Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 12:10 15/09/2019

En respuesta a Wiicked (réplica 375).
¿alguien ha logrado pasarse las 50 rondas de Horda en Masters ?
¿merecen la pena los premios?
Empecé una en avanzado y perdimos en la oleada 49, ni te imaginas la rabia que me dio xD así que no me imagino en esa dificultad...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 20:45 16/09/2019

https://mobile.twitter.com/DaveBautista/status/1173418736432373766?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-9525740071181470972.ampproject.net%2F1909141411050%2Fframe.html
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#378  Enviado: 19:35 18/09/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
#379  Enviado: 01:29 20/09/2019

¿La campaña da xp? Por aprovechar el estimulante de la precompra si eso, que ya se me va a acabar xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#380  Enviado: 10:05 20/09/2019

Que lleguen ya esos mapas nuevos en Diciembre porque estamos jugando siempre en los mismos 7 iniciales dentro de las listas de juego competitivo.
Podrían incluir los 5 mapas de GOW4 y no limitarlos únicamente a partidas privadas, que no les cuesta nada.

En fin, qué juegaso y qué fino va el multijugador.

Y esto:

“In addition, we are also planning to update Map Builder to support Versus and Horde – including new Versus focused tiles – as part of our post-launch support.”

Esto puede ser CREMA xd.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Zelshen
Lugar: · 445 mensajes · Colección
#381  Enviado: 19:38 20/09/2019

Una pregunta,estoy loco por jugar al Gears, tengo una cuenta de xbox usa y quiero comprar el game pass ultimate en pc con esa cuenta pero estoy en sudamerica, al bajar la aplicacion de mi pais me deja entrar a mi cuenta de usa y me sale pagar con la monedade mi pais.

Pregunta, si compro el game pass ultimate podre jugar con mi cuenta usa en un pais que no es USA? Saludos
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
EKKO
Lugar: League of Legends · 10233 mensajes · Colección
#382  Enviado: 19:46 20/09/2019

En respuesta a Lictor (réplica 380).
Que lleguen ya esos mapas nuevos en Diciembre porque estamos jugando siempre en los mismos 7 iniciales dentro de las listas de juego competitivo.
Podrían incluir los 5 mapas de GOW4 y no limitarlos únicamente a partidas privadas, que no les cuesta nada.

En fin, qué juegaso y qué fino va el multijugador.

Y esto:

“In addition, we are also planning to update Map Builder to support Versus and Horde – including new Versus focused tiles – as part of our post-launch support.”

Esto puede ser CREMA xd.
el multijugador va perfecto, juego a gears online desde el primero en 360, imaginate las mierdad que he visto, este juego es perfecto, lleva un monton de partidas, ni una jodida camara de muerte irreal.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
milinagi
#383  Enviado: 20:07 20/09/2019

Hoy he flipado, un tio me ofrecia su arma durante una horda (su personaje me la ofrecia con la mano y ponia que podia cambiarsela), ¿eso que tecla es? xD
Hanzo1987
Ninja retirado
#384  Enviado: 20:25 20/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 383).
Hoy he flipado, un tio me ofrecia su arma durante una horda (su personaje me la ofrecia con la mano y ponia que podia cambiarsela), ¿eso que tecla es? xD
No se con que tipo de control juegas pero es apuntar al personaje aliado y dar a determinado botón, tb se puede dar energía asi. Y otra cosa es que se pueden pillar enemigos arrastrandose en el suelo como escudos humanos pulsando X además de que puedes marcar enemigos, armas, municiones y objetos apuntando con la camara y dando a un determinado (pulsando stick derecho) esto lo comento porque a pesar de que en este juego hay una sala de entrenamientos estas cosas no las enseña...
milinagi
#385  Enviado: 21:47 20/09/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 384).
En respuesta a la réplica #383
No se con que tipo de control juegas pero es apuntar al personaje aliado y dar a determinado botón, tb se puede dar energía asi. Y otra cosa es que se pueden pillar enemigos arrastrandose en el suelo como escudos humanos pulsando X además de que puedes marcar enemigos, armas, municiones y objetos apuntando con la camara y dando a un determinado (pulsando stick derecho) esto lo comento porque a pesar de que en este juego hay una sala de entrenamientos estas cosas no las enseña...
Exacto, ¡no explica nada de eso! xD

Con teclado señalar cajas de munición o enemigos es con Q, dar energia me parece que es F (y diria que coger a los enemigos de escudo tambien), pero lo de ofrecer un arma ni idea xD

Tocará probar
Hanzo1987
Ninja retirado
#386  Enviado: 18:23 22/09/2019

Muertisimo estas el hilo de este juego madre mía  Tristeza . Los mejores easter eggs de Gears 5
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8260 mensajes · Colección
#387  Enviado: 19:02 22/09/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 386).
Muertisimo estas el hilo de este juego madre mía  Tristeza . Los mejores easter eggs de Gears 5
Yo es que tengo tantas pegas para sacarle al juego que mejor no digo na... yatusabe  Sonrojado

Puto Rod  Smilie

Del modo Escape ninguna queja, eso si 😍
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
#388  Enviado: 19:09 22/09/2019

En respuesta a Silvano (réplica 387).
En respuesta a la réplica #386
Yo es que tengo tantas pegas para sacarle al juego que mejor no digo na... yatusabe  Sonrojado

Puto Rod  Smilie

Del modo Escape ninguna queja, eso si 😍
Yo no me lo he terminado estoy jugando coop con un colega y  me esta resultando largo, el rollo semiabierto me sobra totalmente el manejo del esquife mola hacer secundarías y eso pero corta el ritmo en mi opinión del juego. La busqueda de coleccionables y Secreto: (Pincha para leerlo)
 cuando lo acabe a ver si tengo ganas de comentar algo más.
El modo escape mola pero a mi me convence más la horda aunque lo malo son lo largas que son sus partidas...
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8260 mensajes · Colección
#389  Enviado: 19:52 22/09/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 388).
En respuesta a la réplica #387
Yo no me lo he terminado estoy jugando coop con un colega y  me esta resultando largo, el rollo semiabierto me sobra totalmente el manejo del esquife mola hacer secundarías y eso pero corta el ritmo en mi opinión del juego. La busqueda de coleccionables y Secreto: (Pincha para leerlo)
 cuando lo acabe a ver si tengo ganas de comentar algo más.
El modo escape mola pero a mi me convence más la horda aunque lo malo son lo largas que son sus partidas...
Es que es eso tio, es como ver la mejor peli de accion con publicidad. Un coñazo.

Y aparte, lo que comentas en el secreto... estoy empezando el acto 3 tambien y Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Eso si, es espectacular como su puta madre.

El modo Horda no lo he probado casi por eso que dices, que son partidas muy largas.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Indigo_rs
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#390  Enviado: 23:33 22/09/2019

Espero que saquen un DLC para completar la historia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir