Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4097 mensajes · Colección
#406  Enviado: 22:30 26/09/2019  Editado: 22:35 26/09/2019 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero es cierto que han liado la historia que no veas, hasta el 3 se podían entender con facilidad (tampoco es que fuese nada del otro mundo), pero con el 4 y 5 han intentado hacerlo mas complejo.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Lipotegui
Lugar: · 15000 mensajes · Colección
#407  Enviado: 00:28 27/09/2019

Lo de que los locust son una raza de sera viene basicamente de GOW 1, pero Secreto: (Pincha para leerlo)

Y lo de los brumak y otros monstruos gigantes? Pues lo hizo un mago supongo.

GOW surgio como una saga que no se preocupaba demasiado por su lore. Tenia una historia bastante discreta, sin apenas narrativa, trasfondo ni presencia. Poco a poco la ha ido cuidando mas y mas y buscan construir el universo  mejor. Mas o menos como hacer la casa por el tejado

Al contrario que halo por ejemplo, que ya desde su primera entrega tenia un gran lore detras.
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#408  Enviado: 10:04 27/09/2019

En respuesta a Silvano (réplica 403).
Ya me lo he terminado y desde luego pienso que no le llega ni a la suela de los zapatos al G4 en cuanto a diseño.

Y tiene las putas recargas activas mas lentas de toda la saga.

Eso si, la madre que los pario que espectacularidad.

Respecto a la historia, no tengo del todo claro una cosa:
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#409  Enviado: 16:36 27/09/2019

Pues yo ya no entendí nada. No hay alguna cronológia oficial de la saga?
Shurmanocute
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#410  Enviado: 20:35 27/09/2019

Vaya mierda de campaña tiene comparada con la trilogia clasica, acabo de terminarlo y se me ha hecho larga y pedante, las partes del esquife estuvieron a punto de hacerme dejar el juego y ya el acto final parece un chiste

Menos mal que me venia con el game pass por que si pago 70€ por esto me muero, eso si el multijugador esta perfecto
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8458 mensajes · Colección
#411  Enviado: 21:02 27/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 407).
Lo de que los locust son una raza de sera viene basicamente de GOW 1, pero Secreto: (Pincha para leerlo)

GOW surgio como una saga que no se preocupaba demasiado por su lore. Tenia una historia bastante discreta, sin apenas narrativa, trasfondo ni presencia. Poco a poco la ha ido cuidando mas y mas y buscan construir el universo  mejor. Mas o menos como hacer la casa por el tejado

Al contrario que halo por ejemplo, que ya desde su primera entrega tenia un gran lore detras.

Supongo que eso se puede interpretar como que Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a ElderDragon (réplica 408).
En respuesta a la réplica #403

En respuesta a Raultorres (réplica 409).
Pues yo ya no entendí nada. No hay alguna cronológia oficial de la saga?
Supongo que , si no los hay ya, no tardaran mucho en salir videos por yutube con los "nuevos datos". Yo he ido mirando la wiki que parece que esta actualizada.  

Yo lo que espero del G6 es que, segun lo que dice en el finalSecreto: (Pincha para leerlo)
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#412  Enviado: 21:30 27/09/2019

En respuesta a Silvano (réplica 411).
En respuesta a la réplica #407

Supongo que eso se puede interpretar como que Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a la réplica #408

En respuesta a la réplica #409
Supongo que , si no los hay ya, no tardaran mucho en salir videos por yutube con los "nuevos datos". Yo he ido mirando la wiki que parece que esta actualizada.  

Yo lo que espero del G6 es que, segun lo que dice en el finalSecreto: (Pincha para leerlo)
Entonces buscare algún vídeo con explicación, que la verdad ya estoy muy perdido con los orígenes de los locust.
Lipotegui
Lugar: · 15000 mensajes · Colección
#413  Enviado: 21:39 27/09/2019

En respuesta a Shurmanocute (réplica 410).
Vaya mierda de campaña tiene comparada con la trilogia clasica, acabo de terminarlo y se me ha hecho larga y pedante, las partes del esquife estuvieron a punto de hacerme dejar el juego y ya el acto final parece un chiste

Menos mal que me venia con el game pass por que si pago 70€ por esto me muero, eso si el multijugador esta perfecto
Imagínate como de buena tiene que ser la campaña para que se te haga larga cuando son solo cuatro actos y el último es bastante corto
Reclamador
Lugar: · 8841 mensajes · Colección
#414  Enviado: 00:11 28/09/2019

Yo no se como es en individual pero en cooperativo nos estamos comiendo unos cuantos bugazos y algunos que te entorpecen el avance.

Venimos de pasarnos el Gears 4 antes que este y no podemos entender como a Gears 5 la crítica lo ha valorado mejor y no sólo por los bugs. La campaña en general... Un Gears tiene que ser frenético y este juego la duerme.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Indigo_rs
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#415  Enviado: 23:26 29/09/2019  Editado: 23:26 29/09/2019 (1 vez)

Ni una Nvidia Titan RTX es capaz de mover Gears 5 en 8K.

https://hardzone.es/2019/09/25/gears-5-8k-nvidia-titan-rtx/
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7546 mensajes · Colección
#416  Enviado: 16:56 01/10/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#417  Enviado: 16:29 05/10/2019

“We've heard your feedback about wanting to see the Gears 4 Maps in #Gears5  added to the matchmaking rotation.

As an initial trial, we're planning to add one map to the rotation chosen by the community! Vote in the two polls below for which map you'd like to see added.”

Que añadan los 5 a las listas de rotación directamente.  Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Tony Almeida
Lugar: · 23442 mensajes · Colección
#418  Enviado: 17:19 05/10/2019

Que traigan los mapas de Gears 2 que eran los mejores de largo. Me moriré sin volver a Río otra vez.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19301 mensajes · Colección
#419  Enviado: 22:56 07/10/2019

Todo el rato error en la pantalla de experiencia, en Escape, en Horda, hoy, ayer,...

A tomar por culo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7546 mensajes · Colección
#420  Enviado: 00:23 17/10/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir