Vandal

Noticia: Nintendo registra en Japón la marca GameCube

Lugar: Zaragoza · 380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:34 29/06/2018

O mejor aún dos versiones de gamecubemini, una sin lector para los ratillas y otra con lector para los ricos xd
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:40 29/06/2018

y otra con lector para los ricos xd

Y tan para ricos, con esas premisas, la del lector fijo que saldría mas cara que la propia Gamecube cuando se lanzó al mercado.

Aunque bueno, a día de hoy no tiene sentido comercial ninguno...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
xskedarx
Lugar: Pamplona · 604 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:44 29/06/2018

las posibilidades de que salga una gamecube mini son practicamente nulas, primero por la potencia q se necesita para sus juegos y segundo la memoria que ocupan,no os hagais ilusiones, y menos si ni sikiera han anunciado la n64 mini
#19  Enviado: 13:06 29/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4834 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:03 29/06/2018

Ya que usa mini cd, podrían dignarse a que la versión mini que saquen pueda leer los originales también, además de los preinstalados.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:30 29/06/2018  Editado: 14:33 29/06/2018 (1 vez)

Quiero hablar del diseño de esa gran consola aprovechando el hilo,pero sobre esta noticia decir que no necesariamente puede ser una versión mini (ojalá,pero supongo que primero llegaría la de N64,pero aún así tienen que seguir amortizando -que pueden vender mucho más- la NES y SNES mini...) y ahí está por ejemplo el por qué se vuelven a registrar ya sean nombres de consolas como Dreamcast para el tema de hacer velas inspiradas en la misma o si me ciño a cuando registran nombres de videojuegos (o lo actualizan,no tengo una información muy formada al respecto) no son tampoco para sacarlos si no para que la competencia no los use como ocurrió con el cancelado Scalebound o como supongo y corregidme si me equivoco pasará con Silents Hills PT o como se llamase que fue otra de las cancelaciones que me han dolido...pero lo dicho : puede ser para lo que todo el mundo está hablando O NO,se puede usar ese registro para muchas cosas,y además otra cosa muy importante y alguien que esté más informado lo tiene que saber : el hecho de que sea REGISTRADO EN JAPÓN...¿para un producto que saquen allí (aunque puedan sacarlo después en Occidente)? en fin,sea una cosa u otra ya veremos.Pero siempre intento ser cauto ante estas cosas a diferencia de los registros de patentes que eso sí me suelen dar más veracidad como así ocurrió con últimos productos de Nintendo,pero ni un registro de patente quiere decir que saquen dicho producto,es sólo un registro no sé si me explico...

________________________________________________________________________-

Y no podía faltar,lo siento pero tengo que hablar de esto jeje...EL DISEÑO MARAVILLOSO DE GAMECUBE :

Cuando vi el diseño me enamoré de esa consola,nunca la he tenido,sólo tengo el mando...es una cuenta pendiente.Diseños como estos ya no se hacen ni se harán,no digo que los de hoy sean feos ni muchísimo menos,si no que todo evoluciona...perdón por cambiar de tema pero siempre que veo Game Cube pienso en su gran diseño.¿Quién fue el artífice de esa obra maestra? si alguien me lo puede decir se lo agradecería,si no lo buscaré pero ahora mismo no sabría decir.

Ese asa para llevarla,ese "cubo"...me enamoré pero fue en una época en la que vimos grandes diseños,como el de Dreamcast que me enamoró también,el de PS2 me pareció horrendo y sobretodo ha envejecido mal pero su versión Slim es de las más bonitas que he visto y de hecho le ha servido a One X de inspiración y si dicen oficialmente que no es así no me lo creo pues se parecen y yo que me alegro pues la X al igual que la One S son preciosas,al igual que la PS4 Slim me pareció horrenda cuando la vi en foto pero cuando la vi en persona y de diferentes formas como la vertical me enamoró también a diferencia de la versión Fat que no es fea pero no me enamora...volviendo a la época también el diseño de la Xbox original me gustó mucho,incluso el del mando,pero ha envejecido mal y lo considero más como un "diseño de culto" hoy en día...pero en fin que me enrollo : que consola más bonita fue y es la Cube!!
#22  Enviado: 14:33 29/06/2018  Editado: 14:36 29/06/2018 (3 veces)

Sera por lo de los mandos para Switch. A mi sinceramente mientras no me traigan consola virtual de GC, se pueden meter por el culo cualquier intento de raspberri pi con carcasa que llaman consola mini
Shotaru_Kaneda
#23  Enviado: 14:52 29/06/2018  Editado: 15:13 29/06/2018 (1 vez)

Yo aún conservo mis 2 gamecube la normal y la versión plateada con el Zelda Wind waker,twilights princess y four swords,todos los resident Evil,Mario kart,Mario shunshine,luigis mansión,fzero,star Fox aventures,Capcom va snk,bloody Roar,skyes of arcadia,metroid prime,metal gear,wace race,final fantasy cristal chronicles,dragon ball z Budokai 2,enter the Matrix,fire emblem,star wars Rogue leader,soccer SLAM,tales of symphonia,viewtiful Joe 1 y 2 y creo que no me dejó ninguno más XD
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:53 29/06/2018

Algunos seguimos esperando una sobremesa en condiciones por parte de Nintendo precisamente desde esta Game Cube. Ya podrían ponerse la pilas y lanzar algo competente de una vez.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:57 29/06/2018

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 23).
Yo aún conservo mis 2 gamecube la normal y la versión plateada con el Zelda Wind waker,twilights princess y four swords,todos los resident Evil,Mario kart,Mario shunshine,luigis mansión,fzero,star Fox aventures,Capcom va snk,bloody Roar,skyes of arcadia,metroid prime,metal gear,wace race,final fantasy cristal chronicles,dragon ball z Budokai 2,enter the Matrix,fire emblem,star wars Rogue leader,soccer SLAM,tales of symphonia,viewtiful Joe 1 y 2 y creo que no me dejó ninguno más XD
Zelda windows waker  Smilie , que te pille tetsuo...
Shotaru_Kaneda
#26  Enviado: 15:12 29/06/2018  Editado: 15:13 29/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Rexpyra (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Zelda windows waker  Smilie , que te pille tetsuo...
Jajajajajajajaja el puto corrector del teléfono que te hace malas jugadas
Ahora lo corrijo
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:15 29/06/2018

La GC pagó el pato de lo que fue la desastrosa N64, la consola más fea de la historia.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:06 29/06/2018

No veo viable una game cube mini. Necesitarían dotar de una memoria interna grande para sus juegos, 32GB si quieren meter un número decente de juegos. Antes sale una N64 mini.
Segata-San
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:44 29/06/2018

Fue una gran consola (aun le tengo con varios juegos jeje), pero creo que es para cuidar la marca o sacar algo para el nintendo online. Primero tendría que salir la n64 mini.
Stormblaster
#30  Enviado: 17:29 29/06/2018  Editado: 17:30 29/06/2018 (1 vez)

Una NGC mini con una buena cantidad de títulos me interesaría. Jugué bastante a la de un colega y me pasé bastantes juegos pero nunca tuve una y me quedaron otros pendientes. No obstante, la cosa se complica para meter títulos que ya no son "roms" dentro. Podría disparar bastante el precio si le incluyen un HDD por ejemplo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir