Vandal

Video: Juegos con Gold - Julio de 2018

Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:39 28/06/2018

El que diga que el gamepass compensa esto, es corto de mente. Son dos servicios distintos y se pagan por separado.
Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:07 28/06/2018

Me gusta este mes le tenía ganas al splinter desde la 360
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:16 29/06/2018

pues que queréis que os diga, tengo las tres consolas y PARA MI (dejo claro que es para mi) es mucho mejor mes el del gold que el del plus. De los del gold no tengo ninguno así que me vienen genial los 4 y aunque no lo creáis el Assault Android Cactus es uno de los mejores arcade de esta generación. El Heavy Rain es un juegazo pero despues de salir en dos consolas y de estar infinidad de veces en oferta no creo que quede mucha gente por jugarlo. Un saludo y disfruten de sus videojuegos ;-)
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:31 29/06/2018  Editado: 13:57 29/06/2018 (1 vez)

EDITO/RECTIFICO : no lo regalaron,lo tendría en la biblioteca debido a una promoción de estas que te viene un precio tirado;...por cierto repito : este Splinter Cell se lo recomiendo a TODOS,a quién sea amante del sigilo ni os digo.Es el SP que más he disfrutado en MI opinión.gracias a los que me han rectificado/respondido Guiño

Y se me olvidaba,ese Virtua Fighter estuve apunto de comprármelo un día menos mal que no calló jeje...aunque bueno sí que fue el Splinter Cell pero bueno,fue hace años y que me quiten lo bailao,ahora es buen momento si hay tiempo entre tanto de volver a disfrutar de para mí la mejor entrega de esta gran saga (tanto que se critica a esa desarrolladora y tanto que ha dado por los videojuegos,en fin ese es otro tema pero hay que decirlo...)

A ver...¿el SC:Conviction no lo regalaron ya para Xbox 360 en un mes parecido de hace un año o algo así?están repitiendo juegos de 360?de ser así que lo tengo que asegurar pero creo que lo regalaron,sería algo muy mal hecho por parte de Microsoft,antes de REPETIR MESES REGALANDO* LOS MISMOS dar otros que aún no habéis dado y el catálogo de 360 da para más...¿será para que hagan de este un juego retocompatible pues están usando el Gold para la retrocompatibilidad?ni idea...pero mejor me informo no vaya a equivocarme,PERO CREO ESE JUEGO YA LO REGALARON...a ver,si es normal que se repitan juegos de una consola que ya está descatalogada,pero el abanico es más amplio y pueden regalar otros digo yo,en caso de que sea así y creo recordar que sí.

*regalar entre comillas,mejor dicho gratis con la Suscripción Gold,eso sí,a diferencia de los juegos de nueva generación los de 360 los tiene para siempre,sigas o no con las suscripción.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:15 29/06/2018

En respuesta a BioHazardPw (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Estas completamente equivocado, que un juego no te guste no te vuelve troll, aplica tanto para heavy rain y este juego.

Sigo esperando que llames troll a todos los que han criticado este mes del gold...
Qué penoso cuando los Trolls os hacéis las víctimas

Es que ni valor para admitir lo que haceis tenéis Sonrisa
#51  Enviado: 02:16 29/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 49).
EDITO/RECTIFICO : no lo regalaron,lo tendría en la biblioteca debido a una promoción de estas que te viene un precio tirado;...por cierto repito : este Splinter Cell se lo recomiendo a TODOS,a quién sea amante del sigilo ni os digo.Es el SP que más he disfrutado en MI opinión.gracias a los que me han rectificado/respondido Guiño

Y se me olvidaba,ese Virtua Fighter estuve apunto de comprármelo un día menos mal que no calló jeje...aunque bueno sí que fue el Splinter Cell pero bueno,fue hace años y que me quiten lo bailao,ahora es buen momento si hay tiempo entre tanto de volver a disfrutar de para mí la mejor entrega de esta gran saga (tanto que se critica a esa desarrolladora y tanto que ha dado por los videojuegos,en fin ese es otro tema pero hay que decirlo...)

A ver...¿el SC:Conviction no lo regalaron ya para Xbox 360 en un mes parecido de hace un año o algo así?están repitiendo juegos de 360?de ser así que lo tengo que asegurar pero creo que lo regalaron,sería algo muy mal hecho por parte de Microsoft,antes de REPETIR MESES REGALANDO* LOS MISMOS dar otros que aún no habéis dado y el catálogo de 360 da para más...¿será para que hagan de este un juego retocompatible pues están usando el Gold para la retrocompatibilidad?ni idea...pero mejor me informo no vaya a equivocarme,PERO CREO ESE JUEGO YA LO REGALARON...a ver,si es normal que se repitan juegos de una consola que ya está descatalogada,pero el abanico es más amplio y pueden regalar otros digo yo,en caso de que sea así y creo recordar que sí.

*regalar entre comillas,mejor dicho gratis con la Suscripción Gold,eso sí,a diferencia de los juegos de nueva generación los de 360 los tiene para siempre,sigas o no con las suscripción.
No,no lo regalaron nunca, si no yo lo tendría
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 03:07 29/06/2018  Editado: 03:07 29/06/2018 (1 vez)

En respuesta a UnderwarsX (réplica 49).

Fue justo al revés, lo pusieron retro hace unos meses, ahora lo darán en el gwg
RaMMaX
#53  Enviado: 03:16 29/06/2018

este mes si que es horrible Microsoft deshaciéndose de la basura
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 07:39 29/06/2018

Por los de 360 se salva el mes.
#55  Enviado: 09:44 29/06/2018

El Cactus es como un Smash TV del copón! no pinta mal y el virtua fighter 5 me viene de perlas. Un mes que ni pa ti ni pa mi, pero "hoiga" que es gratis!

P.D.: podrían poner el Smash TV del arcade de la 360 en la retro, que sin la 360 no puedo jugarlo en la one...
vici27
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:58 29/06/2018

Creo que es el peor mes que recuerdo.
UnderwarsX
#57  Enviado: 11:59 29/06/2018

En respuesta a steaf81 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
No,no lo regalaron nunca, si no yo lo tendría
Gracias por decírmelo,lo iba a comprobar ahora.Entonces sólo hay una opción : me lo compraría (xD) en una de las ofertas de estas que casi te lo regalan (3-5 euros) en el Gold,pues bueno bienvenido para la retrocompatibilidad así no será necesario encender la 360 para jugar a este,que para mí es de los mejores Splinter Cell o al menos el que más he disfrutado personalmente,me gustó mucho.Un saludo y gracias Guiño
UnderwarsX
#58  Enviado: 12:04 29/06/2018

En respuesta a Aaron235 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Fue justo al revés, lo pusieron retro hace unos meses, ahora lo darán en el gwg
Pues gracias a ti también por aclararme esto.Creía que era ahora cuando iba a ser retrocompatible pues últimamente los que regalan en Gold de 360 suelen pasar a ser retrocompatibles y yo que me alegro.

Por cierto como la Xbox Scarlet (nombre en clave lógicamente) tenga retrocompatibilidad de este tipo para Xbox,360,XB1...menuda pedazo de colección de videojuegos podemos tener ahí no creen?al menos para a alguien que le gusten los videojuegos tiene que ser una auténtica pasada...y si mejoran retrocompatibles como lo hace la X,que por lógica esa lo tendrá que hacer pues ni te cuento.Quizás para las grandes masas de consumidores no sea muy importante pero los más jugones seguro que lo tienen en cuenta,ahí nadie puede toser a Microsoft...hasta que Wii U murió de facto,ahí se acabó la retrocompatibilidad de toda la vida pero esta también está muy bien,y puede ser mejor en la siguiente consola pues recordar que One no estaba preparada para ser retrocompatible hasta que llego el Spencer.
#59  Enviado: 12:08 29/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 57).
En respuesta a la réplica #51
Gracias por decírmelo,lo iba a comprobar ahora.Entonces sólo hay una opción : me lo compraría (xD) en una de las ofertas de estas que casi te lo regalan (3-5 euros) en el Gold,pues bueno bienvenido para la retrocompatibilidad así no será necesario encender la 360 para jugar a este,que para mí es de los mejores Splinter Cell o al menos el que más he disfrutado personalmente,me gustó mucho.Un saludo y gracias Guiño
Hahahaha no hay de que, a mi me pasa habitualmente, meten dos o tres en la retro y tengo alguno sin saberlo, malditas superofertas, maldito síndrome de Diógenes.. xD
UnderwarsX
#60  Enviado: 13:05 29/06/2018

En respuesta a steaf81 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #57
Hahahaha no hay de que, a mi me pasa habitualmente, meten dos o tres en la retro y tengo alguno sin saberlo, malditas superofertas, maldito síndrome de Diógenes.. xD
Smilie  Smilie síndrome de Diógenes digital xD...mi colección de juegos físicos que creía que era muy amplia se convierte en nada comparado con todo lo que tengo para Xbox en mi biblioteca de juegos,tras llevar muchos años en Gold (¿ocho?no recuerdo) y disfrutar de sus ofertas (si esperas te pillas un triple A o una superproducción por 3-5 euros o incluso te lo regalan y no con Games with Gold si no sumando a estos como pasó cuando regalaron Lost Odissey y Tekken TT II...casi na xD) creo que necesitaría más al menos cuatro vidas...

Cómo Xbox Scarlett englobe todo esto...espero que PS5 se una al carro de tener una retrocompatibilidad en condiciones,pues hoy en día no necesariamente la retrocompatiblidad tienen que ser como antes -por desgracia- que era 100% aunque esto de Xbox One depende también de que la consola no estaba preparada para la retro...pero lo dicho : como la nueva consola englobe todo eso como todo parece indicar si me ciño a la política de Microsoft,eso para mí es un gran incentivo,una consola que englobe juegos de todas las generaciones y que mejore los antiguos...eso no creo que importe -ojalá me equivoque- a las grandes masas de consumidores,pero a los más jugones creo que sí que nos importa : es englobar en una consola mediante una retrocompatibilidad muy grande en Xbox 360 y una aceptable en Xbox que va in creccendo...a eso le añades la retro de One para la futura Xbox Scarlett y uf...JUEGOS PA ABURRIR.

Soy crítico con políticas de Microsoft pero en esta ahora mismo NINGUNA compañía le puede toser,está a años luz de la competencia,al igual que dije algo similar de una virtud de PS4.Disfrutar de los videojuegos caray!!

PD: por eso a quién ande chungo de pasta o un padre que quiera regalarle una consola de nueva generación a su hijo,siempre aconsejo que se pille una One F de segunda mano que ahora está tirada.Los juegos son un lujo pero si sabes moverte puedes conseguir juegos de todas las características o disfrutar de los últimos lanzamientos por un precio muy económico.Si alguien está en esa situación le puedo echar un cable por privado pues soy "experto" en jugar por precios "irrisorios" en VIDEOCONSOLAS.Para mí es lo mejor para luchar contra la piratería! Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir