Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8044 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 11:10 20/07/2019

los zumbaos que van de pared a pared y ni los ves venir.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 13:29 20/07/2019  Editado: 13:30 20/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 106).
los zumbaos que van de pared a pared y ni los ves venir.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún tengo traumas de cuando intenté jugar al multi en el 3 Sonrojado Smilie

La verdad es que el modo arcade es de agradecer: más tranquilo y accesible, sin el retroceso tan loco en las armas, posibilidad de headshots incluso con la lancer, lo de ir comprando armas con los puntos que vas sacando...

Yo me quedo ahí, lo tengo clarísimo. Las igualadas ni las rozaré Smilie

Edito: Por cierto: ¿Alguien me puede decir cómo se marcan a los rivales?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
#108  Enviado: 16:22 20/07/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
Aún tengo traumas de cuando intenté jugar al multi en el 3 Sonrojado Smilie

La verdad es que el modo arcade es de agradecer: más tranquilo y accesible, sin el retroceso tan loco en las armas, posibilidad de headshots incluso con la lancer, lo de ir comprando armas con los puntos que vas sacando...

Yo me quedo ahí, lo tengo clarísimo. Las igualadas ni las rozaré Smilie

Edito: Por cierto: ¿Alguien me puede decir cómo se marcan a los rivales?
Modo arcade para la campaña es lo que tendrian que haber hecho, la madre que los pario...

¿Alguien me puede decir cómo se marcan a los rivales?

Pretando la seta izquierda mientras apuntas al zumbao  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 21:47 20/07/2019

Molaba juntarse con la gente de aqui hoy jugué una pachanga con Mequaguendeu y revente a tres con el franco muy satisfactorio el modo arcade yo igual el modo competitivo paso.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Mequaguendeu
Entre ninots
#110  Enviado: 21:48 20/07/2019  Editado: 21:49 20/07/2019 (1 vez)

¡Si mañana nos podemos juntar 5 contad conmigo!

Me ha enganchado de verdad. Ahora marcho a cenar y al cine y aunque seguramente volveré sobre las 3, pienso volver a ponerme a jugar Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 15:33 21/07/2019  Editado: 15:34 21/07/2019 (1 vez)

Me sale esto con mi equipo caerá en Steam.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Indigo_rs
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:17 21/07/2019

A ver si sacan una demo del modo historia 🤤
Mequaguendeu
Entre ninots
#113  Enviado: 17:34 21/07/2019  Editado: 19:32 21/07/2019 (1 vez)

Hoy he conocido el modo ese de capturar zonas con un colega y ahí he vuelto a ver que quien sabe jugar o es veterano en la saga, aplasta al resto sin discriminación. Ya no entran solo los zumbaos de las paredes, sino los de las escopetas. Si no sabes jugar con ella... Hasta luego Smilie Obviamente yo soy de estos últimos.

Aún así también es un modo divertido, pero necesitas estar comunicado con los compis sí o sí para tener alguna posibilidad.

Edito: @Silvano ¿Ves como no estoy loco? Explicame esta puta locura:

Smilie Smilie Smilie
Silvano
#114  Enviado: 19:59 21/07/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 113).
Hoy he conocido el modo ese de capturar zonas con un colega y ahí he vuelto a ver que quien sabe jugar o es veterano en la saga, aplasta al resto sin discriminación. Ya no entran solo los zumbaos de las paredes, sino los de las escopetas. Si no sabes jugar con ella... Hasta luego Smilie Obviamente yo soy de estos últimos.

Aún así también es un modo divertido, pero necesitas estar comunicado con los compis sí o sí para tener alguna posibilidad.

Edito: @Silvano ¿Ves como no estoy loco? Explicame esta puta locura:

Smilie Smilie Smilie
Jajajajjajaja!

En serio tio, es que me hace una gracia tremenda como lo dices (en el buen sentido me refiero). Es como el que ve al Usain Bolt ese correr y decir: ande va el zumbao ese! jajajajaja me muero  Smilie  Smilie  Smilie

A mi es que me flipan esas locuras Sonrojado , por eso me gustan los juegos que me gustan  Smilie  . Nunca llegare a hacer algo asi (y menos en un Gears) pero me encanta saber que hay posibilidades ahi y ya luego que seas capaz o no ya depende del dia, de cada uno, de si vas borracho (+100 en skill), de si...

Brutal ese video 💪

Mucha envidia de los que lo estais disfrutando  Smilie  

Menudas ganas de ver la campaña, lo que se ve en el test ese que puso Hanzo es esperanzador :gogogo!
Mequaguendeu
Entre ninots
#115  Enviado: 20:43 21/07/2019

En respuesta a Silvano (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Jajajajjajaja!

En serio tio, es que me hace una gracia tremenda como lo dices (en el buen sentido me refiero). Es como el que ve al Usain Bolt ese correr y decir: ande va el zumbao ese! jajajajaja me muero  Smilie  Smilie  Smilie

A mi es que me flipan esas locuras Sonrojado , por eso me gustan los juegos que me gustan  Smilie  . Nunca llegare a hacer algo asi (y menos en un Gears) pero me encanta saber que hay posibilidades ahi y ya luego que seas capaz o no ya depende del dia, de cada uno, de si vas borracho (+100 en skill), de si...

Brutal ese video 💪

Mucha envidia de los que lo estais disfrutando  Smilie  

Menudas ganas de ver la campaña, lo que se ve en el test ese que puso Hanzo es esperanzador :gogogo!
A mí también me gusta, pero verlo en vídeos cómo se lo hacen a otros. Si jugando me viene uno así, me pongo aún más nervioso de lo que ya estoy y disparo hasta a las paredes antes que a ellos Smilie

Además es que no entiendo la triquiñuela que hay detrás de eso, así que soy incapaz de intentar emularlo ni remotamente. Imagino que si entendiese la ciencia detrás del zumbadismo disfrutaría millones de veces más el multi. Si cuando salga el juego final acabo siguiendo enganchado y echándole algunas partidas, igual me pongo a investigar Smilie
Silvano
#116  Enviado: 22:28 21/07/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
A mí también me gusta, pero verlo en vídeos cómo se lo hacen a otros. Si jugando me viene uno así, me pongo aún más nervioso de lo que ya estoy y disparo hasta a las paredes antes que a ellos Smilie

Además es que no entiendo la triquiñuela que hay detrás de eso, así que soy incapaz de intentar emularlo ni remotamente. Imagino que si entendiese la ciencia detrás del zumbadismo disfrutaría millones de veces más el multi. Si cuando salga el juego final acabo siguiendo enganchado y echándole algunas partidas, igual me pongo a investigar Smilie
Además es que no entiendo la triquiñuela que hay detrás de eso

No soy un experto en el tema pero creo que la cosa esta en cancelar converturas (pretando la seta en sentido contrario al que vas, creo que era) y moverte hacia los laos ziga zaga cuando no estas en modo dancing pareding, para que sea mas dificil darte.

Be zumbadis, my friend  Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
#117  Enviado: 04:23 22/07/2019

Vaya atracón de Gears. Por este finde lo doy por finiquitado puesto que también tengo desbloqueadas todas las recompensas. A ver el próximo qué ponen, si los mismos modos u otros nuevos.
Mequaguendeu
Entre ninots
#118  Enviado: 05:04 23/07/2019

Mequaguendeu
Entre ninots
#119  Enviado: 00:45 26/07/2019  Editado: 00:53 26/07/2019 (2 veces)

Mañana empieza la enganchada de nuevo. Hay un pequeño parche:

¿Alguien se apunta a echar algunas juntos? Si llenásemos un equipo aunque fuese solo una horita estaría guay Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 12:09 26/07/2019

Algunos juegos de Game Pass entre ellos Gears 5 me da error al intentar bajarlos en PC a alguno le pasa?
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir