Vandal

[POST OFICIAL] GEARS 5 - El hilo mas hominidoooo!!!!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 15:09 13/09/2019

En respuesta a EKKO (réplica 353).
el multijugador funciona perfecto, veo a gente quejandose le va mal, y no se si soy un afortunado o algo, eso si, desgraciadamente en pc, al menos en competitivo, el cruzado solo esta en partidas sociales, pero funciona genial, aun no he visto un solo porcetaje mal indicado en la camara de muerte, todo me parece creible. Tambien es cierto yo tengo buena conexion, pero vamos, hoy dia fibra tiene casi cualquiera.
Tampoco me interesas las partidas clasificatorias demasiado, yo juego para echar un rato y divertirme, y con el modo social me vale.
El modo escape tambien me ha sorprendido, las hordas estan muy guapas, pero son demasiadas sacrificadas, no son para mi.

Por cierto, aprovecho para dejar dos temazos, de gow 2, para mi los mejores de toda la saga, como me gustaria volver a escucharlos de nuevo.

El primer tema que has puesto a mi me pone los pelos de punta, es una pasada. En general, tanto la BSO del 1 como la del 2, el estilo de musica, me recuerda a las pelis antiguas de Godzilla, sencillez y percusiones bastas. Me encanta ese estilo.    
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10563 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 20:05 13/09/2019

¿Han dicho algo de lo de los coleccionables y componentes? En todo el capi 2 del acto 3 solo me ha contado uno cuando he recogido todos y en el capi 1 lo mismo Tristeza
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
EKKO
Lugar: League of Legends · 10169 mensajes · Colección
#363  Enviado: 21:13 13/09/2019

yo en el online, aun no he visto una sola muerte me haga decir que falso, los porcentajes de la camara de muerte siempre creibles, y leido a gente con problemas, pero yo no los he visto.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#364  Enviado: 23:31 13/09/2019  Editado: 23:32 13/09/2019 (1 vez)

Por lo q he visto el gears lleva los anteriores, sabéis si el gear 4 y 2 llevan el audio en español?
Son digitales los anteriores, no? O van en el disco?
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Lipotegui
Lugar: · 14619 mensajes · Colección
#365  Enviado: 00:14 14/09/2019

En respuesta a EKKO (réplica 353).
el multijugador funciona perfecto, veo a gente quejandose le va mal, y no se si soy un afortunado o algo, eso si, desgraciadamente en pc, al menos en competitivo, el cruzado solo esta en partidas sociales, pero funciona genial, aun no he visto un solo porcetaje mal indicado en la camara de muerte, todo me parece creible. Tambien es cierto yo tengo buena conexion, pero vamos, hoy dia fibra tiene casi cualquiera.
Tampoco me interesas las partidas clasificatorias demasiado, yo juego para echar un rato y divertirme, y con el modo social me vale.
El modo escape tambien me ha sorprendido, las hordas estan muy guapas, pero son demasiadas sacrificadas, no son para mi.

Por cierto, aprovecho para dejar dos temazos, de gow 2, para mi los mejores de toda la saga, como me gustaria volver a escucharlos de nuevo.

El 2 es el mejor de largo para 1 jugador

Ya solo esta cutscene

Se folla toda la campaña del 5
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#366  Enviado: 00:27 14/09/2019

Me acabo de pasar la campaña. En ultra y con el pack de texturas. Graficazos, gran rendimiento, pero el juego regular regular. Los personajes no tienen chispa, el mundo semiabierto es una chusta y el ritmo de la aventura con altibajos. Aunque bueno, me ha costado 2 euros jugar a uno de los estrenos del año, tampoco es para quejarse mucho jaja. Un poco mejor que gears 4, pero poco mejor la verdad. Acabada la campaña y desinstalado. A ver si en la siguiente gear 6 vuelve a ser lo que fue la primera trilogia, porque estas dos ultimas entregas numeradas, para mi, muy inferiores a los juegos de epic...
Indigo_rs
Lugar: · 242 mensajes · Colección
#367  Enviado: 13:19 14/09/2019

Jugar a 60fps con esta calidad gráfica es increíble, que gran experiencia de juego.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#368  Enviado: 23:28 14/09/2019  Editado: 23:29 14/09/2019 (1 vez)

Entrevista al director tecnico de arte y director tecnico de The Coalition, acerca de la tecnologia usada para Gears 5:

www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-gears-5-tech-interview

We made a big push for GPU based particles on Gears 5, so we integrated some GPU spawning technology from Rare which helped ease the particle burden on the CPU and helped us achieve 60fps on Xbox One X. Our Escape venom effect was an amazingly complex effect that flows through a procedural generated map in Escape at 60fps on Xbox One. We developed a custom system that allowed us to dynamically move the volume fog throughout the map, but also had to develop a new particle system that allowed us to run thousands of 'venom' particles in the air and maintain performance. So, we developed a new particle system using vertex shaders that incurred zero CPU performance overhead called Swift Particles which we not only used for Venom but used for all of our environmental VFX.

On Gears 5 we are using GPU compute-based ray traced distance field shadows which works across all platforms and does not depend on DXR or dedicated ray tracing hardware. We are excited with the possibilities of DXR and Project Scarlett's native hardware support for accelerated ray tracing. At this point, we are not ready to talk about our future plans, however we are following closely the emerging techniques and innovations in this exciting space.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18925 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#369  Enviado: 03:41 15/09/2019

¿Hoy dan a Batista?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10563 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#370  Enviado: 05:22 15/09/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Reclamador
Lugar: · 8741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#371  Enviado: 09:23 15/09/2019

Ayer acabé la campaña en coop de Gears 4 con un amigo que no lo había jugado y pusimos a continuación el 5.

La verdad es que si te los pones seguidos se nota un montón el salto de calidad de uno a otro. Gráficos, jugabilidad, todo se mueve más rápido y fluido en esta nueva entrega...

Es bueno ver una evolución así de un juego a otro en la misma gen. Coallition va a desencajar mandíbulas en la siguiente generación. Y jugablemente se ve que ponen mimo también en ir perfeccionando un producto que ya de por sí es una bomba jugable
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#372  Enviado: 10:36 15/09/2019

En respuesta a Lictor (réplica 360).
El multijugador competitivo del juego es DROGA PURA como de costumbre. Eso sí podrían meter en la lista de rotación algún mapa retro del 4 (que están ahí), dándole así algo más de variedad.
Ojalá no tardemos mucho en ver personajes/nuevos mapas para enfrentamiento.
ya dijeron la hoja de ruta de actualizaciones de los primeros 6 meses.
y si se vienen mas mapas, personajes y modos de juego. a saber cuales, ya se vera.

y segun recuerdo seran mensuales las updates Secreto: (Pincha para leerlo)
#373  Enviado: 10:39 15/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 365).
En respuesta a la réplica #353
El 2 es el mejor de largo para 1 jugador

Ya solo esta cutscene

Se folla toda la campaña del 5
¿cada mensaje tiene que ser metiendo mierda? ¿enserio ?
#374  Enviado: 10:45 15/09/2019

algo de lo que se le deberia aplaudir a the Coalition y practicamente ni se ha hablado de ello.
es que han logrado meter todo el juego en poco mas de unos 55GB  Smilie  , cuando el mismo juego anterior realizado tambien por ellos , sigue pesando la friolera de casi 100GB !!!

joder con esa compresion/optimizacion porque practicamente supera en todo al anterior, texturas, modelados, iluminacion, mapeados, modos.  tiene menos mapas, pero este practicamente acaba de salir y n el 4 la mayoria eran por DLC. y ya han dicho que vendras mas cosas y GRATIS !!
#375  Enviado: 11:53 15/09/2019

¿alguien ha logrado pasarse las 50 rondas de Horda en Masters ?
¿merecen la pena los premios?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir