abarcar poco van a apretar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir